Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje en Septiembre Edimburgo - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p23 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en Septiembre Edimburgo - Londres  Publicado: Responder citando

TheOff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo la intención de viajar en Septiembre al Reino Unido y me gustaría recorrerme Escocia y visitar algunas ciudades de Inglaterra. La idea principal era recorrer Escocia, pero después decidí volver a casa desde Londres de modo que pudiera ver alguna ciudad más. He hecho una especie de itinerario provisional que me gustaría que mirarais y me dijerais que os parece y si veis algo que se podría cambiar o mejorar, estoy abierto a todo tipo de cambios. En principio la intención es dormir en B&Bs y en Youth Hostels o Albergues y viajar en bus o en tren en función del trayecto.

- Edimburgo --> 5 - 7
- Dundee --> 7 - 8
- Aviemore --> 8 - 10
- Inverness --> 10 - 13
- Portree (Skye Isle)--> 13 - 16
- Mallaig --> 16 -16
- Fort William --> 16 - 17
- Stirling --> 17 - 19
- Glasgow --> 19 - 21
- Newcastle --> 21 - 22
- Manchester --> 22 - 24
- Liverpool --> 24 – 25
- London --> 25 – 28

Qué os parece? algo que se pueda cambiar? Tenía pensado también en visitar Cambridge u Oxford... Quizás Newcastle no me llama tanto la atención y lo puse porque pillaba de camino, no tengo muy claro esa bajada hasta Londres aún. Y también quería ir al Stonehenge pero supongo que desde Londres podría coger algún bus no?

Alguna sugerencia?? En cuanto al dinero había calculado alrededor de 1000-1500€ para todo el viaje. Qué pensáis?? Estoy soñando o es realista? En principio los vuelos a Edimburgo y el de vuelta de Londres a casa los podría conseguir por alrededor de 100€ y en cuanto a los viajes por Escocia e Inglaterra he calculado unos 200£. Eso sí, tendría que reservar más de uno con antelación, porque sino se me va de precio... Por eso me gustaría poder cerrar el itinerario y tener claro los sitios a visitar y el tiempo. Sería mejor dejarlo un poco más flexible, pero hay que ajustarlo al presupuesto...

Bueno, agradecería todo tipo de ayuda y sugerencias. Aún tengo que mirar detalladamente que hacer y visitar en cada ciudad aunque ya tengo ciertas cosas en mente. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Tengo la intención de viajar en Septiembre al Reino Unido y me gustaría recorrerme Escocia y visitar algunas ciudades de... TheOff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Septiembre Edimburgo - Londres  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje al foro del Reino Unido

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro del Reino Unido. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube