Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Preguntas sobre EURCOPA en Polonia/ Alojamiento en Gdansk ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p17 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2158 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Ver más mensajes sobre Preguntas sobre EURCOPA en Polonia/ Alojamiento en Gdansk en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rakelprada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre EURCOPA en Polonia/ Alojamiento en Gdansk

Publicado:
Hola alguien me puede recomendar un hotel en gdansk o cerca para las fechas del partido? no encuentro nada
⬆️ Arriba Rakelprada
Compartir:

Imagen: 1kmEstadio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre EURCOPA en Polonia/ Alojamiento en Gdansk

Publicado:
pipenillo Escribió:
EUROCOPA_GDANSK Escribió:
Hola!

Si teneis algunas dudas sobre EUROCOPA en Gdansk, puedo ayudaros. Podeis pregunterme sobre todo: fiestas, monedas, comunicación en la ciudad, estadio, alojamiento, alimentación etc. Os sirve con ayuda:)


También tengo dos habitaciones dobles a alquilar en la zona del estadio (UBICACION PERFECTA) donde tendrán lugar todos los partidos de selección de España durante EUROCOPA 2012. Las habitaciones están en la casa grande con jardín en el sitio muy apacible. Existe la posibilidad de hacer el desayuno o pedir las comidas.
Además, la casa está ubicada perfectamente. El estadio está 15 minutos andando, al mar 5 minutos, a las paradas de autobús y tranvía 1 minuto. La comunicación municipal es muy buena. No tengáis ningunos problemas con comunicación en la casa porque el dueño habla perfectamente en español y ingles!
Primero habitación cuesta 50 euro por una persona para una noche. Es más pequeño que el segundo. El segundo vale 60 euro por una persona para una noche, tiene TV. Si necesario, puedo enviar las fotos. Hay que reservar por lo menos 3 días.

MAS INFO: suchy_lechia@wp.pl


UN SALUDO

Muy buenas,
Existe alguna operadora de telefonía movil que ofrezca internet de prepago??
Me gustaría usar internet en el movil durante la eurocopa pero no gastarme mucho.
Muchas gracias



Hay una oferta que se llama "Orange Free en la carta" de la operadora de telefonía movil Orange. Comprias los creditos para llamar y tendrias extra paquete por Internet.

En otra manera tienes la zona wi-fi en nuestro campamento incluido en el precio - la mejor opción!

es.stadion1km.com/

...de nada =) Hasta luego en Polonia.
⬆️ Arriba 1kmEstadio
Compartir:

Imagen: EUROCOPA_GDANSK
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas sobre EURCOPA en Polonia/ Alojamiento en Gdansk

Publicado:
pipenillo Escribió:


Muy buenas,
Existe alguna operadora de telefonía movil que ofrezca internet de prepago??
Me gustaría usar internet en el movil durante la eurocopa pero no gastarme mucho.
Muchas gracias

Te di la respuesta en otro tema a esa pregunta Sonriente Te recomiendo las companias como Orange y Play porque tienen buena oferta de prepaid pero Plus y T-Mobile se anuncian mucho con internet. La mejor solución es ir directamente a una tienda con todos los operadores y preguntar por allí. Sobre todo hablan en ingles. Un monton de las tiendeas de este tipo tienes cerca de la estación de trenes...
⬆️ Arriba EUROCOPA_GDANSK
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2158 Lecturas - Última modificación: 30/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube