Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si, la terminal 5 tiene estación de metro. Si vas a usar Oyster durante tu estancia, lo mas barato es que la compres y la recargues con saldo, y la utilices en el metro.
Si vas a comprar la travelcard semanal para los 2x1 en estación de tren, puedes o bien comprar un billete suelto o bien una oyster y luego devolverla (o quedartela si necesitas volver al aeropuerto el ultimo dia). Puedes comparar precios de cada opción aquí: www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
1.- Llego a Heathrow y quiero comprar la travelcard con simbolito de los ferrocarriles por la cosa del 2x1 porque la estación más próxima al hotel no está cerca.
¿Está lejos la estación/taquilla en Heathrow desde llegadas de la terminal 5? ¿Cómo se va? ¿Hay algun mapita que lo indique?
2.- Estoy tratando de contratar transporte del aeropuerto al hotel y vuelta para 5 personas. He encontrado a dos compañías pero no responden a la solicitud de reserva.
¿Alguien conoce alguna y sería tan amable de decírmelo?
Hay un montón de taquillas, yo compre una tarjeta de metro para una semana de las zonas 1-2, también hay maquinas. Lo del transporte yo lo hice en metro.
Soy nueva por aquí y queria haceros consultas acerca del transporte ya que en dos días me voy a Londres con mis padres y mi hermano.
Llegamos a la terminal 5 de Heathrow y nuestro hotel (bueno B&B) esta al lado de la estación de Paddington. Hemos consultado en guias y por internet, que hay metro, y varios trenes... El Heathrow Express (unos 20 min. De trayecto y cuesta 18 libras aprox. Comprandolo en la estacion) y el National Rail (tarda algo mas pero cuesta 8,50 libras aprox. ), no tenemos prisa porque el check in del hotel lo tenemos a las 13.00 así que por precio y tiempo hemos visto que nos sale mejor el National Rail (aunque los dos nos dejan en la estación de Paddington) o el metro (aunque tendriamos que hacer transbordo). Así que queria consultar si sale mejor el tren o un taxi hasta paddington...ya que somos 4 adultos con 2 maletas.
También queria consultaros como se llega de la terminal del aeropuerto a la parada de tren.
National Rail no es ninguna compañia, la que tu te refieres es Heathrow Connect, y cuesta £9.10 por persona.
Aunque la opción mas barata seria el metro, tarda el doble y no creo que os valga la pena. Un taxi también sera mas caro y no mas rapido.
A que terminal llegais? La estación de tren esta conectada con las terminales 1, 2 y 3.
Gracias por tu ayuda magpie.
En la guia, que es del 2011 pone National Rail, pero estará mal... Esta bien saber que es Heathrow Connect.
Llegamos a las 08:35 am a la terminal 5... Así que creo que al final nos aventuraremos al metro porque tampoco tenemos prisa... Tengo que mirar combinaciones y transbordo hasta paddington...que supongo que habrá que coger la linia de Piccadilly circus hasta el final y hacer transbordo (vaya jaleo.... Jajaja)
Hola! yo llego a Heathdrow y mi hotel esta en la zona de London Bridge. Me imagino que tendre que coger un billete para la ida y vuelta al aeropuerto de Heathdrow a London Bridge y luego allí comprar las travel card para poder usar los 2x1 no? Es posible hacer eso de un billete normal de Heathdrow a London Bridge no? Y así ya lo tengo sacado para cuando me regrese...
Depende, vas a ir en metro, tren, bus..? En metro no existen los billetes de ida y vuelta, en tren si y te servirian para los 2x1, no necesitarias travelcards...
Pues mi intención es ir en metro. Entonces por lo que me dices de que no hay ida y vuelta en metro, cojo un simple de ida y otro simple para vuelta no?
Gracias por toda la ayuda que me ofreces en diferentes hilos
Hola,tengo una duda,nosotros vamos al aeropuerto de Heathrow a la terminal 5.De allí cogeriamos el metro hasta south kensington.Podemos comprar las oyster en el metro del aeropuerto para empezar a usarla ¿? se paga la fianza de 5 libras y una recarga minima de 10 libras no? y después a la vuelta he leido que no se puede devolver la tarjeta oyster en el metro del aeropuerto no? entonces se pierde la fianza y lo que te quede en la tarjeta?la unica opción seria enviarla a la dirección de la pagina de ellos para que te devuelvan el dinero mediante un cheque? siento tantas preguntas pero me queda la duda con eso solo. Gracias un saludo
Todo lo que comentas es correcto, sobre la devolución no te puedo ayudar, dice su web que se puede enviar? Estas segura que el cheque lo enviarian a España...? No se si por £5 te valdria la pena la verdad... La comision de cobrar el cheque probablemente sea ya eso.
Hola voy a ir a Londres a finales de noviembre tengo el hotel en la zona de russell square he visto que hay un bus llamado A 2 que pasa por la calle russell square y que llega hasta kings cross .Donde se coge dicho bus en la terminal 5 o 4,gracias
Magpie debe ser facil pero no me aclaro porque yo busco un bus que va desde la terminal 4 hasta kings cross pasando por russell square a un hotel que se llama Bedforf en la calle southampton,he visto que hay un bus con lineas A1 A2 y A3.
No queremos montar en el metro,gracias por tu contestación
No se donde has visto esa ruta pero segun el journey planner no hay ningun autobus directo a donde vais.. Ademas el viaje en autobus al centro dura mas de 2 horas. Si no quereis metro el tren es la mejor alternativa...
Cuál es la mejor forma para ir de la Terminal 5 de Heathrow a Earl's Court?
Muchas gracias.
_________________ 2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Hola a todos,
Mis padres, que no hablan ni papa de inglés, aterrizan en Heathrow y tienen que coger el autobus de la compañía National Express para llegar a Oxford. Ellos llegan a la T. 3 lo encontrarán facilmente o cómo lo veis? Alguien puede darme alguna indicación sobre qué terminal sale este bus?? tengo entendido que de la T.5??
Gracias.
La estación de autobus esta en la T3, así que dudo que salga de la T5 pero en todo caso, has mirado en su web???
Cuál es la mejor forma para ir de la Terminal 5 de Heathrow a Earl's Court?
Muchas gracias.
_________________ 2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro