Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Fábricas Cristal de Bohemia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p58 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 25112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Fábricas Cristal de Bohemia  Publicado: Responder citando

Campoj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a ir a Praga y me gustaria saber de alguna ciudad cercana para vistar alguna fabrica donde trabajen el cristal de bohemia o la cuna del cristal. Muchas gracias y estare atento a las respuestas...
_________________
La vida es un largo viaje sin billete de vuelta....
Ir arriba Voy a ir a Praga y me gustaria saber de alguna ciudad cercana para vistar alguna fabrica donde trabajen el cristal de bohemia o la cuna... Campoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar fabrica Cristal de bohemia  Publicado: Responder citando

Pilarika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo he estado en Praga hace unas semanas, y te puedo comentar algunas cosillas que nos explicó la guía de nuestras visitas sobre el tema que tu expones. Respecto al cristal de bohemia en Praga, ciudad, te puedo decir que casi un 80 % de los artículos de cristal que se venden en multitud de tiendas y escaparates es falso, vamos, made in Taiwan. Si compras algún artículo en la ciudad, asegurate que lleva dos certificados: uno de denominación de origen y otro de autenticidad del crisital del objeto, si falta alguno de ellos, es que es falso. El mejor lugar para comprar cristal de bohemia es en las tiendas MOSER, las cuales tienen su fábrica en Karlovy Vary, un pueblo precioso de Bohemia. Esta cadena es de las más antiguas, originarias y famosas de la República Checa en articulos de cristal de bohemia auténtico. Supongo que en Karlovy Vary podrás visitar su fábrica y adquirir allí mismo los artículos si deseas comprarlos. Eso sí, los precios del cristial de bohemia no son precisamente baratos en relación a lo que es tomarte una cerveza de medio litro o un perrito caliente en el centro de Praga.

Espero haberte servido de ayuda, y que disfrutes de las maravillas de la República Checa.

Un saludo.
Ir arriba Yo he estado en Praga hace unas semanas, y te puedo comentar algunas cosillas que nos explicó la guía de nuestras visitas sobre el tema... Pilarika81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube