Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Nueva York, Orlando y Miami ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva York, Orlando y Miami  Publicado: Responder citando

Rmorenoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DIA 1: Salida desde España

Salida en vuelo regular desde España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y recogida del equipaje, traslado al hotel por parte de nuestro representante. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: Nueva York / Visita Alto y Bajo Manhattan

Nueva York, Orlando y Miami - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Recogida en el hotel por parte de nuestros representantes. Disfrutaréis de una visión general de todo Manhattan, visitando el barrio de Harlem, la Universidad de Columbia, el Edificio Dakota, Central Park, el Lincoln Center…. A partir de ahí, se va bajando hasta llegar al Bajo Manhattan, visitando el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio, Broadway, pasaréis por el Empire State y el Flatiron, otros barrios que se visitan son el Greenwich Village, el SOHO, Little Italy y Chinatown. En la última parte de la excursión, visitaréis Wall Street y la Bolsa de Nueva York. La excursión finaliza en Battery Park, donde pueden tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad (por su cuenta). Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 3, 4, 5: Nueva York

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia. Alojamiento.

DIA 6: Nueva York / Orlando

Traslado a la hora indicada al aeropuerto de NYC para tomar un vuelo con destino Orlando. A la llegada, recogida del equipaje y del coche de alquiler. Traslado por nuestra cuenta al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS 7, 8, 9: Orlando

Nueva York, Orlando y Miami - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Días libres para disfrutar a su aire de la ciudad. Tienen a su disposición un gran número de excursiones y actividades para realizar durante su estancia, parques de atracciones, temáticos, outlets, etc.

DIA 10: Orlando / Miami

Con su coche de alquiler se trasladarán por carretera hacia Miami, donde disfrutaréis de unos días de relax. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIAS del 11 al 13: Miami

Nueva York, Orlando y Miami - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel. Tendréis la oportunidad de realizar actividades y excursiones. Alojamiento.

DIA 14: Miami / España

Día libre hasta la hora acordada con nuestro representante, que os recogerá en el hotel para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. Llegada a España el día 15.

Madox Viajes
Teléfono: (+34) 916141670
Reservas @ madoxviajes.com
Ir arriba DIA 1: Salida desde España. Salida en vuelo regular desde España, llegada a Nueva York por la tarde, tras los trámites de inmigración y... Rmorenoi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube