Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo soy de León, y aquí en todos los bares, por la mañana y por la tarde, te ponen una tapa. Pero una tapa que puedes cenar perfectamente. En un bar de la zona donde esta el edificio de la Junta de Castilla y León, por 1 euro, te ponen un huevo frito recien hecho o una hamburguesa, o un perrito caliente. Es decir por 3 euros, te puedes beber tres consumiciones y comerte todas esas tapas.
Me parece que por aquí hay más de uno que yendo a Granada no se ha pasado por sitios como El Reventaero, por el Teruel, por los barecillos de la Calle Elvira y Plaza Nueva, porque sino no dirían lo que han dicho de Granada. Creo que es de los pocos sitios donde por tan sólo 1€ ó 1'5€ te ponen una bebida, una tapa que más que una tapa es una ración, y comes.
Córdoba es una ciudad más de medias raciones que de tapas. Hay sitios donde siguen eso de poner tapa con la bebida, pero no es lo normal. Para conocer sus tabernas, lo mejor es pasarse por la oficina de turismo, y pedir un folleto donde se habla de la ruta de las tabernas.
Saludos
_________________ Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Uno de los mejores tapeos de toda España se encuentra en Linares. Ahí con la cerveza, vino, mosto, etc te ponen una tapa, que dependiendo del bar, varía entre algo exquisito o de mayor o menor tamaño. La lista de tapas la tienen todos los bares bien grande para que puedas elegir (no como en Granada, que las tapas son muy grandes, pero no puedes elegir).
El reventaero el mejor donde he estado en mi vida, jajajajaja....que encima con la segunda tapa ya me dieron el postre para hacer la digestion trankila.....buf buf......no era una ración,antarita, me comi dos platos combinados por poco mas de 3 euros, lo juro...mas el postre!!!!!!!!!! dejamos una propina guay y encima nos aplaudieron tos los camareros, jajaja....y nos hicieron la ola,jajajajaj.que majos, de verdad.
Yo he estado en muchos sitios de "tapeo" y sigo insistiendo que como en "Graná" como le dicen ellos (Granada) no he tapeado en ningún sitio.
Me refiero a relación "precio/cantidad" por un 1,5€ (como mucho 2€) puedes tomarte cerveza, vino, tinto, refresco con regalo de un...."tapón" (o lo que es lo mismo una especie de media ración...). Ya dependiendo de donde te la tomes tendrás más variedad y mejor calidad pero insisto, creo que es de los mejores lugares donde se puede "tapear" de verdad...
Salu2.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar.
_________________ Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar.
MUy buen bar el Pepa y Pepe, yo lo he visitado varias veces y me encantó. Además que hay un cocinero de Linares
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar.
MUy buen bar el Pepa y Pepe, yo lo he visitado varias veces y me encantó. Además que hay un cocinero de Linares
Aunque el mejor de Málaga, sin duda, el Pimpi
Cuenta, cuenta, ¿por dónde queda? Suelo bajar a menudo a Málaga, y no está de más conocer más sitios para tomarse algo.
_________________ Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Com bien dicen por aki y no es broma...como en Granada...poco, y he viajado mucho por España...si queréis visitar algún sitio o teneis dudas...aki estamos...y sí, no son ya tapas...son raciones
Saludos
_________________ Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar.
De los más conocidos de Málaga y la verdad es que está muy bien...para colmo se encuentra en pleno centro, en calle...Granada supongo que de ahí se le habrá pegado algo
Ojo, Málaga y provincia tienen "fama" de que también se tapea bien (de hecho os recomiendo que os paséis por aquí para que lo probéis) pero yo cuando he hablado de Granada me refería a relación "cantidad/precio" en Málaga me decanto más por "calidad/precio" sin menospreciar que en Granada también hay un montón de bares que presentan "calidad/precio".
Lo que ocurre es que en Granada son un poquito más exagerados a la hora de la presentación....pero se agradece.
Por cierto, simplemente con que visitéis el centro de Málaga os vais a encontrar bastantes bares donde se tapea muy bien incluyendo "el Pimpi"...
Salu2.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro