Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Portugal
: USA
: Polonia
Galería de Fotos

Casa rural "El Descanso de los Lares" (Segovia) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p44 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Anamaría58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento de 11 en Madrid

Publicado:
Hola pepito. "El Descanso de los Lares" es una casa rural de calidad de hasta 13 plazas. Está a 20 minutos de Segovia y a 1 h y media de Madrid. Lamentablemente el fín de semana del 9 al 11 de marzo está ya ocupada.
Si os interesa para otra fecha, podéis ampliar información en www.segoviacasarural.es y en www.toprural.com/ ...978_f.html
Ahí podéis ver fotos y muchas opiniones.
⬆️ Arriba Anamaría58
Compartir:

Imagen: Anamaría58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Escapadas cerca de Madrid

Publicado:
"El Descanso de los Lares" es un lugar ideal para escapar del ruido y del stres. A 20 m de Segovia y a 1h y media de Madrid. Es una casa rural de calidad como para 10 personas.
En www.segoviacasarural.es hay información y fotos.
La casa está en un pequeño pueblo de apenas 20 h. Es de nueva construcción. Tiene barbacoa, chimenea, sala de juegos con futbolín, un ordenador y wifi gratis, un gran salón de más de 60 m, 5 amplios dormitorios con baño, con colchones viscoelásticos, tv, toma de ordenador, bañeras y duchas de hidromasaje, etc. En la que un grupo de 10-12 amigos lo pasarán seguro en grande.
⬆️ Arriba Anamaría58
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Casa rural "El Descanso de los Lares" (Segovia)

Publicado:
Anamaría,
Traslado tus mensajes a este foro de ofertas comerciales.

Te recomiendo que consultes nuestras normas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Anamaría58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Segovia: Itinerarios, Rutas por la Provincia

Publicado:
"El Descanso de los Lares" es una casa rural para 10-12 plazas, en un pequeño pueblo de la campiña segoviana de apenas 20 habitantes. Está a 20 minutos de Segovia y a 1 h y media de Madrid.
A tan sólo 3 KM están los grabados rupestres al aire libre del cerro de san Isidro. A 5 km, en Santa María la real de Nieva, puede visitarse el claustro y la fachada de la iglesia ambos declarados bien de interés cultural. A 3 km, por camino, en Armuña fabrican queso ecológico de oveja (buenísimo, y también el yogur y el requesón). A 20 Km se puede visitar el castillo de Coca, un poco más lejos está el castillo de Cuéllar y un poco más allá el de Turégano.
El camino de Santiago desde Madrid pasa por Santa María, por lo que es fácil realizar alguna/s etapas del mismo.
A quien le guste el cochinillo o el lechazo asados al estilo segoviano, pueden degustarlo en la misma casa ya que el panadero, previa petición, se lo puede llevar recien asado a un precio sin competencia.
Es fácil ver distinto tipo de rapaces y en época de setas se recogen níscalos, seta de cardo, champiñones, macrolepiotas, senderuelas, boletus... Por otra parte la observación de las estrellas en la noche es una pasada.
A 6 km puede visitarse las bodegas de Nieva que tienen vino de Rueda.
Por otra parte está aprobada la vía verde de Segovia hasta Miguel Ibáñez (pueblecito en el que está la casa)... A ver si no tardan demasiado en ejecutar la obra de acondicionamiento de la antigua vía férrea.
En menos de media hora puede visitarse Segovia, La granja, Riofrio...
En fín, la casa está en un lugar propicio para el descanso, para huir del mundanal ruido. Pero también está a mano para visitar y conocer innumerables lugares maravillosos, llenos de historia, de arte y de vida.
Su página es www.segoviacasarural.es
⬆️ Arriba Anamaría58
Compartir:

Imagen: Anamaría58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Casa rural "El Descanso de los Lares" (Segovia)

Publicado:
Gracias Mallorquina, ya lo he entendido. Un saludo.
⬆️ Arriba Anamaría58
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2358 Lecturas - Última modificación: 21/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Portugal

USA

Polonia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube