Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

No solo duermo ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5621 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sitios Web de Viajes Ver más mensajes sobre No solo duermo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo. Viaje por Escocia

Publicado:
La verdad es que Escocia engancha, un viaje inolvidable.

He estado leyendo tu diario de viajes y me ha encantado. Lástima no haberlo leído antes de mi estancia, aunque hemos hecho un ruta bastante parecida, ya que me hubiera gustado ir a ver las focas.
Yo también tuve que aguantar las quejas de un conductor que tampoco podía adelantarme... Supongo que será típico de Escocia :-).
Las ruinas que dices de no encontrastéis en Skye seguro que eran las del Castillo de Duntulm en el norte, pero es verdad que no está señalizado, de los pocos lugares donde nosotros estábamos completamente solos.

Nos seguimos leyendo!! un saludo y a seguir viajando!!!
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Chiruco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2008
Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo. Viaje por Escocia

Publicado:
nosoloduermo Escribió:
La verdad es que Escocia engancha, un viaje inolvidable.

He estado leyendo tu diario de viajes y me ha encantado. Lástima no haberlo leído antes de mi estancia, aunque hemos hecho un ruta bastante parecida, ya que me hubiera gustado ir a ver las focas.
Yo también tuve que aguantar las quejas de un conductor que tampoco podía adelantarme... Supongo que será típico de Escocia :-).
Las ruinas que dices de no encontrastéis en Skye seguro que eran las del Castillo de Duntulm en el norte, pero es verdad que no está señalizado, de los pocos lugares donde nosotros estábamos completamente solos.

Nos seguimos leyendo!! un saludo y a seguir viajando!!!

El norte de Skye es una pasada, La tranquilidad que se respira, esas casas aisladas, el no ver a nadie y sentirte solo y esa carretera tan estrechita para una autocarvana, jajajaja. Que recuerdos.

Si puedes vuelve a ver las focas, es espectacular verlas nadar junto al barco y como suben a las piedras. Si hasta parecen que te saluden cuando pasas.
⬆️ Arriba Chiruco
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuenca, ciudad

Publicado:
Nueva actualización sobre la ciudad de Cuenca en

Nosoloduermo.blogspot.com/2012/04/cuenca.html

Proximamente algo de la provincia.

Un saludo.
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: La ciudad de Cuenca

Publicado:
Unos días en la ciudad de Cuenca, lo nuevo de mi blog:

nosoloduermo.blogspot.com.es/ ...uenca.html

Proximamente, algo de la provincia.

Un saludo para tod@s!!
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
Hola

He unido tu mensaje al hilo que ya tienes publicitando tu blog, y donde puedes ir publicando tus actualizaciones Guiño

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
Continuando con mi viaje a Cuenca, ahora la provincia: nosoloduermo.blogspot.com.es/ ...uenca.html

Un saludo!!
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Manchega10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
Cuenca es demasiado poco conocida para la belleza que tiene. Debería ser más patrocinada por nuestras administraciones, ya que no tiene nada que envidiar a otras ciudades y provincias mas turísticas.
Gracias por enseñar un poco este rincón manchego tan espectacular.
Un saludo.
⬆️ Arriba Manchega10
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
Hola a tod@s!!

En mi blog nosoloduermo.blogspot.com cuento ahora un viaje de unos pocos días a RIGA, una ciudad apenas conocida que me ha sorprendido gratamente.
Espero que les guste mi recomendación de la ciudad báltica... Y del resto del blog.

Este es el enlace:

nosoloduermo.blogspot.com.es/ .../riga.html

Un saludo!!
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
Para unos pocos días de viaje por España, qué mejor sitio que Castilla y León. La primera parte: SEGOVIA.

Todo en mi blog: nosoloduermo

nosoloduermo.blogspot.com.es/ ...govia.html
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
La segunda y última parte de mi viaje a Castilla y León, esta vez ÁVILA:
nosoloduermo.blogspot.com.es/ ...avila.html
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:

Imagen: Nosoloduermo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No solo duermo

Publicado:
Uno de los lugares más espectaculares de Andalucía: La ruta de los Pueblos Blancos y Grazalema en nosoloduermo:

nosoloduermo.blogspot.com.es/ ...ra-de.html
⬆️ Arriba Nosoloduermo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5621 Lecturas - Última modificación: 09/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube