bajamonti ya e mirado x la zona de jordaan y son muy caros, se me van de presupuesto. No sabes de alguno que este bien ubicado y este bien de precio??
La verdad es que no te podría ayudar con alguno en concreto mas que nada porque en Ámsterdam no me aloje en ninguno, conozco la ciudad porque pase una temporada allí, por lo tanto solo puedo opinar de ubicación y en mi opinión y los que conocen la ciudad creo que pensaran lo mismo la de Kyook es muy buena, lo siento no poder ayudar mas
Yo he reservado el Allure. Tiene muy buenas críticas y no se dispara demasiado de presupuesto.
Pues no está precisamente céntrico como buscabas, aunque tampoco está excesivamente alejado de lo que vendría a ser la zona de Dam, Jordan, Barrio Rojo y alrededores. Seguramente, tirando de transporte público, estareis a gusto.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
[
Pues no está precisamente céntrico como buscabas, aunque tampoco está excesivamente alejado de lo que vendría a ser la zona de Dam, Jordan, Barrio Rojo y alrededores. Seguramente, tirando de transporte público, estareis a gusto.
Leí comentarios que andando hasta el centro unos 20/25 minutos...que tampoco es demasiado. Creo que es una buena elección.
Iler, yo viendo el mapa calculo lo que dices, unos 20-25 minutos, que teniendo en cuenta que Amsterdam es totalmente llano no se hacen muy pesados. Y para cuando esteis cansados, el tranvía o metro funcionan estupendamente, jejeje.
Por las fotos no tiene mala pinta, a la vuela cuéntanos qué tal te ha ido, porfa, que puede ser muy útil para futuros viajeros.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola; habeis reservado alguna vez a través de la página "hoteles.com"? tiene bastante direfencia con booking, que es la que yo utilizo casi siempre y me ha ido bien. No se si esta es fiable. Gracias
Mdolores1968 yo si he reservado con ellos algun hotel en españa y creo que tengo entendido que son los mismos que expedía y con ellos he reservado hoteles y vuelos a eeuu nunca he tenido problemas
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Hola, Mogutu. Nos vamos el 14-2 y hemos reservado el Ibis Stopera. .que te parece su ubicación? Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad de medio día. Cual me recomiendas?
Gracias y un saludo
Hola, Mogutu. Nos vamos el 14-2 y hemos reservado el Ibis Stopera. .que te parece su ubicación? Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad de medio día. Cual me recomiendas?
Gracias y un saludo
Hola, Mogutu. Nos vamos el 14-2 y hemos reservado el Ibis Stopera. .que te parece su ubicación? Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad de medio día. Cual me recomiendas?
Gracias y un saludo
En una hipotetica linea recta el hotel queda a unos 600 metros de Plaza Dam, que viene a ser el punto que se toma como referencia del centro de Amsterdam, así que diríamos que está bien ubicado.
Si quieres una excursión de medio día desde Amsterdam, la comunmente más recomendada suele ser la de Volendam y Marken (pueblos costeros) y el cercano Edam (algo más al interior). Puedes ir comodamente en bus, pero sobre excursiones mejor tratar en el hilo pertinente.
Por si a alguien le viene bien, he reservado en el Ibis Amsterdam Centre 3 noches por 198 euros para el mes de diciembre. Ahora mismo en Accor tienen una oferta de 3 noches x 2 en una selección de hoteles.
Carece del encanto de los B&B y no es muy glamuroso pero yo utilizo esta cadena cuando el alojamiento en una ciudad es desorbitado.. Por lo menos se a qué atenerme!
Eso sí, sin desayuno.
Me cito a mí misma para comentaros la experiencia.
Nos dieron una habitación en la quinta planta con vistas al mega-parking de bicis. La habitación pequeña, pero bien aprovechada. Perfectamente insonorizada (ni un ruido, si bien es cierto que en nuestro caso dábamos al lado contrario de la estación de trenes) y con las características habituales de un IBIS.
El baño no es prefabricado como suelen ser en estos hoteles, sino de obra, y su pega principal es que es muy estrecho. Justo enfrente de la puerta está el lavabo y realmente hay el espacio justo para pasar. La ducha cómoda y la cama de 150 cm. Hay wifi que funciona perfectamente.
En la estación hay varios sitios para desayunar a buen precio.
Teniendo en cuenta que lo cara que es Amsterdam creo que por el precio que pagamos es casi un chollo.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Hola Becaira, la verdad que sí que fue un precio estupendo, y los Ibis, sin lujos, pero siempre cumplen.
Qué pena que no estuviera a ese precio cuando fui yo en septiembre, jajajaja.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola!!! Somos dos familias con 4 peques (1, 2,, 3 y 4 años) que vamos una semana en junio a Holanda. Aterrizamos en Amsterdam pero no nos importa irnos a un pueblo a dormir. Queremos algo barato y con encanto. Incluso alquilar una casita o una habitación en una casita (rollo B&B). Idealmente habíamos pensado algo rollo granja o molino o asi…. Pero igual es carísimo.
Hola a todos , recien llegados de Amsterdan .
Quiero recomendaros a todos el Hotel Sebastian´s , muy bien su ubicación , las habitaciones muy bonitas y limpias , tiene ascensor , una decoración preciosa, en fin , de verdad , 100 % recomendable.
Yo lo reserve a traves de Tripadvisor , directamente le das a un enlace y entras en la pagina del hotel , ahora mismo tienen una oferta del 50% en el desayuno y una invitación en su bar para tomar algo .
Si vuelvo ir a Amsterdan , no tengo ninguna duda de repetir este hotel
Hola; ¿hay hoteles que tienen el servicio de recogerte del aeropuerto y llevarte al hotel? pagando un suplemento claro. ¿salen en booking o en otros buscadores? gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro