Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Hola! veo que muchos de vosotros buscais hostales o pensiones cerca de sol y gran via. Personalmente me gusta que este centrico pero no tanto, suelo huir de las zonas hiper-turisticas de las ciudades porque normalmente todo es mas caro por el hecho de estar en el casco historico o junto a un monumento. En madrid he encontrado un sitio que aunque esta centrico no esta en pleno "cogollito" y tienen normalmente precios mas asequibles. Esta en la calle de la palma y se llama jemasaca. Es muy nuevo, aunque tienen dos hostales y uno de ellos tiene habitaciones mas antiguas y mas baratillas así que para alguna gente le viene mejor. Yo he estado yendo a madrid todos los meses a un master y me venia genial por la ubicación. Ah, y la chica de la recepción me dijo que como expedia, infohostal, booking.com etc les cobran comisiones a ellos, a los clientes que reservan directamente con el hostal les hacen precio así que ahí lo dejo, viajeros! si es así, merece la pena tantear con los hoteles o hostales a ver si por telefono te mejoran el precio de internet!
Yo recomiendo mirar hostales y pensiones! Cuando empecé a ir a madrid iba a hoteles porque mi madre decia que los hostales y las pensiones eran tugurios pero algunos compañeros de master de hablaron de sitios que habian encontrado y nada que ver! recomiendo mirar en la web de aehcam que es una asociación de hostales y de ahí conoci yo muchos y en infohostal pero no reserveis directamente por ahí porque os cobran gastos de gestion! llamad a las pensiones o a los hostales. Vereis como os sorprende lo que encontrais!
Yo recomiendo mirar hostales y pensiones! Cuando empecé a ir a madrid iba a hoteles porque mi madre decia que los hostales y las pensiones eran tugurios pero algunos compañeros de master de hablaron de sitios que habian encontrado y nada que ver! recomiendo mirar en la web de aehcam que es una asociación de hostales y de ahí conoci yo muchos y en infohostal pero no reserveis directamente por ahí porque os cobran gastos de gestion! llamad a las pensiones o a los hostales. Vereis como os sorprende lo que encontrais!
Todas las generalizaciones son malas (sea generalizar en positivo como en negativo). Es de agradecer y tener en cuenta tu consejo. Pero retomando mi argumento inicial, creo que sería más adecuado que opinases sobre aquellos hostales y pensiones sobre los que tengas referencia directa y dieses tu opinión sobre ellos.
He trasladado varios mensajes al foro de ofertas comerciales, ya que al no tener trayectoria en el foro no se puede hacer recomendación de servicios turísticos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro