Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estupendas vacaciones en Casa do Morcego(Galicia) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p82 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estupendas vacaciones en Casa do Morcego(Galicia)  Publicado: Responder citando

Ferconpima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos una pareja con dos niños pequeños. Hace dos semanas decidimos viajar a un sitio que fuera tranquilo y que a la vez nos proporcionara espacio para que los niños pudieran jugar sin estar pendientes de ellos todo el día.
Unos amigos nos recomendaron ir a una casa rural de Galicia, llamada Casa do Morcego. Esta casa se encuentra al lado de un pueblo costero llamado cedeira, precioso, por cierto. Desde el momento en que llegamos nos dimos cuenta que esa casa tenia un encanto especial, se respiraba frescura, era algo muy distinto a la gran ciudad a la que estamos acostumbrados. La casa es preciosa, si fuese un hotel sería un 5 estrellas mínimo. Disfrutamos de unas cenas con productos de la zona y cocinados de la mejor manera posible por Antonia, la dueña de la casa que tiene una mano para la cocina espectacular. Además, otro día encargamos una cena de a base de marisco y nos encantó, no tiene nada que ver con el que se come en Madrid por un precio muchísimo más elevado. Se notaba que era fresco. Todos los desayunos son a base de zumo natural, algún bizcocho casero, mermeladas caseras... Todos los productos gallegos y de primera categoría.
Por otro lado en el estupendo campo que tiene la casa los niños corrieron y jugaron todo el día. Las numerosas y largas playas y los pueblos de los alrededores son maravillosos, sin duda, casa do Morcego está situada en un lugar privilegiado. El trato de Antonia y Jose (los dueños de la casa) no pudo ser mejor. Por nuestra parte han sido unas pequeñas vacaciones 10!!
AHH! se me olvidaba, tienen una cama de agua llamada hidrojet que da masajes con chorros (no moja) que te deja relajadísima.

A todos aquellos que queráis unas vacaciones de relax os recomiendo viajar a Casa do Morcego. Nosotros este verano ya reservamos para escaparnos otros 2 días (o más si podemos).

Perdonad por este testamento pero necesitaba contar mi experiencia que nunca olvidaré. Ya me contaréis que os parece la casa (es mucho más impresionante en la realidad) y os animo a que visitéis este maravilloso lugar.

Última edición por Ferconpima el Jue, 02-05-2013 15:28, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja con dos niños pequeños. Hace dos semanas decidimos viajar a un sitio que fuera tranquilo y que a la vez... Ferconpima Compartir:
Enlaces Asunto: Estupendas vacaciones en Casa do Morcego  Publicado: Responder citando

Ferconpima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este es el link:
casadomorcego-tr.blogspot.com.es/

Última edición por Ferconpima el Dom, 28-04-2013 23:02, editado 1 vez
Ir arriba Ferconpima escribió: Este es el link: Ferconpima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estupendas vacaciones en Casa do Morcego  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al foro de Ofertas Comerciales, el único sitio en donde se pueden publicar estos mensajes. Un usuario sin trayectoria no puede publicar en los foros normales estos mensajes. Conviene que repases nuestras Normas.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado los mensajes al foro de Ofertas Comerciales, el único sitio en donde se pueden publicar estos mensajes. Un usuario sin... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estupendas vacaciones en Casa do Morcego(Galicia)  Publicado: Responder citando

Ferconpima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Nadie se a decidido ya en hacer una escapada a este maravilloso lugar? lo preguntaba para saber mas opiniones de este lugar o si era yo el único que fueron las mejores vacaciones de su vida.

www.facebook.com/casadomorcegotr
casadomorcego-tr.blogspot.com.es/
www.toprural.com/ ...188_f.html
Ir arriba Hola de nuevo! Nadie se a decidido ya en hacer una escapada a este maravilloso lugar? lo preguntaba para saber mas opiniones de este... Ferconpima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube