Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 170770 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
No es nada complicado, al cabo de medio hora ya estas acostumbrado. Y lo de las marchas es simplemente coger un poco de practica.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en Reino Unido

Publicado:
Clodi Escribió:
Hola!! Me voy a Inglaterra y necesito alquilar un coche. He visto en el facebook de la compañía Avis una oferta que no está mal. 7 días al precio de 5. Me gustaría saber si alguno habéis alquilado con esta oferta:
www.facebook.com/ ...mp;theater

Gracias por vuestra ayuda!!
Saludos!
Paso tu mensaje a un hilo abierto de tema similar Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Yo no he utilizado esa oferta en concreto pero si otras con AVIS, y sin problema. Es una de estas compañias que es cara pero siempre hay codigos de descuento por internet con los que te ahorras un monton.

Easycar también es bastante barata, echa un vistazo.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
gempe Escribió:
realmente es complicado conducir por la izquierda?el cambio de marchas?etc etc .Acerto qualquier recomendación.saludos

Bueno, creo que esto va un poco a gustos.. Para mi si fue muy complicado, de hecho mi pobre coche tiene las llantas destrozadas porque cuando estaba aprendiendo rozaba el bordillo continuamente Trist (donde yo vivo también las carreteras son MUY estrechas)

El cambio de marchas es igual que en los coches españoles, las primeras veces le pegas a la puerta porque tiras a hacerlo con la derecha, pero a eso te acostumbras rapido. Si te preocupa siempre puedes pedir un automatico.


Última edición por Magpie el Jue, 13-09-2012 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
gempe Escribió:
realmente es complicado conducir por la izquierda?el cambio de marchas?etc etc .Acerto qualquier recomendación.saludos
Yo tardé dos días en acostumbrarme, al tercero ya conducía con normalidad. Como te dice Magpie, tiendes a comerte los bordillos izquierdos, cambiar las marchas donde está la puerta, y cosas así. Y las rotondas, yo alguna hice saliendo por un sitio raro.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Legolas278
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Vaya, conducir por Londres es todo un reto, me encanta conducir, de todos modos, con un coche alquilado, si le doy un golpe, a mí me dolería más que con mi propio coche, no sé como va el tema del alquiler y del seguro en estos casos, voy a leerme todo el tema antes de preguntar.

_________________

⬆️ Arriba Legolas278
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Normalmente tendras un seguro a todo riesgo, es algo que hay que comprobar siempre que se alquila...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Legolas278
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Gracias Magpie, he estado leyendo otros comentarios y con lo que me has dicho ya lo tengo más claro,yo probablemente alquile un coche cuando llegue.

_________________

⬆️ Arriba Legolas278
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Gracias a todos,Ya estamos planificando las vacciones del verano que viene y seguramente sera escocia.Os recomemiendo que durante el mes de julio (la primera quincena) no vayais por allí que seguro que me encontrais :#l( :#l( .saludos y gracias

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Charlie_rock
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Otro que va a tener que conducir,el coche lo cogeré en Stansted e iré hasta Cranfield,luego lo dejaré en Londres,por lo que leí la tasa acaba a las 18.00,por suerte llegaré algo más tarde
⬆️ Arriba Charlie_rock
Compartir:

Imagen: USAGUI21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Hola a todos, estoy preparando mi viaje por escocia y al final pasamos dos días en Londres para ir a ver Stonehenge, bath y Salisbury. Mi idea es recogerlo y devolverlo en heathrow para quitarnos trafico y usar la oyster para ir y volver.
Después de leer y mirar aun no tengo claro con quien alquilar, en escocia no he tenido problemas porque lo he hecho a través de celtic legend. Así que pido consejo a aquellos que ya hayáis alquilado por Londres.
⬆️ Arriba USAGUI21
Compartir:

Imagen: Sergioma81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Hola a todos !!!

En unos días me iré a Londres para emprender un viaje por Reino Unido. Mi idea es alquilar un coche en Londres, ir hacia el norte de Inglaterra, recorrer Escocia y luego dejarlo en Edimburgo. El problema viene que no me aclaro en el tema de alquilar coches.

He mirado webs de buscadores como ealquilerdecoches y por 10 días me cobran unos 200 €. Esa web busca en proveedores tipo Hertz, Avis, etc... Sin embargo si me meto en la web de estos en particular, los precios ascienden al doble... No entiendo y no quiero que me peguen luego un palo. ¿Qué opináis? ¿Experiencias?

Por otro lado no sé que hacer con el tema seguros y franquicias. Me han dicho de todo. Desde que me voy a comer todos los bordillos y asegure el coche a que no pague más ni de broma. Más dudas. ¿Seguro a todo riesgo? ¿Franquicia (Jodienda si le haces un arañazo seguro que se quedan con todas las libras que hayas dejado)? ¿Nada? ¿Reembolso de la franquicia (eso no tengo ni idea de lo que es, son 7,50 € extras al día? Help !!!

Si alguien me pudiera aconsejar estaría más que agradecido...

Sonriente
⬆️ Arriba Sergioma81
Compartir:

Imagen: Descarao81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Hola a todos.

Es mi primer mensaje, me acabo de registrar, así que aprovecho para presentarme diciendo que me llamo Chema y que espero poder contribuir en este foro.

Mi pregunta es la siguiente. Viajo mañana a Escocia y he alquilado un coche prepagándolo con mi nombre y poniéndome a mí como conductor. Lo hemos cogido en Alamo a través de rentalcars.com No tengo tarjeta de crédito. Seguramente ha sido una estupidez enorme asumir que la tarjeta de crédito que se debe presentar para el depósito podía ser la de mi acompañante.

Concretando mi pregunta, y en relación a la información que nos han enviado con la información del alquiler:
- Hablan de presentar una licencia de conducir internacional y, si la licencia de conducir no está en inglés, presentar el pasaporte. Yo llevo el carné de españolito de a pie.
- Si en la licencia no viene la dirección de domicilio, hablan de verificar el domicilio mediante una factura.. No es suficiente con que en el DNI venga el domicilio?
- Y lo más importante, lo de la tarjeta de crédito. Creéis que me van a poner problemas con lo de que la tarjeta de crédito para el depósito sea la de mi acompañante y no una a mi nombre?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba Descarao81
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
- Te podias haber sacado el carnet internacional, pero ahora ya es tarde. En todo caso deberia bastar con la española y pasaporte/dni.
- En UK la unica forma de demostrar domicilio es una factura, aun así en tu caso es posible que acepten el DNI (deberias comprobarlo)
- Pienso que no, ya que a ellos lo mismo les da de donde salga el dinero, lo que necesitan es una garantia. También puedes presentar la de debito, te haran una retención de una cantidad que luego liberan al devolver tu el coche.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Hola
Yo he alquilado 2 veces en Escocia y otras 2 en Irlanda y nunca me han pedido el carnet internacional. El español debería servir para toda la UE
Tampoco he tenido ningún problema con el domicilio. Viene en el DNI y con eso es suficiente.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Guajellanes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres UK Irlanda

Publicado:
Hola a todos.

Tengo pensado alquilar un coche en Londres-Stansted en Mayo y devolverlo en el centro de Londres pasados unos días. Alguien sabe si conleva un gasto extra devolverlo en un lugar distinto? y ¿cuánto?.

Estoy algo desconcertado, porque algunas compañias sí que dicen que lo cobran y en otras como Hertz (que he preguntado directamente a su sección de España) me dicen que si se aplica aparece en el importe a la hora de reservar por internet; pero en ese importe yo veo que cuesta lo mismo el alquiler con devolución en distinta oficina que en la misma de la recogida.

Saludos.
⬆️ Arriba Guajellanes
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres UK Irlanda

Publicado:
guajellanes Escribió:
Hola a todos.

Tengo pensado alquilar un coche en Londres-Stansted en Mayo y devolverlo en el centro de Londres pasados unos días. Alguien sabe si conleva un gasto extra devolverlo en un lugar distinto? y ¿cuánto?.Saludos.

Si te sirve de ayuda yo alquilé en AVIS por internet, para un vehículo en Edimburgo, lo recogí el en el aeropuerto al llegar y lo devolví días más tarde en el centro de la ciudad que tenían una oficina, pues ya no lo necesitaba para visitar la city. Supongo que en toda Gran Bretaña funcionarán igual.
Un saludo

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Por lo general todas cobran por hacer eso , pero si Hertz te permite realizar la reserva sin ningun extra, puede ser que sea una excepción..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guajellanes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
Gracias Miguel Arevalo y Magpie.

Lo cierto es que desde la sección española me indican que si tiene algún cargo lo indica a la hora de reservar online (cosa que no hacen). Pero verdaderamente no me fio mucho de la respuesta que me han dado por eso pregunto aquí a ver si alguno ha tenido ya la misma experiencia con esa u otras compañías.

Lo que he ido mirando puedo indicar que por ejemplo Europcar cobra unos 40€ más por ese concepto y lo reflejan en el precio final al contratar online. Alamo cobra unos 70€ y aunque no lo reflejan lo pone en las condiciones expresamente. Sin embargo como indico Hertz indica mismo precio para recogida y entrega en el mismo lugar que para recogida y entrega en lugar distinto (one way, que le llaman).

Saludos.
⬆️ Arriba Guajellanes
Compartir:

Imagen: MiguelArevalo
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda

Publicado:
guajellanes Escribió:
Gracias Miguel Arevalo y Magpie.

Sin embargo como indico Hertz indica mismo precio para recogida y entrega en el mismo lugar que para recogida y entrega en lugar distinto (one way, que le llaman).

Saludos.

A mi no me cobraron extra en Avis, entra en su página y míralo.

_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
⬆️ Arriba MiguelArevalo
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 170770 Lecturas - Última modificación: 14/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube