Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD ✈️ Foro General de España ✈️ p50 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14306 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JJELO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Yo soy de León, y aquí en todos los bares, por la mañana y por la tarde, te ponen una tapa. Pero una tapa que puedes cenar perfectamente. En un bar de la zona donde esta el edificio de la Junta de Castilla y León, por 1 euro, te ponen un huevo frito recien hecho o una hamburguesa, o un perrito caliente. Es decir por 3 euros, te puedes beber tres consumiciones y comerte todas esas tapas.
⬆️ Arriba JJELO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Me parece que por aquí hay más de uno que yendo a Granada no se ha pasado por sitios como El Reventaero, por el Teruel, por los barecillos de la Calle Elvira y Plaza Nueva, porque sino no dirían lo que han dicho de Granada. Creo que es de los pocos sitios donde por tan sólo 1€ ó 1'5€ te ponen una bebida, una tapa que más que una tapa es una ración, y comes.
Córdoba es una ciudad más de medias raciones que de tapas. Hay sitios donde siguen eso de poner tapa con la bebida, pero no es lo normal. Para conocer sus tabernas, lo mejor es pasarse por la oficina de turismo, y pedir un folleto donde se habla de la ruta de las tabernas.

Saludos

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gachiman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 25
Ubicación: Linares, Capital del Tapeo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Uno de los mejores tapeos de toda España se encuentra en Linares. Ahí con la cerveza, vino, mosto, etc te ponen una tapa, que dependiendo del bar, varía entre algo exquisito o de mayor o menor tamaño. La lista de tapas la tienen todos los bares bien grande para que puedas elegir (no como en Granada, que las tapas son muy grandes, pero no puedes elegir).
⬆️ Arriba Gachiman
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
El reventaero el mejor donde he estado en mi vida, jajajajaja....que encima con la segunda tapa ya me dieron el postre para hacer la digestion trankila.....buf buf......no era una ración,antarita, me comi dos platos combinados por poco mas de 3 euros, lo juro...mas el postre!!!!!!!!!! dejamos una propina guay y encima nos aplaudieron tos los camareros, jajaja....y nos hicieron la ola,jajajajaj.que majos, de verdad.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Yo he estado en muchos sitios de "tapeo" y sigo insistiendo que como en "Graná" como le dicen ellos (Granada) no he tapeado en ningún sitio.

Me refiero a relación "precio/cantidad" por un 1,5€ (como mucho 2€) puedes tomarte cerveza, vino, tinto, refresco con regalo de un...."tapón" (o lo que es lo mismo una especie de media ración...). Ya dependiendo de donde te la tomes tendrás más variedad y mejor calidad pero insisto, creo que es de los mejores lugares donde se puede "tapear" de verdad...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar. Amistad

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gachiman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 25
Ubicación: Linares, Capital del Tapeo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Antarita Escribió:
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar. Amistad

MUy buen bar el Pepa y Pepe, yo lo he visitado varias veces y me encantó. Además que hay un cocinero de Linares Mr. Green

Aunque el mejor de Málaga, sin duda, el Pimpi Aplausos
⬆️ Arriba Gachiman
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Gachiman Escribió:
Antarita Escribió:
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar. Amistad

MUy buen bar el Pepa y Pepe, yo lo he visitado varias veces y me encantó. Además que hay un cocinero de Linares Mr. Green

Aunque el mejor de Málaga, sin duda, el Pimpi Aplausos

Cuenta, cuenta, ¿por dónde queda? Suelo bajar a menudo a Málaga, y no está de más conocer más sitios para tomarse algo. Guiño

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chocolate76
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 141
Ubicación: Granada, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Com bien dicen por aki y no es broma...como en Granada...poco, y he viajado mucho por España...si queréis visitar algún sitio o teneis dudas...aki estamos...y sí, no son ya tapas...son raciones Guiño

Saludos

_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
⬆️ Arriba Chocolate76
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Antarita Escribió:
Agg, tú que eres de Málaga, ¿que me dices del Pepa y Pepe? No he estado nunca, pero por Granada se habla mucho de este bar, dicen que ponen unas racioncillas. Cuando vaya para allá, tendré que ir a probar. Amistad

De los más conocidos de Málaga y la verdad es que está muy bien...para colmo se encuentra en pleno centro, en calle...Granada Mr. Green supongo que de ahí se le habrá pegado algo Mr. Green Mr. Green

Ojo, Málaga y provincia tienen "fama" de que también se tapea bien (de hecho os recomiendo que os paséis por aquí para que lo probéis) pero yo cuando he hablado de Granada me refería a relación "cantidad/precio" en Málaga me decanto más por "calidad/precio" sin menospreciar que en Granada también hay un montón de bares que presentan "calidad/precio".

Lo que ocurre es que en Granada son un poquito más exagerados a la hora de la presentación....pero se agradece. Mr. Green Mr. Green

Por cierto, simplemente con que visitéis el centro de Málaga os vais a encontrar bastantes bares donde se tapea muy bien incluyendo "el Pimpi"...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14306 Lecturas - Última modificación: 15/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube