Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Argitsua ya te las he enviado, las mias no van a ciertas partes que tú si vas más que nada por tener un día menos y porque nos hemos centrado en lo que mas nos atrae, de todas formas, yo me quedo con las ganas de ir a Postdam, así que si puedes acercate un día y ya nos cuentas!!!! Espero poder volver para el festival de las luces del año que viene y poder echar un día en Postdam!!! Ya queda menos!!!
Estoy planificando el viaje y la verdad que es un poco lio debido a todos los sitios que hay para visitar, el tiempo del que se dispone y el combinarlo con el recorrido del tour Viva Berlin ( 4 horas ). Mi compañera y yo volamos desde Bilbao el 18 de este mes y nos alojamos en el H2 Hotel Berlin-Alexanderplatz (igual que anitaanita) hasta el 22.Si fueses tan amable Dani1976 mándame por favor tus rutas, a continuación os pongo la idea que tengo de momento sin completarla del todo.
El tour Viva Berlin incluye (Muro de Berlín - Reichstag - Franja de la muerte - Nueva Cancillería - Ubicación del búnker de Hitler - Ubicación del búnker de Goebbels - Puerta de Brandemburgo - Memorial al Holocausto - Oficinas de las SS - Isla de los Museos - Memorial a la Guerra - Berliner Dom - Pariser Platz - Checkpoint Charlie - Ministerio de Aviación Nazi - Bebelplatz - Universidad Humboldt - Arquitectura Nazi - Torre Televisíon - Gendarmenmarkt - Biblioteca Real - Ópera Estatal - Lustgarten y mucho más ... ).
DIA 18 (Llegada 12:30 Tegel)
• El reloj de las horas del mundo (Weltzeirthur)
• Fuente de Neptuno
• Rathaus
• Torre tv
• Catedral
• Tachles
• Hackeschen Hofe
DIA 19
• Flohmarkt en Mauerpark: (por la mañana )
• Trödelmarkt Boxhagener Platz, ( por la tarde )
• Tour Viva Berlín:
• Museo de la RDA
• Bebelplatz
Día 20
• Reichstag
• Hackescher Markt
• Museo egipcio
• Potsdamerplatz
• La Friedichstrasse
• Sony Center
• El muro en muhlenstrasse
• Mercado de los Gendarmes
Día 21
• Campo concentración Sachsenhausen ( por libre pronto, por la mañana )
• Kreuzberg, el barrio turco
• Topografía del terror
• Gendarmenmark
• East side Gallery
• Oberbaumbrücke
Día 22 (vuelta por la mañana)
En fin a ver qué os parece, también tengo dudas de si coger el tour de Berlín y el Muro, sustituyéndolo por puntos anteriormente vistos.
Antonio71 y Mompia, os acabo de enviar las rutas, espero que os sirva. Antonio en las rutas van las horas a las que tenemos previsto visitar el Reichstag y la cúpula (dos visitas, una guiada y la otra solo a la cupula por la noche), ya queda menos, esperemos que no nos pillen temperaturas tan tan extremas y que podamos ver la ciudad nevada, qué ganas tengo!!!!!
Me puedes enviar el planning a mí también? gracias.
Este enero estuvimos 3 días recorriendo Berlín, disfrutamos de un gran ciudad y del currywurst, de los sitios que visitamos y que más nos gustaron nos quedaríamos con: el muro de Berlín, subir a la cúpula del parlamento, el Berliner Unterwelten (un recorrido por los bunkers con un guía español, muy bueno) y el museo de Pergamo.
En el blog podéis encontrar nuestro diario de viaje.
_________________ Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Este enero estuvimos 3 días recorriendo Berlín, disfrutamos de un gran ciudad y del currywurst, de los sitios que visitamos y que más nos gustaron nos quedaríamos con: el muro de Berlín, subir a la cúpula del parlamento, el Berliner Unterwelten (un recorrido por los bunkers con un guía español, muy bueno) y el museo de Pergamo.
En el blog podéis encontrar nuestro diario de viaje.
Hola! Nosotros estuvimos en enero y no había nada de cola, pero claro, según la época seguro que las cosas cambian...
Saludos!
_________________ Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Cuando estuve en septiembre hice unos cinco minutos de cola para comprarlas, lo que hay que esperar luego es para subir, pero tienen unos monitores donde indican la hora de subida en función del número de billete. Nuestro turno tardaba 3/4 de hora y pudimos aprovechar para ir a comer un bocadillo.
El aviso con enlace de que se creo un Historico del hilo, lo tienes puesto en este hilo en la pagina 19 que es donde hay el cambio de fechas. www.losviajeros.com/ ...87#2579787
Hola, ya ultimando el viaje que vamos a hacer la última semana de Marzo aprovechando que voy a correr la media maratón de Berlin el día 1 de Abril.
Después de leerme el hilo completo y hacerme una idea de lo que hay que ver y pensando en hacer el tour con newberlin nada más aterrizar en la ciudad y el tour 1 de unterwelten entre otras cosas.....quería preguntar por algo que creo que nadie ha mencionado. El estadio olímpico de Berlin, ¿Merece la pena visitarlo? alguien que lo haya hecho? está abierto al público?
Muchas gracias.
hay mucha cola para entrar a la torre de la TV? mereze la pena comprar las entradas por internet?.....gracias
Yo estuve en diciembre y no habia colas tampoco.
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
hay mucha cola para entrar a la torre de la TV? mereze la pena comprar las entradas por internet?.....gracias
Yo estuve en Semana Santa y había cola, pero no la recuerdo excesivamente larga. Lo que sí recuerdo son las cervezas que nos tomamos arriba en el restaurante giratorio con espectaculares vistas de la ciudad. Vale la pena subir.
cuanto tardan mas o menos en contestarte de la entrada al reistach?es que no me han contestado y no se si volver a pedir cita........
Hola, a mi en 24 horas me enviaron el mail de confirmación.Luego allí con el DNI es suficiente aunque yo por si acaso lleve impreso la confirmación.
Hola, yo voy en abril, y me contestaron 48 horas después de enviar la solicitud. En mi caso piden que lleve la confirmación mas DNI. Yo envie la solicitud a esta dirección besucherdienst@bundestag.de
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro