Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
En la isla del golfo de tailandia,Ko-Samui,encontrareis el único restaurante 100% español de la isla,se llama Tapas Barcelona.
Con una gran variedad de tapas y arroces,os encontrareis como en casa.
Para mas información o reservas visitanos en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Para todos los foreros,tendremos un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por Oscar.
Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Sam

Publicado:
Hola Òscar

Ya nos queda muy poco para ir a Tailandia y deseando conocerte en tu restaurante.
Nos vemos pronto.

Un saludo Riendo
⬆️ Arriba Mates
Compartir:

Imagen: Kohtaobuceo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: koh tao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
100 % recomendable ¡¡¡

siempre que voy a samui , visita obligada , tapas como en casa y buen ambiente

_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
⬆️ Arriba Kohtaobuceo
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Recordamos a todos los foreros,si venis por samui no dudeis en visitarnos y degustar algunas de nuestras tapas,o si teneis dudas sobre la isla,os recomendaremos sitios,excursiones,...
Tendreis un 5% descuento,en cualquier comida o cena!!!preguntad por oscar.
También podeis visitar nuestra pagina web:
www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Kohtaobuceo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: koh tao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Y a todos lo que vengais desde samui a koh tao y os paseis a tomar vuestro curso de buceo , aprender a bucear o simplemente disfrutar de unos días de buceo ... Que vengais de parte de TAPAS BARCELONA tendreis un 5 % de descuento en cualquiera de las actividades que hagais con nosotros

IHASIA - TU ESCUELA DE BUCEO 100 % EN ESPAÑOL DE KOH TAO

100 % REAL - 100 % SEGURIDAD - 100 % FORMACION - 100 % DIVERSION

_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
⬆️ Arriba Kohtaobuceo
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Vengan a provar nuestras tapas,en el Tapas Barcelona!!5% descuento para los foreros!!
También nos puedes visitar en:
www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Nos puedes visitar en nuestra web:
www.tapasbarcelonasamui.com

Y para todos los foreros un 5% de descuento en cualquier comida o cena.pregunten por Oscar.

Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Nos puedes visitar en nuestra web:
www.tapasbarcelonasamui.com

Y para todos los foreros un 5% de descuento en cualquier comida o cena.pregunten por Oscar.

Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
TAPASBARCELONA Escribió:
Nos puedes visitar en nuestra web:
www.tapasbarcelonasamui.com

Y para todos los foreros un 5% de descuento en cualquier comida o cena.pregunten por Oscar.

Saludos desde samui!!!

Muchas gracias por la oferta.
Un saludo.
⬆️ Arriba Mates
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Bienvenidos al unico restaurante español,de la isla de ko-samui!!
Con un ambiente acojedor y una selección de tapas esquisitas,os encontrareis como en casa.
Nos puedes visitar en nuestra web:www.tapasbarcelonasamui.com

I para los foreros habra un 5% de descuento con cualquier comida,preguntar por oscar.

Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Si venis por Samui,no dudeis de visitarnos e probar nuestras excelentes tapas y paellas.Sereis bienvenidos!!

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Recordaros,que para todos los foreros habra un 5% de descuento en cualquier comida.preguntar por Oscar.

Nos puedes visitar también en:

www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Sam

Publicado:
Hola

¿ Que tal por Samui? Espero que el tiempo sea bueno ya que pronto vamos para allá.

Ya no queda mucho para conocernos.

Un saludo y hasta pronto. Aplauso
⬆️ Arriba Mates
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Hola mates,pues ahora muy caluroso,y con temperaturas de 33 grados.

En principio tiene que hacer mas sol y calor!a ver si cogeis buen tiempo,nos vemos pronto.

Saludos desde Samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Nos puedes visitar y contactar con nosotros en Facebook también.

Busca en el grupo de tapas barcelona,y agregate!!Tendreis numerosos descuentos.

Saludos desde Samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Si veniis por Samui,no dudeis en visitarnos,un ambiente familiar que os hara sentir cono en casa,y buena comida.Para todos los foreros,habra un 5% descuento en cualquier comida.
También nos puedes visitar en : www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
No dudeis en venir a visitarnos si venis por thailandia.
Playas maravillosas,una isla,la de Ko Samui,encantadora,y con un restaurante,el Tapas Barcelona,totalmente familiar.5% de descuento para los foreros.Animate.

www.tapasbarcelona.com

Saludos desde Samui!!!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Visitanos en nuestra pagina web:
www.tapasbarcelonasamui.com
Para los foreros,tendreis un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por Oscar.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Recordad,para todos los foreros,si venis a ko- samui,no dudeis en hacernos una visita,en el Tapas Barcelona,tendreis un 5% de descuento.Preguntad por Oscar.

Nos puedes visitar también en:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Ene1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de...

Publicado:
Hola a todos!
En agosto voy de viaje de novios a Bangkok y Koh samui.
Y después de saber de la existencia de Tapas Barcelona, tengo claro que el primer día que llegue allí os haré un visita para conocernos y me asesoréis un poco en mi viaje en la isla.
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba Ene1981
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11314 Lecturas - Última modificación: 11/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube