Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
AH! POR CIERTO, PARA COMPRARLA ONLINE, EN ESA MISMA PAG QUE ME HAS PASADO VERDAD?
Creo que no se pueden comprar online, al menos en la [web] no encuentro ningún enlace para hacerlo (como no está durante todo el año, lo mismo ni se han planteado montar el sistema para hacerlo). Parece que habrá que comprarlas allí directamente [mapa ubicación taquillas y entrada]
Se pueden comprar en la web www.rceltickets.com/profile.asp pero sale bastante mas caro. Al intentar hacer la compra el 7-10 solo me deja desde las 13.45 o así, significará eso que no quedan mas entradas? ¿sería conveniente que aunque me salga más caro lo compre ya, no vaya a ser que me quede sin verlo? o tampoco merece tanto la pena? El precio normal son 18$, y por la web se sube a 20.45, aunque parece ser que te cobran por enviartelo a tu domicilio, y ahí me entra otra duda, lo mandarán a otros paises o solo dentro de la misma Inglaterra? jo, que lío....
Yo he intentado comprarlas pero cuando doy a comprar entradas, la visita normal, me lleva a lo de A Royal Day Out at Buckingham Palace 2012 pero esa es mas cara y no es la visita 'basica', ya que ademas de los salones y todo eso se ve las cuadras y los diamantes y la galeria de arte. No se porque no hay opción de comprar la normal. Así que habra que ir allí fisicamente para comprar las entradas
yo he intentado comprarlas pero cuando doy a comprar entradas, la visita normal, me lleva a lo de A Royal Day Out at Buckingham Palace 2012 pero esa es mas cara y no es la visita 'basica', ya que ademas de los salones y todo eso se ve las cuadras y los diamantes y la galeria de arte. No se porque no hay opción de comprar la normal. Así que habra que ir allí fisicamente para comprar las entradas
Si tienes la opción de ambas e incluso otra más. Si pinchas en el enlace que puse, al abrirse la página pinchas en la primera opción: "The State rooms, Buckingham Palace" y te da tres opciones, la del medio es la sencilla
YA ESTA, ME HA DEJADO AL FINAL.
ME HAN COSTADO 38 LIBRAS PERO COMOHE LEIDO POR AHI ARRIBA, NOM E DA TIEMPO A VER AL SALIR EL CAMBIO DE GUARDIA, ASI QUE IRE OTRO DIA PARA VERLO EXCLISIMENTE.
YA ESTA, ME HA DEJADO AL FINAL.
ME HAN COSTADO 38 LIBRAS PERO COMOHE LEIDO POR AHI ARRIBA, NOM E DA TIEMPO A VER AL SALIR EL CAMBIO DE GUARDIA, ASI QUE IRE OTRO DIA PARA VERLO EXCLISIMENTE.
GRACIAS 1HORAMENOS
De nada, estamos aquí para ayudarnos. Por cierto, ¿cómo lo hiciste? te lo mandan por mail, tienes que recogerlas en ventanilla???? 38$ imagino que para 2pers. Como dije llego el último día de visita y me gustaría no perdérmelo.
Gracias
Me lo mandan a casa! que nivel! jajaaj
Al sacarlos me avisan que si lo estoy sacando con menos de 7 días de distancia con el día de mi salida de viaje, no llegara.
38 las 2 personas si, en ese precio esta incluido 2.5 libras para cada persona por los gastos de sacarlos por internet
Gracias natajaru, voy a intentar hacerlo para evitar quedarme sin plaza el último día. Y el problema que te daba con la dirección? veo que lo arrglaste. Muchas gracias
Si, no te deja ni guiones, ni el ceito de 1º, o cosas así. Solo una cosa,¿estás seguro de que te lo mandan a casa? yo lo hice ya y por enviarlo a casa te cobran más, asegúrate de ello. Yo por si acaso puse que lo recogeria en ventanilla y menos mal, porque ya quedaban menos horas disponibles.. Uff, casi me quedo sin verlo por esperar.. A esto se le llama trabajo en equipo, jeje.
Un saludo
Hola chicos, perdon pero el cambio de guardia del Palace Buckingham a que hora es? Esto se puede ver desde fuera verdad? sin tener que pagar la entrada ? gracias de antemano.
Hola chicos, perdon pero el cambio de guardia del Palace Buckingham a que hora es? Esto se puede ver desde fuera verdad? sin tener que pagar la entrada ? gracias de antemano.
Es a las 11,30, de agosto hasta abril solo en días alternos. En el siguiente enlace tienes info de los días en los que tiene lugar:
Y no hay que comprar entrada, se ve desde la calle.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Hola, que lugares me aconsejais para entrar , no soy de mucho museo pero alguno siempre hay que , aparte de museos que monumentos me aconsejais para entrar haber. Gracias y un saludo.
En mi opinión totalmente imprescindible la Abadía de Westminster, espectacular como edificio y por su importancia histórica. Yo estuve en la Torre, Abadía y St. Paul y para mi las dos primeras están muy por delante de la tercera en todos los aspectos.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias es que quiero sacar el 2x1 y necesito saber los lugares y museos mas importanete para entrar.
Pues ojito, que la Abadía de Westminster no entra en los 2x1 (y.... Como para Gasolines y Brigantina también para mí el monumento más digno de visitar de Londres )
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro