Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTELES PARA PUJAR en GALICIA, tu pones el PRECIO¡¡ ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES PARA PUJAR en GALICIA, tu pones el PRECIO¡¡  Publicado: Responder citando

Pujahoteles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya puedes PUJAR por tus vacaciones en GALICIA, aquí te adjuntamos algunos de los hoteles y casas rurales que están esperando que tu les indiques el precio de la habitación. Selecciona el hotel, elige la habitación e indica el precio que quieres pagar¡¡¡ Empieza a disfrutar de una nueva forma de viajar.

HOTEL TRONCOSO, 3*, SANXENXO. Situado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, enclave perfecto para relajarse y desconectar. Cerca de todo y lejos de nada; a 3 km del centro de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de las Rías Baixas. Rodeado de playas y calas de inigualable belleza (Silgar a 3 km, La Lanzada a 10 km), de lugares con encanto (Combarro y Cambados a 12 km), entornos naturales espectaculares (mirador de Siradella a 12 km, parque natural del río Barosa a 20 km) y zonas de ocio y diversión nocturna (Sanxenxo a 3 km, Portonovo a 4 km). La magnifica situación geográfica así como el fácil acceso a las principales carreteras y autopistas, hacen posible la combinación de rutas turísticas con el descanso y la diversión en una misma jornada.

Más hoteles donde tu pones el precio.

En pujahoteles.com, si no encuentras tu hotel para pujar también puedes reservar directamente en más de 40.000 hoteles en más de 2.800 destinos, al mejor precio GARANTIZADO¡ [b]haz click aquí¡[/b]
_________________
www.pujahoteles.com, tu pones el precio¡¡¡¡
Ir arriba Ya puedes PUJAR por tus vacaciones en GALICIA , aquí te adjuntamos algunos de los hoteles y casas rurales que están esperando que tu les... Pujahoteles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube