Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola Kira78, que envidia me das que vas para alla este verano!!!! Es un hotel maravilloso, es alucinante y los bungalows preciosos. Las comidas cuestan desde 2000 xpf a 4000 xpf por persona mas o menos...hay ensaladas, sandwiches, pasta, hamburguesas...las cenas son mas formales en el restaurante principal donde se puede cenar a la carta o buffet y sube algo de precio también.. El traslado a la isla es gratuito pero en Anau no hay nada de nada, solo casas al lado de la carretera..nosotros ibamos andando a Matira y tardabamos unos 40 minutos... Al hay algunos hoteles y un alquiler de coches y así.. Pero en Vaitape es donde hay un super y tienditas.y para ir ahí es mejor coger un taxi o alquilar moto, bicis o coche. Hay una carretera que da la vuelta a la isla y ahí esta todo, como el Bloody Marys que es el restaurante tipico de parada obligatoria. La gente es muy amable y las aguas son una pasada!!!os encantara!!
Gracias por responder viajera84, pero entonces en Anau no hay nada, pero si se puede alquilar ahí una bici o coche o algo? Tu cenaste en el hotel o saliste a algun sitio, porque me han dicho que si vas a cenar a algun restaurante de la isla van a buscarte a donde te deja la barquita del hotel. Gracias.
En Anau no hay nada, ni para alquilar coches ni nada. El sitio mas cercano donde puedes alquilar es Matira... Pero desde el hotel puedes alquilar el coche y cuando llegues a Anau, te espera allí... Yo cene en el hotel pero si vas a cualquier sitio, el barco si te recoje en el hotel y te lleva al restaurante.
Saludos
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Yo trabajo para esa compañía de hoteles y es una pasada los hoteles que tiene Starwood. La próx vez que quiera ir alguien que me lo diga y a lo mejor puedo mirar algo respecto al precio:D
¿La comida y toda la vida allí es muy cara verdad? O eso es lo que tengo oido. Me lo apunto en mi libreta de viajes.
Yo trabajo para esa compañía de hoteles y es una pasada los hoteles que tiene Starwood. La próx vez que quiera ir alguien que me lo diga y a lo mejor puedo mirar algo respecto al precio:D
¿La comida y toda la vida allí es muy cara verdad? O eso es lo que tengo oido. Me lo apunto en mi libreta de viajes.
Si la verdad que todo es caro pero vale la pena el esfuerzo!!!!
Saludos!
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Hola, acabo de regresar de este hotel, y solo deciros que es una maravilla, esta en un enclave privilegiado, tiene la playa y dentro una laguna interior preciosa, los overwater tienen unos suelos de cristal inmensos, en las fotos no parecen tan grandes, lo unico que si vais pensando en bañaros con las tortugas siento desilusionaros, ya que ya no permiten bañarse con ellas. Si quereis saber algo, aquí estoy.
Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del total del viaje, que incluye así mismo parte de la costa oeste de USA. Sin embargo, en la web del hotel no viene ninguna habitación con esta denominación. Imagino se refieren al Lagoon Bungalow o el Beach Bungalow, que no son los Overwater. ¿Alguien puede orientarme respecto a estos términos?
Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del total del viaje, que incluye así mismo parte de la costa oeste de USA. Sin embargo, en la web del hotel no viene ninguna habitación con esta denominación. Imagino se refieren al Lagoon Bungalow o el Beach Bungalow, que no son los Overwater. ¿Alguien puede orientarme respecto a estos términos?
Muchas gracias!
Hola MrBrightside.
Los Classic Motu Bungalows, que yo sepa, son los bungalows en la playa, pero ojo, los que no tienen piscina privada. Habitualmente, en todos los hoteles cuando se habla de Motu bungalow se hace referencia a un bungalow en tierra firme, ya que la palabra Motu significa islote. Los Lagoon bungalows son los que se encuentran sobre el agua, pero al comienzo del pontón, que es donde cubre menos y que son, obviamente, más económicos que los overwater.
Hola! Me han hecho una oferta para mi luna de miel en un Classic Motu Bungalow en Le Meridien, y me parece muy bien de precio dentro del total del viaje, que incluye así mismo parte de la costa oeste de USA. Sin embargo, en la web del hotel no viene ninguna habitación con esta denominación. Imagino se refieren al Lagoon Bungalow o el Beach Bungalow, que no son los Overwater. ¿Alguien puede orientarme respecto a estos términos?
Muchas gracias!
Hola MrBrightside.
Los Classic Motu Bungalows, que yo sepa, son los bungalows en la playa, pero ojo, los que no tienen piscina privada. Habitualmente, en todos los hoteles cuando se habla de Motu bungalow se hace referencia a un bungalow en tierra firme, ya que la palabra Motu significa islote. Los Lagoon bungalows son los que se encuentran sobre el agua, pero al comienzo del pontón, que es donde cubre menos y que son, obviamente, más económicos que los overwater.
Saludos,
Gracias mgf757,
Los de piscina privada deben ser los que en la web llaman Villas. Así que imagino que se refieran indistintamente a Lagoon o Beach bungalow, en función de disponibilidad quizás. Ambas opciones cubrirían mis necesidades. ¿quién necesita una piscina teniendo ese agua a dos pasos?
No creas. Un bañito en una de esas piscinas teniendo al fondo el volcán debe ser una delicia. No obstante, yo soy de tu misma opinión. Donde esté la laguna que se quiten todas las piscinas.
Hola MrBrightside,
Yo el año pasado reservé en un lagoon bungalow que era el más económico pero por ser luna de miel y porque tienen más disponibilidad de overwaters, al llegar me dijeron que como obsequio me ponían en overwater... Supongo que harán lo mismo con vosotros... El hotel es una pasada!!
Saludos
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Hola a todos ,
Este verano iremos al le meridien y me gustaria saber que tal es la media pension ,y cuanto cuesta la cerveza y las copas de johnie walker etiqueta roja , que es lo que yo suelo beber , a y la botella de agua que luego me entra mucha sed .
Es para ir haciendo el presupuesto de dinero para gastos
Hola a todos ,
Este verano iremos al le meridien y me gustaria saber que tal es la media pension ,y cuanto cuesta la cerveza y las copas de johnie walker etiqueta roja , que es lo que yo suelo beber , a y la botella de agua que luego me entra mucha sed .
Es para ir haciendo el presupuesto de dinero para gastos
Gracias de antemano
Hola pedro19601960.
Pues no sabría decirte lo que cuesta una cerveza en el hotel. Yo me tome un par de ellas en Aloe cafe y me costaron 4 euros cada una. De esto hace ya tiempo. Es muy fácil que una cervecita se te vaya a los 8 - 10 euros en el hotel.
Del whisky no sabría decirte ya que jamás lo he probado, pero el agua viene a salir algo más barata que la cerveza. El agua embotellada"Vaimato" (1,5 l.) comprada en el supermercado Chin Lee de Vaitape creo recordar que salía por menos de 3 euros. Hoy día es fácil que se vaya a los 5 ó 6 euros en tienda.
El truco es ir un día a Vaitape con la mochila, compras unas cuantas cervezas locales "Hinano" que están muy buenas. Las metes en el refrigerador y te las tomas en tu cabaña. Con el agua haces lo mismo. El whisky lo puedes llevar desde España ya que dejan meter dos litros por persona.
En fin, es una manera de ahorrarse un buen dinero.
Sigo con lo de la media pension , alguien a estado en este hotel con la media pension .
Gracias de antemano
Pedro, yo no se como es la media pensión, pero estoy un poco como tu. Iré en septiembre y las varias agencias donde he pedido presupuesto me lo recomiendas. Son unos 70 € por persona y día, y en un diario de viajes a Polinesia lei que en el Meridien cobraban 65 € por una hamburguesa con patatas y una cerveza. Así que parece que si no quieres estar con lo que se pueda obtener en el supermercado de la isla central, merece la pena coger la media pensión.
Hola Pedro,
Yo estuve en Junio del año pasado en el Le Meridien en media pension. Te explico: el hotel esta fuera de la isla principal, lo que significa que donde esta el hotel solo podras cenar en el hotel: hay un bar para cosas mas normales, depues la carta que te traen a la habitación o en el restaurante. Si quieres ir a la isla coges un barco gratuito que te lleva, pero donde te lleva no hay nada, has de desplazarte o en bici, moto, coche alquilada o con un taxi (hay restaurantes por la carretera, pizzeria, etc.. Pero no mucho, eso si mucho mas barato que en el hotel). Después de todo el día, que si excursion, etc.. Te aptece estar en el hotel y si no llevas la media pension cogida pues te sale caro. Cuando acabas de cenar, aunque tengas la media pension, te traen la cuenta para que la firmes (que luego no te cobran nada al llevar la media pension) pero ves lo que vale, y de media eran 120Euros la cena de buffet libre o carta la pareja.
La media pensión puedes escoger cada noche si quieres cenar en carta o en buffet libre. El buffet libre esta bien, no es a lo grande, pero si no tienes problemas de comer hay variedad y cada noche es una tematica. La cena a la carta esta muy bien, puedes coger dos platos y un postre. Hay platos con suplemento, pero son cosas mas epeciales. El coulan de postre de la carta estaba buenisimo. Nosotros casi siempre fue de carta, pues mientras esta el espectaculo, lo ves, y comes mas relajado sin tener que levantarte.
Yo sin duda, cogeria media pensión. Lo recomiendo en todas las islas sin duda.
Espero haberte ayudado, si necesitais saber algo más, aquí estoy!!!
¿Recuerdas lo que puede costar un plato de la carta?
Lo pregunto porque yo habitualmente no ceno mucho y no me suelen compensar las medias pensiones
Gracias y un saludo
Hola,
No lo recuerdo muy bien... La hamburguesa eran 30 euros, pero por la noche solo esta disponible para servicio de habitaciones y de la carta no recuerdo los precios... Sí que una carne podían ser 40 euros el plato.
La cuestión no es si cenas mucho... Pero por la noche no te apetece coger el barquito y un taxi para ir a otro sitio y al menos te apetece salir de la habitación y cenar tranquilamente. El restaurante del hotel es romantico, esta bordeando un laguna pequeña y hay musica en vivo en medio del agua.
Otra cosa es si tu misma compras comida y te haces bocatas en la habitación, pero yo sin dudar me cogeria la media pensión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro