Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Lo más típico sin duda son los gazpachos manchegos, unos amigos catalanes estuvieron aquí la semana pasada y les encantaron
Los suelen incluir en muchos sitios en el menú del día
También puedes probar el "ajo de matero", el ajillo (es para untar), el lomo de orza, la magra con tomate...
Como puedes ver, muy "light" todo
Me podrías recomendar alguno que tenga menú el fin de semana. Somos un grupo y nos gustaría ir con precio cerrado
Ponte en contacto con antelación con el Hotel príncipe y podeis cerrar un precio para grupo. Nosotros celebramos allí las comidas de empresa y de momento no nos podemos quejar. Te dejo su web por si no los conoces: Hotel Principe
He vuelto a trasladarte otro mensaje al foro de ofertas comerciales, que es el único en el que se puede hacer publicidad.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro