Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: España
: USA
: Grecia
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11316 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Ya tenemos a vuestra disposición Estrella Damm y Voll Damm!!te lo crees??una cerveza española en Samui,pues si vienes por la isla no dudes en venir hacernos una visita.
Para todos los foreros tendreis un 5% de descuento en cualquier comida o cena,preguntad por Oscar.

También nos puedes visitar en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com


Saludos desde Samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Venir a provar nuestras suculentas tapas y paellas en fisherman village,en ko samui.
Para todos los foreros habra un 5% de descuento en cualquier comida,preguntad por oscar.
Nos puedes visitar también en nuestra pagina web:

www.tapasbarcelonasamui.com

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Mjcm22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de Ko-Samui.

Publicado:
Hola!!! en 2 semanas estamos en Samui!!! Aplauso Aplauso que ilusión!! y por supuesto nos pasaremos a veros! cual es la dirección exacta??

Por cierto somos Maria Jose y Jose Joaquin
⬆️ Arriba Mjcm22
Compartir:

Imagen: Ene1981
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas Barcelona,el único restaurante español de...

Publicado:
Hola a todos!
En agosto voy de viaje de novios a Bangkok y Koh samui.
Y después de saber de la existencia de Tapas Barcelona, tengo claro que el primer día que llegue allí os haré un visita para conocernos y me asesoréis un poco en mi viaje en la isla.
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba Ene1981
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 11316 Lecturas - Última modificación: 11/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

España

USA

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube