Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo he ido 2 veces y ni idea de Japones..con un poquito de inglés te apañas. Son gente muy amable y no vas a tener problemas con eso.
Saludos.
Hola ya q has estado dos veces me podrias recomendar alguna ciudad en especial ,mas o menos ya tengo hecha la ruta q vamos a seguir pero un poco mas de información no hace daño a nadie
Si me dices que vas visitar te podría recomendar algo.
Hola de nuevo, nos faltan apenas dos meses para irnos y tenemos una duda sobre alojamiento en la zona de Kyushuu. Alguien sabe algun sitio baratillo por Fukuoka, Hakata o alrededores?
Hola de nuevo, nos faltan apenas dos meses para irnos y tenemos una duda sobre alojamiento en la zona de Kyushuu. Alguien sabe algun sitio baratillo por Fukuoka, Hakata o alrededores?
Gracias!
No he andado por ahí pero quizás puedas ver algo en tripadvisor.com
Yo tp he andado por ahí, pero puedes mirar a ver estos sitios:
Kyushu:
Hasta 3500 yenes: Kitakyushu YH. A 25 m. A pir al sur de la estación Yahata. Hotel Town House Matsuya apartir de 3600 yenes. A 1 m de la estación de Yahata.
Fukuoka:
Fukuoka Shikanoshimaso YH hasta 3500 yenes
A partir de 3600 yenes Dkycourt hakata YH. A 10 m a pie de la estación del JR. Kashima honkan. 12 m. Estación de JR de Hakata.
Ya estoy de vuelta de Japón. Ha sido un viaje de ensueño (la única pega fue que tuvimos lluvia casi todos los días y pillamos un tifón en Tokyo, pero el resto genial).
Nosotros dejamos casi toda la ropa en consignas de Hiroshima un día que íbamos a visitar Miyajima. En principio son bastante seguras.
Por lo que respecta al resto del viaje, muchas gracias a termico por las sugerencias, y si queréis leer un pequeño resumen del viaje, podéis entrar en nuestro blog.
En fin, saludos a todos los que van a ir a este encantador e increíble país.
Ahora tengo que preparar un viaje a China (esto es un no parar). Dentro de 3 semanas me voy 19 días a ese extensísimo país. Y las noticias actuales no son demasiado buenas (el megatifón arrasa la costa este, y hay 1 millon 600 mil evacuados). Vaya tela. A ver lo que queda para ver cuando vaya. XDD
hola me voy a ir a japon y la verdad es q no tengo ni idea de japones ,me gustaria preguntarles a la gente q haya viajado por ahí si es complicado comunicarse y enterderlos. Con el ingles mas o menos me defiendo pero no se si sera suficiente con eso,muxas gracias.
Poca gente habla inglés en Japón. En los sitios turísticos -Tokyo y sobre todo Kyoto- en principio no tienes que tener problema. Otra cosa es que te adentres en el Japón profundo, porque allí no vas a encontrar a nadie que hable inglés. De todas formas, la gente es tan amable y supereducada que no tendrás ningún problema en comunicarte con ellos. Disfruta!
Estoy intentando organizar nuestro viaje a japon, queremos ir en marzo. Termico y los demas expertos... Que tal estan los precios en ese mes??? somos de valencia y tenemos un periodo de 14 días, que itinerarios nos recomendais??? podemos ver lo mas importante de cada lugar??? que guia de japon recomendais???? vale la pena ir por libre de verdad??? es que yo nop tengo ni papa de ingles... El tema de contratar algun guia por allí es facil??? AYUDADME algo termico y el resto de expertos por favor... Que sto de ir por libre a japon no lo he hecho nuncaaaaaaaaa
Estoy intentando organizar nuestro viaje a japon, queremos ir en marzo. Termico y los demas expertos... Que tal estan los precios en ese mes??? somos de valencia y tenemos un periodo de 14 días, que itinerarios nos recomendais??? podemos ver lo mas importante de cada lugar??? que guia de japon recomendais???? vale la pena ir por libre de verdad??? es que yo nop tengo ni papa de ingles... El tema de contratar algun guia por allí es facil??? AYUDADME algo termico y el resto de expertos por favor... Que sto de ir por libre a japon no lo he hecho nuncaaaaaaaaa
Un saludo y gracias.
Sobre precios diria que no seran muy caros ya que dudo que sea temporada alta allí que por lo visto suele ser en verano y durante la semana dorada.
Itinerarios, pues basico Tokyo, Kyoto , Nikko, Kamakura, Nara y Hiroshima e incluso Osaka si os gusta probar comida variada. Con 14 días ya te da, pero si quieres ampliarlo otras excursiones opcionales serian en Himeji, Yokohama y Hakone. 14 días da para mucho, realmente por ejemplo yo creo que Tokyo no tiene tanto atractivo turistico como dicen por lo que si no compras mucho con 4 días basta y en Kyoto con 3 yo creo que es suficiente. Nikko con medio día es suficiente, Kamakura lo mismo y Himeji tb. Hiroshima yo le dedicaria día entero y Osaka con 2 días yo creo que basta y Nara medio día o uno depende. Yokohama tb medio día.
La guia recomendada sin duda una LONELY PLANET tocho de Japon, ademas de eso la complementaria con la guia de el PAIS AGUILAR de Japon. Pero si solo quieres uno cogete la LONELY PLANET.
Por libre sin duda que te sale mas barato y si no sabes ingles pues aprendete frases basicas, la que siempre usaba era "LUGAR doko desu ka?" pues mira si quieres ir por ejemplo a Shibuya pues seria Shibuya doko desu ka? y te hacen señas, la verdad Japon es un pais que aunque parezca mentira es superfacil moverse
Gracias jhvx, la verdad es que pensaba en comprar la guia loonely, pero me parecia muy pesada en el sentido de que no tiene mas que 4 hojas con fotos, es buena,no???
Bueno, voy a ver el itinerario que me aconsejas y espero poder aclararme con la ayuda del foro para hacer un buen viaje, ya os pedire ayuda si necesito algo mas
Muchas graciasssssssss
Estoy intentando organizar nuestro viaje a japon, queremos ir en marzo. Termico y los demas expertos... Que tal estan los precios en ese mes???
Pues no he viajado en esa época pero supongo que bien ya que no es temporada alta y podrás encontrar billetes para ir bastante apañados.
lospekos Escribió:
Somos de valencia y tenemos un periodo de 14 días, que itinerarios nos recomendais??? podemos ver lo mas importante de cada lugar??? que guia de japon recomendais???? vale la pena ir por libre de verdad???
A ver.......itinerario abajo tienes un post que te ayudará.
En cuanto a que visitar tienes un post abajo con enlaces interesantes, depende de tus intereses y tu ruta.
Para guía interesante la Lonely y si puedes otra para comparar...pero vamos con la Lonely e internet te apañas.
es que yo nop tengo ni papa de ingles... El tema de contratar algun guia por allí es facil??? AYUDADME algo termico y el resto de expertos por favor... Que sto de ir por libre a japon no lo he hecho nuncaaaaaaaaa
Un saludo y gracias.
El tema guía muy complicado. El tema del inglés no te preocupes..tampoco ellos lo hablan demasiado por no decir nada.
Lo de ir por libre es sencillo, más en Japón...has escogido el mejor país para ir ya que estos (los japoneses) son muy organizaditos y no tendrás problemas....
Empieza por leer este post completo y los enlaces de arriba y verás como no vas a tener problema alguno.
Gracias a ti también termico, estamos planificando la ruta y días, ya os dire a ver que tal os parece para que me deis consejos.
Por cierto... Son recomendables los onsen??? fuisteis a alguno??? qué tal fue???
Gracias a ti también termico, estamos planificando la ruta y días, ya os dire a ver que tal os parece para que me deis consejos.
Por cierto... Son recomendables los onsen??? fuisteis a alguno??? qué tal fue???
Un saludo y gracias
Son superecomendables, te relajan mucho , si vas a Japon deberias ir a uno, no os lo podeis perder.
Particularmente un buen sitio para ir de onsen es en Hakone o sino el Yumoto Onsen que cae cerca de Nikko
Yo no estuve en ningún balneario en Japón, aunque estuve en dos ryokan muy buenos que tenían unos baños impresionantes.
En Takayama nos alojamos en este:
Día 11-Takayama-Kamikochi (noche en Kamikochi)
Día 12-Kamikochi
No he visto en el foro nadie que haya ido a Kamikochi y según la Lonely parece un lugar destacado en Los Alpes J. ¿ Creeis que es viable el día 11 ir desde Kyoto temprano, visitar Takayama y llegar a dormir a Kamikochi?
Ummm....esto lo veo realmente apretado.
Desde Kioto a Takayama son (contando en tomar el primer tren-combinación, son datos de este verano....compruebalos por si acaso) :
Kioto - Nagoya : 57 minutos de tren SHINKANSEN HIKARI 404 . Sale 8.35 y llega a las 9.11 (sin contar esperas).
Nagoya - Takayama : Sales a las 9.43 y llegas a las 12.11 en el LTD.EXP (WIDEVIEW)HIDA 3
Es decir llegas a medio día cargado con las maletas....tienes que dejarlas en la consigna y salir a ver la ciudad....que la verdad en un rato lo tienes visto (calcula 3-4 horas dependiendo de que quieras ver)....lo mejor Hida no Sato no creo que te de tiempo a verlo y si además no vas a Shirakawago no deberías saltartelo...perooooo no te queda otra con ese planning.
En cualquier caso demasiado poco tiempo en Takayama, yo al menos dormiría allí una noche.....
Ahora te tienes que ir a Kamikochi y que solo tienen dos buses al día desde Abril a Octubre (y no dice otra cosa en otras fechas) por lo que a lo mejor llegas a Takayama y casi no vas a tener tiempo para ver nada o poco...dependiendo del horario del bus....
Así que lo veo realmente complicado....mira la opción de ir via Nagano-Matsumoto desde Tokio ya que te puede salir más rentable en tiempo...u organización (esto es solo una idea).
Quizás ahora comprendas porque no todo el mundo no va a Kamikichi. es una pequeña pesadilla logística.
Nual Escribió:
En general la mayoría de personas del foro vais a Sirakawago. ¿ Puede ser mejor o más fácil que llegar a Kamikochi ? Desconozco los horarios de autobús.
Desde Takayama hay un bus directo...y a Shirakawago lo mismo....pero para el caso de Shirakawago creo que había 4 o 6 al día...
Nual Escribió:
Me gustaría dormir 2 noches en un alojamiento con onsen al poder ser en una de éstas dos zonas de montaña. La mayoría de los alojamientos de Sirakawago están en japonés y me parece demasiado arriesgado reservar una vez allí desde las oficinas de turismo de la zona.
Si quieres ir a un Onsen hay otras zonas con mejores facilidades que Takayama o Shirakawago....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro