Una pregunta, para una persona con problemas en la rodilla, el Castelo dos Moros, supongo que sera un problema , sobre todo por subir escaleras y La Quinta da Regaleira he leido que bajas en el pozo iniciatico, pero luego tienes que subirlas o no es preciso.
Gracias
Nos vamos mi pareja y yo mismo, el Martes de la semana que viene o sea que lo tenemos ya ahí.
El Castelo dos Moros no lo visitamos.
La Quinta da Regaleira no creo que suponga un problema para una persona con problemas de rodilla. Los jardines están en una ladera de suave inclinación. El pozo está en la parte superior de los jardines y al salir de él, quedas en la parte inferior. No tienes porqué volver a subir, ya que si organizais bien la visita, se supone que ya habréis visto la parte de arriba.
Hay un foso con agua y piedras. Se puede atravesar pasando de piedra en piedra. Pero si no quereis pasar se evita y ya está, no hay problema. Lo veis desde arriba.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Tisca, coincido con mogutu, la Quinta la podeis visitar sin problemas. Con no subir la torre o el pozo seria suficiente, ya que los jardines por si solos valen mucho la pena.
En cuanto al castillo du moros nosotros tampoco fuimos, pero yo no lo recomendaría en vuestra situación.
Una pregunta, para una persona con problemas en la rodilla, el Castelo dos Moros, supongo que sera un problema , sobre todo por subir escaleras y La Quinta da Regaleira he leido que bajas en el pozo iniciatico, pero luego tienes que subirlas o no es preciso.
Gracias
Nos vamos mi pareja y yo mismo, el Martes de la semana que viene o sea que lo tenemos ya ahí.
Hola tisca. Dependiendo de los problemas de rodilla, su puede ó no. Yo tengo una rodilla un poco achacosa y una espalda que está para pocas y lo hice. Bien es cierto que en el castillo dos mouros hay mucha escalera que subir y en mal estado. Eso si, como bien te han dicho, no dejes sin visitar el Palacio da Pena y los jardines de la Quinta Regaleira. Ambas cosas un capricho para la vista.
_________________ Saludos
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira
Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Buff he leido el foro y la verda no tengo claro que cosas ver y cuales no en sintra. Por consejo de los foreros le vamos a dedicar un día entero a sintra pero tampoco nos apetece entrar en todos los castillos habidos y por haber. Tenemos claro entrar en la quinta da regaleira (parece muy interesante), también nos apetecia monserrate (por comentarios de una forera en su blog) y del resto no sabemos que hacer...alguna idea por favor? gracias:)
buff he leido el foro y la verda no tengo claro que cosas ver y cuales no en sintra. Por consejo de los foreros le vamos a dedicar un día entero a sintra pero tampoco nos apetece entrar en todos los castillos habidos y por haber. Tenemos claro entrar en la quinta da regaleira (parece muy interesante), también nos apetecia monserrate (por comentarios de una forera en su blog) y del resto no sabemos que hacer...alguna idea por favor? gracias:)
Quinta da Regaileira y sus jardines como bien dices son dignos de verse y también considero practicamente de obligada visita el Palacio da Pena: por su emplazamiento (en lo alto de un risco, con excelentes vistas) y por su estética (tanto exterior como interior) merece mucho la pena. Para mi son los dos imprescindibles de Sintra
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
buff he leido el foro y la verda no tengo claro que cosas ver y cuales no en sintra. Por consejo de los foreros le vamos a dedicar un día entero a sintra pero tampoco nos apetece entrar en todos los castillos habidos y por haber. Tenemos claro entrar en la quinta da regaleira (parece muy interesante), también nos apetecia monserrate (por comentarios de una forera en su blog) y del resto no sabemos que hacer...alguna idea por favor? gracias:)
Quinta da Regaileira y sus jardines como bien dices son dignos de verse y también considero practicamente de obligada visita el Palacio da Pena: por su emplazamiento (en lo alto de un risco, con excelentes vistas) y por su estética (tanto exterior como interior) merece mucho la pena. Para mi son los dos imprescindibles de Sintra
Totalmente de acuerdo con mogutu, la Quinta y da Pena son totalmente imprescindibles. Si te sobra tiempo puedes ir por ejemplo a Monserrate, aunque tendrias que tener en cuenta el tema de los horarios.
Muchas gracias por vuestras respuestas otra duda que tengo: para ir a sintra ahy que coger autopista convencional? es que nosotros no tenemos el aparatito famoso
Pincha debajo de mi firma en "Blog" y en el diario de Lisboa que tengo hay una etapa especial con todo lo que hay en Sintra, echale un ojo y hay tienes todo lo que hay para ver y el porque
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Pincha debajo de mi firma en "Blog" y en el diario de Lisboa que tengo hay una etapa especial con todo lo que hay en Sintra, echale un ojo y hay tienes todo lo que hay para ver y el porque
Gracias ahora mismo miro
Ya se ve lo experta que son en tecnologia que yo siempre iba a blogs a traves de inicio, blog, pais,...toda la retahila ...ahora ya se algo mas gracias a ti sin contar lo que vaya a leer en tu blog. Gracias
Este julio me voy a Portugal a pasar una semana y por supuesto quiero visitar Sintra durante un día cuando esté en Lisboa.
Por lo que veo casi todo el mundo recomienda sí o sí la Quinta de Regaleira y el Palacio Nacional da Pena y el Parque así que me he decidido por estas dos visitas. Solo unas dudas: ¿con esto se llena ya todo el día? Quiero decir.. Me daría tiempo a alguna cosilla más?? A lo mejor el Castelo dos Mouros??
He leído por ahí que los lunes está todo abierto. En mi guia Lonely Planet pone que sí excepto el Palacio Nacional. En princpio no lo visitaré así que no pasa nada pero estaría bien que alguien confirmase si está o no abierto los lunes.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
_________________ www.viajandoconuncasioazul.com
2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Este julio me voy a Portugal a pasar una semana y por supuesto quiero visitar Sintra durante un día cuando esté en Lisboa.
Por lo que veo casi todo el mundo recomienda sí o sí la Quinta de Regaleira y el Palacio Nacional da Pena y el Parque así que me he decidido por estas dos visitas. Solo unas dudas: ¿con esto se llena ya todo el día? Quiero decir.. Me daría tiempo a alguna cosilla más?? A lo mejor el Castelo dos Mouros??
He leído por ahí que los lunes está todo abierto. En mi guia Lonely Planet pone que sí excepto el Palacio Nacional. En princpio no lo visitaré así que no pasa nada pero estaría bien que alguien confirmase si está o no abierto los lunes.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Todo depende del tiempo que estes en cada sitio, pero tanto en el Palacio da Pena (palacio y jardines) como en la Quinta (palacio y jardines) puedes tirarte perfectamente 3 horas en cada uno de ellos, sobre todo si recorreis todos los jardines.
Si no soleis entreteneros muchos, podeis visitar también el Castelo dos Mouros y el resto del tiempo recorrer el pueblo. El Palacio Nacional segun comentan no suele valer mucho la pena.
Este julio me voy a Portugal a pasar una semana y por supuesto quiero visitar Sintra durante un día cuando esté en Lisboa.
Por lo que veo casi todo el mundo recomienda sí o sí la Quinta de Regaleira y el Palacio Nacional da Pena y el Parque así que me he decidido por estas dos visitas. Solo unas dudas: ¿con esto se llena ya todo el día? Quiero decir.. Me daría tiempo a alguna cosilla más?? A lo mejor el Castelo dos Mouros??
He leído por ahí que los lunes está todo abierto. En mi guia Lonely Planet pone que sí excepto el Palacio Nacional. En princpio no lo visitaré así que no pasa nada pero estaría bien que alguien confirmase si está o no abierto los lunes.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Todo depende del tiempo que estes en cada sitio, pero tanto en el Palacio da Pena (palacio y jardines) como en la Quinta (palacio y jardines) puedes tirarte perfectamente 3 horas en cada uno de ellos, sobre todo si recorreis todos los jardines.
Si no soleis entreteneros muchos, podeis visitar también el Castelo dos Mouros y el resto del tiempo recorrer el pueblo. El Palacio Nacional segun comentan no suele valer mucho la pena.
Saludos
Gracias por tu ayuda!!
El Palacio Nacional lo he descartado por eso, la gente dice que decepciona mucho y es imposible que me dé tiempo a ver los 4. En principio iré a la Quinta y el palacio da pena. Si veo que voy bien de tiempo quizás también iré al castelo dos mouros.... Merece la pena por eso?? no he visto muchos comentarios al respecto...
Gracias!
_________________ www.viajandoconuncasioazul.com
2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Este julio me voy a Portugal a pasar una semana y por supuesto quiero visitar Sintra durante un día cuando esté en Lisboa.
Por lo que veo casi todo el mundo recomienda sí o sí la Quinta de Regaleira y el Palacio Nacional da Pena y el Parque así que me he decidido por estas dos visitas. Solo unas dudas: ¿con esto se llena ya todo el día? Quiero decir.. Me daría tiempo a alguna cosilla más?? A lo mejor el Castelo dos Mouros??
He leído por ahí que los lunes está todo abierto. En mi guia Lonely Planet pone que sí excepto el Palacio Nacional. En princpio no lo visitaré así que no pasa nada pero estaría bien que alguien confirmase si está o no abierto los lunes.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Todo depende del tiempo que estes en cada sitio, pero tanto en el Palacio da Pena (palacio y jardines) como en la Quinta (palacio y jardines) puedes tirarte perfectamente 3 horas en cada uno de ellos, sobre todo si recorreis todos los jardines.
Si no soleis entreteneros muchos, podeis visitar también el Castelo dos Mouros y el resto del tiempo recorrer el pueblo. El Palacio Nacional segun comentan no suele valer mucho la pena.
Saludos
Gracias por tu ayuda!!
El Palacio Nacional lo he descartado por eso, la gente dice que decepciona mucho y es imposible que me dé tiempo a ver los 4. En principio iré a la Quinta y el palacio da pena. Si veo que voy bien de tiempo quizás también iré al castelo dos mouros.... Merece la pena por eso?? no he visto muchos comentarios al respecto...
Gracias!
Si quieres ver el Castelo dos mouros te recomendaría que lo hicieras después de visitar el Palacio da Pena, ya que si entremedio ves la Quinta da Regaleira entonces tendrias que volver a subir a la montaña para verlo y así perderias bastante tiempo.
Lo que yo haría seria ir temprano al Palacio da Pena si no tardais mucho en ver el palacio y los jardines entonces iria al Castelo das Mouros para verlo y luego irme a comer, sino iria directamente a la Quinta, ya que allí te vas a tirar minimo 2-3 horas si corres todos los jardines.
Este julio me voy a Portugal a pasar una semana y por supuesto quiero visitar Sintra durante un día cuando esté en Lisboa.
Por lo que veo casi todo el mundo recomienda sí o sí la Quinta de Regaleira y el Palacio Nacional da Pena y el Parque así que me he decidido por estas dos visitas. Solo unas dudas: ¿con esto se llena ya todo el día? Quiero decir.. Me daría tiempo a alguna cosilla más?? A lo mejor el Castelo dos Mouros??
He leído por ahí que los lunes está todo abierto. En mi guia Lonely Planet pone que sí excepto el Palacio Nacional. En princpio no lo visitaré así que no pasa nada pero estaría bien que alguien confirmase si está o no abierto los lunes.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
Todo depende del tiempo que estes en cada sitio, pero tanto en el Palacio da Pena (palacio y jardines) como en la Quinta (palacio y jardines) puedes tirarte perfectamente 3 horas en cada uno de ellos, sobre todo si recorreis todos los jardines.
Si no soleis entreteneros muchos, podeis visitar también el Castelo dos Mouros y el resto del tiempo recorrer el pueblo. El Palacio Nacional segun comentan no suele valer mucho la pena.
Saludos
Gracias por tu ayuda!!
El Palacio Nacional lo he descartado por eso, la gente dice que decepciona mucho y es imposible que me dé tiempo a ver los 4. En principio iré a la Quinta y el palacio da pena. Si veo que voy bien de tiempo quizás también iré al castelo dos mouros.... Merece la pena por eso?? no he visto muchos comentarios al respecto...
Gracias!
Si quieres ver el Castelo dos mouros te recomendaría que lo hicieras después de visitar el Palacio da Pena, ya que si entremedio ves la Quinta da Regaleira entonces tendrias que volver a subir a la montaña para verlo y así perderias bastante tiempo.
Lo que yo haría seria ir temprano al Palacio da Pena si no tardais mucho en ver el palacio y los jardines entonces iria al Castelo das Mouros para verlo y luego irme a comer, sino iria directamente a la Quinta, ya que allí te vas a tirar minimo 2-3 horas si corres todos los jardines.
Saludos
Si voy bien de tiempo entonces entiendo que podría ir a comer al pueblo tras el palacio da pena y el castelo y luego por la tarde la quinta no?? Ok! controlaré el tiempo y veré si meto el castelo entre medio o no! muchas gracias!!
_________________ www.viajandoconuncasioazul.com
2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Eyrien, viste los 3 castillos y comiste en el pueblo?? Fuiste con prisas o bien?? mi intención es hacerlo así pero no quiero ir con el petardo en el culo por llegar a todo. Aunque creo que si llego temprano a la primera visita me daría tiempo a todo...
_________________ www.viajandoconuncasioazul.com
2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Pues será que yo soy de verlo todo despacio, pero me parece mucha tela ver en un día el Palacio da Pela, el Castillo y la Quinta da Regaleira
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Pues será que yo soy de verlo todo despacio, pero me parece mucha tela ver en un día el Palacio da Pela, el Castillo y la Quinta da Regaleira
Jaja bueno esto es lo típico, seguro que unos dicen que sí, otros que no... En fin yo creo que iré controlando muy bien el tiempo y dediciré si voy al Castillo o no, las otras 2 sí que las quiero ver seguro!!
Se tarda unas 3h de media en ver cada cosa?? he leído algo así por ahí...
_________________ www.viajandoconuncasioazul.com
2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro