Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Bodas - Viajes de Novios De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p84 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 172228 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pipitazgz
Experto
Experto
Registrado:
16-12-2009
Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Hola de nuevooo! acabo de ver unn vuelo con swiss para mi fecha por 650 € ida y vuelta, quedan 2 plazas, yo creo que esta muy bien de precio viendo la compañia aerea que es. Que hariais? lo pillariais o deberia esperar como me dijisteis a mas adelante y saldran mejores ofertas??
Si, soy un poco cagaprisas jajaja(me voy en septiembre)
⬆️ Arriba Pipitazgz
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
pipitazgz Escribió:
hola de nuevooo! acabo de ver unn vuelo con swiss para mi fecha por 650 € ida y vuelta, quedan 2 plazas, yo creo que esta muy bien de precio viendo la compañia aerea que es. Que hariais? lo pillariais o deberia esperar como me dijisteis a mas adelante y saldran mejores ofertas??
Si, soy un poco cagaprisas jajaja(me voy en septiembre)

Pipitazgz mejor te contesto aquí:


www.losviajeros.com/ ...;start=630

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Selvaggia
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 236
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Nos vamos para Tokyo esta madrugada por fin :):):)

_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
⬆️ Arriba Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
selvaggia Escribió:
Nos vamos para Tokyo esta madrugada por fin :):):)

Suerte!!! pero que envidiaaaa jajaja

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Que vaya bien!!!!
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Selvaggia
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 236
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Muchas gracias :*, me ha sido de gran utilidad el foro para planearlo todo, diario a la vuelta Guiño

_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
⬆️ Arriba Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ravage
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Selvaggia, que te vaya todo bien y lo disfrutes un montón. Estoy deseando leer ese diario ( a ver si lo puedo leer antes de irme yo Guiño ).
⬆️ Arriba Ravage
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15007
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
¡Que lo pases genial! Ya nos contarás....
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Oconee
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 1940

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
¡buen viaje!
⬆️ Arriba Oconee
Compartir:

Imagen: Laurentzi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman Sacando la lengua

Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.

Una vez mas muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Laurentzi
Compartir:

Imagen: Zurrachillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
laurentzi Escribió:
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman Sacando la lengua

Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.

Una vez mas muchas gracias por la ayuda!

Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje
⬆️ Arriba Zurrachillo
Compartir:

Imagen: Laurentzi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
zurrachillo Escribió:

Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje

Gracias!, es una pena que no pueda exportarlo a pdf, el programilla de hoffman no tiene esa opción, pero puedo subir la carpeta del proyecto de hoffman, solo habria que descomprimirla en la carpeta My hoffmann que esta en mis documentos.
link libro 1
link libro 2

Así podeis usarlo como base para hacer el vuestro Sacando la lengua
⬆️ Arriba Laurentzi
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 15007
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Aplauso Muchas gracias por compartirlo
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:

Imagen: Oconee
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 1940

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
laurentzi Escribió:
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman Sacando la lengua

Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.

Una vez mas muchas gracias por la ayuda!

¡Qué pasada!
⬆️ Arriba Oconee
Compartir:

Imagen: Ravage
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
laurentzi Escribió:
Hola! solo pasaba a agradeceros a todos la ayuda que me habeis ofrecido, ya tengo todo el viaje bien atado (salidas, horarios, hoteles, trenes...) incluso he editado una guia de viaje personalizada con el programilla de Hoffman Sacando la lengua

Tiene una opción para libros de 11x15 que viene ideal para libritos de viaje (y bastante economica :P) , por si alguien tiene interes en hacerse su propia guia de viaje os dejo aquí los links (libro 1 libro 2 ) a los libros que he hecho, si teneis alguna duda os ayudo en lo que sea.

Una vez mas muchas gracias por la ayuda!

Gracias a ti por poner aquí las pedazo de guías que te has currado Aplauso . Yo también me estoy currando un par de guías para cuando vaya en Mayo, así que también las pondré por aquí Muy feliz
⬆️ Arriba Ravage
Compartir:

Imagen: Laurentzi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Muchas de nada, es lo menos que podia hacer!

Y ahora hablando un poco de la luna de miel.... Teniendo en cuenta que me voy del 10 de julio al 4 de agosto, me llevo chubasqueros y paraguas verdad?
Estoy mirando los valores de agua por metro cuadrado segun el mes... Y Julio se lleva la palma!
Alguno ha estado por allí en esas fechas que me pueda arrojar algo de luz? A ver si al menos en las salidas a sitios de foto (Nara,Nikko, Kamakura, Koya...) se porta el tiempo T_T
⬆️ Arriba Laurentzi
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
laurentzi Escribió:
Muchas de nada, es lo menos que podia hacer!

Y ahora hablando un poco de la luna de miel.... Teniendo en cuenta que me voy del 10 de julio al 4 de agosto, me llevo chubasqueros y paraguas verdad?
Estoy mirando los valores de agua por metro cuadrado segun el mes... Y Julio se lleva la palma!
Alguno ha estado por allí en esas fechas que me pueda arrojar algo de luz? A ver si al menos en las salidas a sitios de foto (Nara,Nikko, Kamakura, Koya...) se porta el tiempo T_T

Es que pillas parte de la temporada de lluvias de japón o sea el tsuyu, aunque creo que es más hasta mediados de julio o sea que a lo mejor tienes suerte y no te llueve tanto...

www.japan-guide.com/e/e2277.html

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
laurentzi Escribió:
zurrachillo Escribió:

Increible lo que te has currao, jejeje, si lo tienes en PDF pasalo, que esta muy currado, has sacao hasta donde estan las maquinas de refrescos, jejeje.
Buen viaje

Gracias!, es una pena que no pueda exportarlo a pdf, el programilla de hoffman no tiene esa opción, pero puedo subir la carpeta del proyecto de hoffman, solo habria que descomprimirla en la carpeta My hoffmann que esta en mis documentos.
link libro 1
link libro 2

Así podeis usarlo como base para hacer el vuestro Sacando la lengua

Ole que currada!!! Muy muy currao!!!!! Gracias por compartirlo!

Como curiosidad, al igual nos cruzamos, que vamos exactamente las mismas fechas Sacando la lengua
⬆️ Arriba Lotomas
Compartir:

Imagen: Laurentzi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Oye pues mira mis diarios de viaje y si coincidimos en alguna ciudad podemos quedar para cenar y si es en Tokyo para beber unas birras Sacando la lengua
(os apuntais al Akasaka? xD)
⬆️ Arriba Laurentzi
Compartir:

Imagen: Kechy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Luna de miel a JAPON

Publicado:
Hola a todos, en cosa de 3 meses me voy a japon. Me pordiais decir lo mas interesante de ver en kioto ya k solo estaremos 3 días mas o menos, porque también hazemos enscursion a Nara, y era para que me ayudarais, porque si fuera por mi lo veria todo pero no da tiempo y aparte coincido con e gion matsuri en julio. Gracias a todos
⬆️ Arriba Kechy
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 172228 Lecturas - Última modificación: 29/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube