Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p97 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 232676 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera Publicado: Mie, 16-09-2015 10:46
Desde finales de septiembre a principios de Octubre, se celebra en la ciudad alemana de Munich la mas famosa fiesta de la cerveza del mundo: la Oktoberfest, la principal fiesta bávara. La Octoberfest es mucho mas que cerveza y salchichas: son conciertos, son atracciones de feria, desfiles con trajes típicos bávaros... pero sobre todo es gente (muniqueses y foráneos) divirtiéndose con un desenfreno propio de los bávaros.
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest 2012

Publicado:
Banshee2x Escribió:
Hola!

Somos un grupo de amigos que vamos a viajar este año a la Oktoberfest, ya es nuestro tercer año consecutivo.

Nos vamos del viernes 21 hasta el lunes 24.

Si alguno de vosotros/as teneis planeado estar esos días por ahí podriamos hacer una quedada y disfrutar de alguno de los biergartens. Amistad

Saludos!!!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Banshee2x
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest 2012

Publicado:
viruss Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Gracias y disculpa.
⬆️ Arriba Banshee2x
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Joyjo Escribió:
Lore_gp Escribió:
he encontrado una página web que pone que la oktober de 2013 se hará entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre, la página web es estas:
www.oktoberfest2013.com/
Creeis que es fiable??También hay otra que es de edreams que pone la misma fecha así que no sé, es que queremos ir el año que viene entonces estamos mirando para coger todo cuanto antes, como con cuanto tiempo de antelación se sacan vuelos y hoteles para esta fiesta? he oido que hasta de un año para otro pero si por ejemplo me espero a enero por ejemplo tendré problemas para encontrar ya? Y en cuanto a los precios?? Hay mucha diferencia si lo saco ya mismo en octubre o si me espero a enero-febrero??Sabeis por cuanto suelen rondar los precios de los vuelos y los hoteles con esta antelación?La idea es que nos salga lo más barato posible ya que luego allí ya he visto que el gasto en las carpas atracciones y eso es tremendo...

El primer domingo de octubre se acaba la fiesta. Dura dos semanas y empieza digamos que el sabado anterior a esas dos semanas.

Este año el primer domingo es 7.
Dos semanas antes, el 24 de septiembre.
El sabado anterior, es decir el 22 de septiembre empieza la fiesta.

Así puedes calcular siempre cuando va a ser la fiesta.

El 3 de octubre es fiestan en alemania. Si es lunes, se alarga la fiesta ese día.

Saludos.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Ups, me comí una semana del calendario.

Pero la fórmula es la misma.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Quique76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Hola, voy a estar del viernes 21 de septiembre al viernes 28 en Berlin, allí también se celebra el Oktoberfest? Sabéis si para esas fechas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Quique76
Compartir:

Imagen: Lilarraes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Somos una pareja que vamos a la feria de Octoberfest este fin de semana.
Nos gustaría comer en una carpa el sabado día 22.
No podemos hacer reserva porque todos nos dicen que está todo reservedo.
Algún consejo para asegurarnos una mesa ese día?
Alguien del foro que tenga mesa con algún hueco y quiera compartir gastos?
⬆️ Arriba Lilarraes
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97744
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Por cierto, la Oktoberfest ha comenzado este fin de semana.

Ya sabéis, hay dos semanas para disfrutarla.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Carpanta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
En el Oktoberfest del año pasado estuve en las mesas del exterior de las carpas y la verdad que muy bien, porque hacía buen tiempo. Pero este sábado puede que llueva. ¿Sabéis si el exterior de la carpa lo cubren para tapar las mesas de fuera o algo así?

Gracias
⬆️ Arriba Carpanta
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97744
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
La Oktoberfest ya acabó el pasado fin de semana.... A ver si alguno se anima a contar su experiencia.
Yo mientras os pongo algun video:

El desfile de apertura



⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: BencomoTF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Hola.

La Oktoberfest es realmente impresionante. Recomiendo a todo el mundo asistir alguna vez en la vida.

Hay muchas personas que comentan que el precio de todo durante esa época hace imposible visitar la ciudad. Siempre quedan opciones de alojamiento como CouchSurfing, completamente gratuito. Guiño

Saludos!
⬆️ Arriba BencomoTF
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Buenas,

Nosotros estuvimos alojados en el Hostal Easy Palace, a 5 minutos del parque dónde se celebra el Oktoberfest y la verdad es que nos salió muy bien de precio.
Eramos 7 y estuvimos en una misma habitación.

Os dejo el enlace del hostal: www.hostelworld.com/ ...tAodMxwABw
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97744
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
BencomoTF Escribió:
Hola.

La Oktoberfest es realmente impresionante. Recomiendo a todo el mundo asistir alguna vez en la vida.

Hay muchas personas que comentan que el precio de todo durante esa época hace imposible visitar la ciudad. Siempre quedan opciones de alojamiento como CouchSurfing, completamente gratuito. Guiño

Saludos!

Hola,
Te he eliminado tu firma, por ser comercial.
Si participas en foros no comerciales, no puedes tener una firma comercial.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Mozartandmadnes
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Hola ,este anyo quiero ir un día al Oktoberfest,va a ser el primer martes;queria preguntaros que carpa me recomendaiais, y si se paga directamente a los camareros o hay que sacar algun bono para cosumir.Gracias.
⬆️ Arriba Mozartandmadnes
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
mozartandmadnes Escribió:
Hola ,este anyo quiero ir un día al Oktoberfest,va a ser el primer martes;queria preguntaros que carpa me recomendaiais, y si se paga directamente a los camareros o hay que sacar algun bono para cosumir.Gracias.

Buenas, a nosotros la que más nos gustó fue la Pschorr Bräurosl, fue la que encontramos más ambiente, qué digo, ambientazo!! y la cerveza está buena, otras como Lowenbrau y Paulaner están ricas tb pero te llenan muchísimo más.

No hace falta sacar tickets, hay varias camareras que van pasando por los pasillos, pides y pagas cuando te sirven.

Fijate que algunas mesas tendrán una cinta, esa cinta indica que la mesa está reservada y la hora a partir de la cuál está reservada, normalmente son las mesas más cercanas al centro, que es dónde se pone la banda a tocar.

Saludos y prost!!!
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Mozartandmadnes
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Muchas gracias ealenya.Estuvimos hace tres anyos ,pero fuimos ya tarde y todo estaba hasta los topes,ademas íbamos con un amigo que no bebe,y tampoco queríamos aprovecharnos de el,así que nos dedicamos mas a la ciudad;pero este anyo vamos a ir una semana a los alpes y el martes lo vamos a dedicar única y exclusivamente al Oktoberfest.Nos alojamos en un pueblo que esta a media hora en tren de Munich y la habitación nos sale por 55 euros que me parece un autentico chollo.Probare la carpa que me dices.Gracias otra vez.
⬆️ Arriba Mozartandmadnes
Compartir:

Imagen: Rekcahal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Estamos planeando ir este año, con una furgo-vivienda, alguien tiene información sobre los aparcamientos?
⬆️ Arriba Rekcahal
Compartir:

Imagen: Joyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2007
Mensajes: 575
Ubicación: Castro Urdiales

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Por fin, este año de nuevo a la Oktoberfest. La primera semana, que no es mucho, pero si suficiente, para recordarlo todo.

Si alguien se anima, tomamos un "Mass Bier", y nos echamos unas risas.
⬆️ Arriba Joyjo
Compartir:

Imagen: Sanroque1974
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2006
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Oktoberfest 2013

Publicado:
Hola amigos,
Mi mujer y yo, vamos a munich al oktoberfest el proximo 27 de septiembre, la duda que tengo es el tema de las casetas, cual sera mejor o si hay muchas colas para entrar, por lo que he leido dicen que en el fin de semana hay mucha aglomeración, bueno que me contais?
⬆️ Arriba Sanroque1974
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera

Publicado:
Hola sanroque1974

Paso tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre el tema, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Oktoberfest 2013

Publicado:
sanroque1974 Escribió:
Hola amigos,
Mi mujer y yo, vamos a munich al oktoberfest el proximo 27 de septiembre, la duda que tengo es el tema de las casetas, cual sera mejor o si hay muchas colas para entrar, por lo que he leido dicen que en el fin de semana hay mucha aglomeración, bueno que me contais?

Estás en lo correcto, durante el fin de semana hay mucha gente y no hay una carpa mejor que otra a nivel de tener menos gente.

Nosotros fuimos un sabado a media mañana (11h aprox) encima llovía no pudimos entrar en ningún sitio, tuvimos que ir al centro de la ciudad pero también estaba todo lleno.

El domingo siguiente dijimos que no nos quedariamos sin mesa, así que a las 9:30h ya estabamos dentro de una, desayunando y bebiendo, eso si, esta vez casi solos. Hasta las 20h que partía el vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 232676 Lecturas - Última modificación: 16/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube