Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
: Atlántico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 134075 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yessi37
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Hola hola ya estamos con un pie en el barco . Y pensando que llevar... Que meter en la maleta jopeee que lio jejejej......mirandes ya ya nos veremos ..ya te dare la copa y el vaso besotessssss para todos pronto nos veremos besotessssss
⬆️ Arriba Yessi37
Compartir:

Imagen: MirandesMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Si señor !! Estos son mis chicos,todos a una como en fuenteovejuna,....se echaba de menos este ambiente.
Angeru,lo de ir en cabeza con el paraguas,va a ser el castigo por no aparecer en todo el verano....ya te dejaré el paraguas jjeeejej

Yessi,ya es hora de que aparezcas...ya lo siento que seamos mejores jejeje...

¡Ah! Angeru,tranqui,que yo no soy de Bilbao,pero soy de al lao jeje..y para tirarnos hace falta un ciclon.....que esperemos,no se presente algo así cuando estemos navegando,pues,acongojado estoy...sobre todo el día de Coruña....eso de la costa de la muerte,suena un rato mal ¿no?

Bueno ya nos queda muyyyyyyyy poquito,y lo de quedar,pues,ya direis ,pero creo que mientras se hacen las fichas y tal,podemos vernos,es facil.....y si no,como para las 12 ya habremos entrado,podiamos vernos en el bar de la piscina a las 12,30 ó la 1...ya os invitaré yo,la primera ronda es mia jejejejejje

ABRAZOTES.....BESOTES...Y DE TODO PARA MI CUADRILLA
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba MirandesMS
Compartir:

Imagen: Isabel44h
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Mirandes m parece muy bien lo de quedar en el bar de la piscina. De todas formas nos llamamos y nos damos el numero habitaciones antes. Yo hasta el día 18 no lo puedo dar, todavia no tengo nada, hasta ese día q viene de vacaciones mi amiga de la agencia donde he reservado, es mas todavia ni hemos pagado el crucero, ella m dijo q ese día y daba todo tb,

Besos
⬆️ Arriba Isabel44h
Compartir:

Imagen: Joyemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Hola a todosssss...ainssss... Qué emoción... Esto ya está aquí...
Eso, eso.. A las 13,00 en el bar de la piscina.. Aplauso , que hay que tener en cuenta, que muchos no nos conocemos... Y no es cuestión de ir preguntando a todo el mundo mientras nos hacen las fichas...(aunque creo recordar que a la hora de subir, nos llaman por cubiertas y muchos de nosotros vamos en la misma).
SAbelita.. Avisame si te llevas la falda, pa cojerla yo y mirandesss... (habría que verlo con la de la banana Doblemente malvado ...)
Angeru, ve informandonos sobre el tiempo en Bilbao, para ver que echamos en la maleta...
Besos a todos y que tengan buen día Amistad
⬆️ Arriba Joyemi
Compartir:

Imagen: MirandesMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
¡ Aupa Mirandes !...y no lo digo por mi,es por mi equipo...pues ( lo siento Isabel ) mis heroes han comenzado la copa del rey ganando 2-0 al Huelva...ahora a por los grandes jejeje

Un par de semanitas...y a surcar los mares. Los piratas del atlantico estamos preparados,con las maletas llenas,de mucha alegria,y ganas de pasarlo bien,si la salud y el tiempo nos dejan.

Bueno,Palencia y los demas,si lo leeis,y quereis escribir y dar vuestra opinion,pues,eso,que aquí estamos jeje

¡Ah! Isabelita,ya te dije,que se admitian apuestas...sus hemos ganauuu!! jejeje

Yessi,tu,tambien tienes ya la maleta hecha??

BESITOS PIRATASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba MirandesMS
Compartir:

Imagen: Isabel44h
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Vaya mirandes perdio mi recre., creia q era mañana cuando jugaba, m dijistes q el día 12.

Ya menos de 2 semanas , yo salgo el viernes por la mañana, y bien temprano de casa, oju y hace un año casi q reservamos el crucero... Como pasa el tiempo.

Ya os aviso si llevo esa falda,na mas q por ver a mirandes con la falda jajaaaa.

Mirandes como has vivido esa gran tormenta en zaragoza.

Angeru, di q tiempo hace por allí, pa coger algo de invierno, aunque alguna rebeca si llevare.

Besos atodos
⬆️ Arriba Isabel44h
Compartir:

Imagen: MarianMar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Hola, yo también viajo en el Empress, vamos dos adultos y una niña y nos gustaría conoceros. Yo tengo contratada la excursión de Lisboa con una agencia local y me gustaría hacer la de Casablanca. En el barco sale muy cara, si nos juntamos un grupito podemos organizarlo en un taxi a muy buen precio. Animaros!!
⬆️ Arriba MarianMar
Compartir:

Imagen: Angeru2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Chocado Chocado Andamos un poco parados,a con tinuación os remito el
Parte metereoligo (PREVISION) Riendo Riendo Riendo

JEFE, ya puedes traer alguna visera, jejeje parece que el tiempo nos va a acompañar.
max mini
Bilbao... viernes 21.... 31 8 abrigarse por la noche
Bilbao sabado 22.... 33 15 poca lluvia
A Coruña domin 23.... 25 al de lluvia
Lisboa lunes 24.... 26
Casablan mierc 26.... 22

La previsión de la mar este fin de semana es un poco revuelto Malvado o muy loco Malvado o muy loco
esperemos que se apacigue la siguiente

MIRANDES....no te olvides del paraguas-ja,ja,ja

Un beso para todos Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Angeru2012
Compartir:

Imagen: Isabel44h
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Gracias angeru, tendremos q llevarnos un paraguita..... Ea mirandes doble uso jaajjajaa.

Joyemi si llevo la falda de flecos, y mi hija tb, así q llevatela, y mirandes lleva la de los platanos jajjajaa.

Ya nos keda pocoooooooooooo, y hay poca participación jajjajaaa, dentro una semana mañana por la mañana a las 6 y medias ya salimos de casa jajajjaaa.

Besitos a todosssssss
⬆️ Arriba Isabel44h
Compartir:

Imagen: MirandesMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Saludos a la panda....Angeru,la visera la llevo siempre,pues como no tengo tejas,tengo que poner el tejado portatil jejeje, y el paraguas,tambien lo llevaré,pero ya sabes que es para que lo lleves tu en cabeza del grupo....por si llueve tengo unos impermeables de los chinos,que estan muy bien y abultan poco...muy buenos para Joyemi que lleva poco equipaje Mr. Green

Isa,que lio teneis con la falda de flecos,si eso no abulta nada,tu la metes en la maleta y luego ya veras si te la pones o no.....yo si que lo llevaré,pero sin las bananas jejeje. Angel

Yessi,llegará tarde,pues en Bilbao estarán a la 1,y luego ir al puerto y hacer las fichas.....pero,niñas no os preocupeis,que le liamos al capitan y le hacemos coger un pedal que no salimos hasta el día siguiente jejeje

Bueno,yo ya he comenzado con la maleta,lo primero he metido el tanga,por si hace bueno,para lucirme en la pisci jejeje.....una cosa,para recordaros,la tarjeta medica para el extranjero. Aplausos


MUSOSSSSS BEZOOOSSSSSSS
⬆️ Arriba MirandesMS
Compartir:

Imagen: Isabel44h
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
A la 1 llega yessi a bilbao? q tardeeeeeeeeeee, vas con el tiempo contado

Mirandes q si m llevo la falda, y ademas m la pongo segurooooooooo, co el bikini debajo, nos la hemos comprado hoy mi hija y yo y nos la ponemos seguroooooooo,

Besitosssssssssss
⬆️ Arriba Isabel44h
Compartir:

Imagen: Marisayluis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-03-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Nosotros llegamos antes a bilbao pero llegaremos al puerto sobre la 1 así que ya sabeis los mas madrugadores , liar al capitan y no zarpeis sin pasar lista porfa , que tenemos muchas ganitas , un saludo a todos
Y lo de las excursiones nos apuntamos , no sabemos que teneis pensado pero contar con nosotros
⬆️ Arriba Marisayluis
Compartir:

Imagen: Palencia74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
marisayluis Escribió:
nosotros llegamos antes a bilbao pero llegaremos al puerto sobre la 1 así que ya sabeis los mas madrugadores , liar al capitan y no zarpeis sin pasar lista porfa , que tenemos muchas ganitas , un saludo a todos
Y lo de las excursiones nos apuntamos , no sabemos que teneis pensado pero contar con nosotros
Bueno he estado unos días fuera y como se ha animado esto. Nosotros llegamos a Bilbao en avion, cual es la opción mas rapida (no taxi,jaja) para llegar al hotel estamos en el Barcelo Nervion y algun sitio para comer por allí cerca que este bien.(cuanto pido) .luego seguramente cojamos taxi hasta el puerto.
Por cierto la facturación online la habeis hecho? Os han dado etiquetas en la agencia? a nosotros no.
Las temperaturas acompañaran,menos mal.
Que nerviossssss
⬆️ Arriba Palencia74
Compartir:

Imagen: Joyemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Buenísimos días a todossss...
He estado liada y no he podido entrar... Mañana es mi último día de trabajo (liadisima, tambien) el miercoles ultimo obras en casa y preparo maletas.. Y el juevesssssss... A bilbaooooo... Así que creo que este sea mi último mensaje, me despido de todos hasta vernos en persona...( que estoy deseando darles un besazo y un achuchón a todos Muy feliz )
Sabelita.. Linda, pillo la falda (soy un poco cortá y no se si me atreveré a ponermela... Pero cogerla, la cojo... Por si las moscassss).
Palencia, yo estoy en el mismo hotel que tú.. A que hora llegas????
Angel e isabelita nos han hecho una ruta para ir del hotel al puerto de cruceros...en guagua...si somos valientes.. Pues la hacemos y si no.. Pues podemos compartir taxi si te parece así nos sale mas barato..
También hemos quedado en vernos el viernes-tarde-noche... Por si te quieres apuntar...
Mil besos a todos.. Y hasta yaaaaa Amistad
P/D: No he hecho la facturación online.. El año pasado la hice y debí hacer algo más (un poco pato si soy, si) así que como si no la hubiera hecho, así que este año no pierdo tiempo haciendola Riendo
⬆️ Arriba Joyemi
Compartir:

Imagen: Joyemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Jijiji,... Jijiji.. Jijiji..
Habría que ver a ese mirandesss... Con ese tanga de leopardo tostandose al sol... ( si es que me parto de pensarlo Riendo Doblemente malvado Riendo )
⬆️ Arriba Joyemi
Compartir:

Imagen: Palencia74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Pues nosotros llegamos a las 10h de la mañana del viernes, lo que pasa que al final seremos 1 mas mi madre que se apunta a ultima hora.
Pero bueno si podemos vernos pues estaria bien-
⬆️ Arriba Palencia74
Compartir:

Imagen: Joyemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Hay un transporte del Aeropuerto a Termibus, allí mismo tienes el tranvia, lo coges dirección ATXURI, os bajais en la parada de PIO BAROJA enfrente esta el BARCELO, pasando la ria a la otra orilla. Y así comienzas una visita de Bilbao. De la comuncación hacia el puerto hablaremos Un besote para todos. ANGEL[/quote]

Palencia, de lo que preguntabas sobre como ir del aeropuerto al hotel.. Te transcribo parte de lo que nos aconsejó angel días atras... Besos
⬆️ Arriba Joyemi
Compartir:

Imagen: BARCELO64
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Hola,como estan por acaa?ultimando detalles no?solo decir que los de la pampa no podremos embarcar y tendremos que quedarnos aca al igual que FELIPA y compañia.y la vedad me hubiera gustado mucho porque veo que se formo un grupo muy bueno y cachondo,en el que encajariamos muy bien.DESEAROS QUE TENGAIS UN MUY BUEN CRUCERO Y OS LO PASEIS GENIAL.cosa que seguro sera así,,sobre todo por algunos de los que vais.UN BESO PARA LAS DAMAS Y UN ABRAZO PARA LOS CABALLEROS.ahh solo os pido un pequeño favor,que seguro no os costara nada.BRINDAD CON UN MOJITO POR LOS DE LA PAMPA.CHAUUUU,UN SALUDOO
⬆️ Arriba BARCELO64
Compartir:

Imagen: Joyemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Por los de la pampa Amistad , un detallazo haberse pasado a despedirse y desearnos buen viaje. Amistad

(Jooooooo... Que penaaaa...!!!! y quien me va a enseñar a mí ahora a tomarme los tequilasssss???!!!!)
⬆️ Arriba Joyemi
Compartir:

Imagen: MirandesMS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012

Publicado:
Heeeeeee....Joyemi, tu trnquila,que yo no he tomado nunca,pero eso es facil...cojes la botella por el culo...la levantas,abres la boca , y a beber jejeje.....ademas lo del tequila es de Mejico,y esos si que van...que te enseñen.

Pamperos,chevere....gracias por desearnos buen viaje....aunque me hubiera gustado mucho veros, un abrazo.

El tiempo,decís que bueno,pues yo lo miro y 20...22..grados y nublado,menos en Gibraltar....asi que estamos locos...tanga pa dentro...tanga pa fuera.

Nos vemos cuadrilla....el ultimo que llegue paga jejejee

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba MirandesMS
Compartir:
Foro de Cruceros por el Atlántico Ver más mensajes sobre EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 134075 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Atlántico

Atlántico

Atlántico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube