Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11317 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Sam

Publicado:
Hola

¿ Que tal por Samui? Espero que el tiempo sea bueno ya que pronto vamos para allá.

Ya no queda mucho para conocernos.

Un saludo y hasta pronto. Aplauso
⬆️ Arriba Mates
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Hola mates,pues ahora muy caluroso,y con temperaturas de 33 grados.

En principio tiene que hacer mas sol y calor!a ver si cogeis buen tiempo,nos vemos pronto.

Saludos desde Samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Nos puedes visitar y contactar con nosotros en Facebook también.

Busca en el grupo de tapas barcelona,y agregate!!Tendreis numerosos descuentos.

Saludos desde Samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Si veniis por Samui,no dudeis en visitarnos,un ambiente familiar que os hara sentir cono en casa,y buena comida.Para todos los foreros,habra un 5% descuento en cualquier comida.
También nos puedes visitar en : www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
No dudeis en venir a visitarnos si venis por thailandia.
Playas maravillosas,una isla,la de Ko Samui,encantadora,y con un restaurante,el Tapas Barcelona,totalmente familiar.5% de descuento para los foreros.Animate.

www.tapasbarcelona.com

Saludos desde Samui!!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Visitanos en nuestra pagina web:
www.tapasbarcelonasamui.com
Para los foreros,tendreis un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por Oscar.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Recordad,para todos los foreros,si venis a ko- samui,no dudeis en hacernos una visita,en el Tapas Barcelona,tendreis un 5% de descuento.Preguntad por Oscar.

Nos puedes visitar también en:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Kohtaobuceo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: koh tao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Oscar hecho de menos ese gazpacho ¡¡¡¡¡¡

Un abrazote desde koh tao ¡¡¡

www.ihasia.net
www.ihasiakohtao.blogspot.com

_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
⬆️ Arriba Kohtaobuceo
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
A ver si puedes hacer una escapada a samui,brujo y tendras tu gazpatxo,y la paella!!!o unas croquetas y albondigas,....yfff es que hay tanto para escojer!!jeje
1 fuerte abrazo brujo.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Si venis por Samui,no dudeis en visitar el unico restaurante español de la isla!!encontrareis un ambiente familiar,con una gran variedad de riquissimas tapas y paellas,y con Oscar,el propietario,que os ayudara en lo que haga falta!!para todos los foreros tendreis ademas,un 5% de descuento en cualquier comida o cena.
Nos puedes visitar también en nuestra pagina web:www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Visita inprescinidle si venis a ko samui,en el Tapas Barcelona!!para los foreros habra un 5% de descuento.
Visitanos en nuestra pagina web:www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Tapas Barcelona,el unico restaurante español en la isla de Ko-Samui,en el sur de Thailandia.
Para todos los foreros 5%de descuento,en comidas.No dudeis en visitarnos.
Puedes contactar a traves pagina web,tambien:
www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Llegan las vacaciones,no dudeis en venir a Thailandia,y visitar el Tapas barcelona,en la isla del sur de tailandia,ko-samui.
El unico y autentico restaurante español de la isla,con infinidad de tapas y suculentas paellas,sin faltar la sangria autentica!!
Para todos los foreros tendreis un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por Oscar.
También nos puedes visitar en nuestra pagina web:
www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde Samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
En la isla de ko samui encontrareis el Tapas Barcelona.
El unico restaurante autentico español,donde pasareis unas agradables comidas y cenas,5 % de descuento para los foreros.preguntad por Oscar.
Nos puedes visitar también en nuesrta pagina web:
www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Ya pideis venir a provar el mejor cafe de la isla en el Tapas Barcelona,cremoso,descafeinado,negro,.. Ven y pruevalos.

Y en breve,quien no le apetece una voll dam o una estrella dam en tailandia??pues lo encontrareis en el Tapas Barcelona!!!seguiremos informando!!

www.tapasbarcelonasamui.com
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Para todos los foreros,solo informaros que en el Tapas Barcelona,ya tenemos cerveza Voll Damm.Venir a disfrutar de unas suculentas tapas con una buena cerveza,como en casa!!!

Nos puedes visitar también en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Si venis por tailandia,no dudeis en venir a visitarnos al Tapas Barcelona,en Ko Samui.
Autenticas tapas españolas,con variedad de paellas,vino de rioja o cerveza española,en un ambiente totalmente español.Para todos los foreros tendreis un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por Oscar.

Nos puedes visitar también en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Recordar que todos los foreros tendran un 5% de descuento,en cualquier comida,perguntar por Oscar.

Ven y prueba nuestras suculentas tapas y paellas,con un buen vino de rioja o cerveza española.

Nos puedes visitar también en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Ven a visitarnos al fisherman village,en Ko Samui!
Para todos los foreros tendreis un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por Oscar.

También nos puedes visitar en:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Ya podeis venir a disfrutar de una estrella damm,en el tapas barcelona!!!
Si venis por samui,no dudeis en visitarnos,y a provar algunas de nuestras suculentas tapas o arroces.

Nos puedes visitar también en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11317 Lecturas - Última modificación: 17/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube