Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Homeasterdam ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: homeasterdam  Publicado: Responder citando

Paloma02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok, ya se han puesto en contacto conmigo, tengo el teléfono de contacto también. De momento... Estoy más tranquila y prometo escribir mi experiencia en cuanto vuelva.

Si alguien sabe algo más... Agradecería el comentario.
Ir arriba Ok, ya se han puesto en contacto conmigo, tengo el teléfono de contacto también. de momento... estoy más tranquila y prometo escribir mi... Paloma02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: homeasterdam  Publicado: Responder citando

Paloma02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ya he llegado el piso esta muy bien, NO ES UN TIMO, ES GENIAL. La gente de aquí no puede ser mas atenta. Hay supermercados y diversidad de tiendas por lo que nos estamos apaniando genial con la comida, el transporte genial porque estas en el centro en 10 minutos de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.
Ir arriba Hola ya he llegado el piso esta muy bien, NO ES UN TIMO, ES GENIAL . la gente de aqui no puede ser mas atenta. hay supermercados y... Paloma02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube