Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros queremos ir a Taormina y a Olimpia. Nos alquilaremos un coche, lo más seguro. En Atenas puedes contratar un taxi, pero mucho cuidado porque intentan engañarte.
Bueno ya va quedando menos para zarpar pero todavia tengo alguna duda, a ver si alguno lo sabeis:
Resulta que tenemos el todo incluido dentro del barco, pero nos han comentado en la agencia que en ese todo incluido sólo entran algunas marcas de bebidas, y otras son de pago, por ejemplo habrá marcas de ron que entran en el Tod Incluido y otras que son de pago, así que me gustaría saber si hay algun sitio o alguien sabéis una tabla d eesas marcas de bebidas que entran en el Todo Incluido y cuales no, ya que sería de gran ayuda.
Lo de las bebidas es verdad solo tienes quieres especificar que la quieresieres de pagar y te piden la tarjeta de tu camarote para cargarlo en la cuenta
Nosotras hemos pensado en Katakolon no contratar excursión e ir a la playa que hemos leído que está cerca del puerto, creo que se llama Plakes, ¿alguien sabe algo?
Una semana y un día y ya tamos a bordo...
Pues yo ya he pagado las excursiones. Hemos cogido Messina y Katakolon, teníamos también reservado para Atenas pero al final no hubo cupo suficiente.
Ya he recibido también los bonos de ambas excursiones.
Las maletas están hechas y yo con la cabeza ya en el viaje.
Así es ya queda menos!!!! pero eso todavía me quedan algunas dudas a ver si vosotros sabeis algo respecto al tema
El tema de las bebidas no me ha quedado muy claro, sé que hay algunas bebidas que están en el todo incluido y otras que hay que pagar y se cargan a tu cuenta, entonces me gustaría saber si esas bebidas que están en el TI te lo dan con el diario a bordo o se puede ver en alguna parte.
Por otra parte el tema de los móviles alguien sabe como va?, es que muchos de nosotros tenemos internet en el movil y tal pero nos han comentado que allí si no hay wifi nos cobra un pastón por usar por ejemplo el whatsap, por eso me gustaría saber si hay wifi en el barco y se puede conectar a él a través de lo móviles ya que para comunicarnos y tal creo que es importante.
Bueno gracias a todos y esperemos que nos lo pasemos todos muy bien en el crucero
Así es ya queda menos!!!! pero eso todavía me quedan algunas dudas a ver si vosotros sabeis algo respecto al tema
El tema de las bebidas no me ha quedado muy claro, sé que hay algunas bebidas que están en el todo incluido y otras que hay que pagar y se cargan a tu cuenta, entonces me gustaría saber si esas bebidas que están en el TI te lo dan con el diario a bordo o se puede ver en alguna parte.
Por otra parte el tema de los móviles alguien sabe como va?, es que muchos de nosotros tenemos internet en el movil y tal pero nos han comentado que allí si no hay wifi nos cobra un pastón por usar por ejemplo el whatsap, por eso me gustaría saber si hay wifi en el barco y se puede conectar a él a través de lo móviles ya que para comunicarnos y tal creo que es importante.
Bueno gracias a todos y esperemos que nos lo pasemos todos muy bien en el crucero
Pues lo de las bebidas no sabría responderte pero lo del wifi me da ami que no hay.... Por ahí he leído que una hora de internet vale 20€ así q no creo q pongan wifi gratuito jajajaja habrá que esperar a bajar del barco para hacer una llamadita corta.
Buscando por internet encontré un ciber café en Malta, si no me he equivocado, la dirección es: Ziffa Internet Center, Strait Street, Valletta, Malta
Solo queda una semana!!! esperemos que haga buen tiempo!!
Gracias yoyoyo, suponía lo de internet XDXDXD la verdad es que eso pensabamos que con el internet del movil nos valía, sobre todo para contactar entre nosotros por el whatsap aun así creo que en cada habitación hay un telefono con el que puedes comunicarte con el resto de camarotes no?
Por cierto que turno de cenas os han puesto a vosotros?, es que a nosotros nos han puesto el primero pero creo que es un poco pronto, a ver si alguien sabe los horarios de cena, entonces habiamos pensado o cambiarnos el turno si se peude que no lo se, o sino simplemente comer en el buffet y eso que también nos han dicho que se come muy bien.
Bokeron89 el tema de las bebidas es simple: todo está incluido a excepción de algunas marcas mas caras, si las pides te informan en el momento de que no entra en el todo incluido, la cambias y ya está.
Con respecto al turno de cena, el primero no está mal, tiene algunas ventajas, si lo que te ponen no te gusta, te da tiempo de subir al buffet y comer lo que quieras, además podrás ver el espectáculo entero, ya que empieza justo después, con el segundo turno no puedes hacer eso ya que el buffet estará cerrado y te perderás parte del espectáculo.
Ya falta muy poco¡¡¡¡¡
Muchas graciar por la respuesta lolaymiguel, yo los de las bebidas eso solo queria saberlo para conocimientos, para ver digamos qué marcas disponemos para pedir y tal XDXDXD
En cuanto a la cena haremos eso que dices si no nos gusta la cena pues iremos al buffet o algo, ya veremos, con el almuerzo pasa lo mismo?, por cierto los horarios que estan abierto los bares, buffet y demas supongo que lo pondrán allí en el barco o en el diario de abordo no?, para hacer nuestros planes y tal
Hola que tal respondo a bokeron89 TODO esta en el diario de ABORDO con respecto a tunez habra que cambiar algo de dinero si se quiere comprar algo en el mercadillo o aceptaran también euros??? si se tiene que cambiar sera fuera del barco me imagino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro