Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
¡Hola a todos! Somos una familia con dos niños de 6 y 8 años. En septiembre disfrutamos de una viaje genial a Disneyland París, y la"culpa" de ello la tuvo Luis con su planificación y sus consejos.
Buscando en internet cómo organizar un viaje a Disneyland París, encontré la página lamagiamascerca.es y, con ella, a Luis. Contacté con él y ahí empezó nuestra mágica aventura. Nos organizó un viaje perfecto a Disney, con horarios, comidas, atracciones....No faltó ni un detalle. La planificación se lleva perfectamente, y hubo tiempo para divertirnos y para descansar.
Fue una suerte haberlo elegido para organizar nuestro viaje, de otra manera, estoy segura de que habría sido una caos. El tiempo máximo que estuvimos en una cola fueron 15 minutos, y eso en Disney es todo un éxito. Lo hemos comentado con otras personas que han hecho el mismo viaje y parece que hemos ido a sitios diferentes, con colas infinitas, comiendo mal, etc.
Lo recomiendo sin duda a cualquiera que tenga pensado viajar a Disney.
Hola a todos!! Soy Mª Jose y junto con mis dos hijos, Paula y Hugo, acabamos de regresar de nuestro viaje y todavía nos dura la euforia. Del viaje en si creo que no hace falta hablar, ya que todos sabemos lo especial que es sobre todo para los peques. Pero de lo que si quiero hablar es de la ayuda de Luis.
Yo también di con el por casualidad buscando en internet. Ya tenia contratado mi viaje, pero me agobiaba un poco el llegar allí, no saber por dónde empezar y perder mucho tiempo en filas interminables. Así que no me lo pensé. Y os aseguro que es el dinero mejor empleado de todo el viaje. Desde el primer momento recibí mucha información, no solo del parque, sino de muchas cosas que de no ser por el, a la mayoría le pasa inadvertido. Nos hizo todas las reservas de los restaurantes, cosa que se agradece muchísimo cuando llegas allí y estas tan perdido que no sabes ni por donde empezar. Y a la planificación no se le puede pedir mas, no se le escapa ni un solo detalle, donde ir en cada momento, a que hora son las cabalgatas y espectáculos, donde verlo....solo os puedo decir que no hemos esperado mas de 15 o 20 minutos en ninguna atracción, y eso es un gran triunfo que le debemos a el.
Sin duda alguna, os lo recomiendo a todos los que queráis ir. Seguro que si vuelvo otra vez, contaré con Luis.
Luis, de nuevo muchas gracias por todo. Has hecho que este viaje sea mas mágico aun.
Un abrazo de parte de los tres.
MJ
Hola a todos!!!! Doy fe de la maravillosa organización que hace Luis.
Menudas vacaciones!!!! Creo que sin la planificación no habrían sido tan fantásticas.
Mis hijos no olvidarán jamás su fiesta de cumpleaños de este año, nada mas y nada menos que Mickey, Pluto, Tiger Goofy e Igor les trajeron su tarta, acompañando a los camareros, mientras en el restaurante sonaba “Feliz Cumpleaños Disney” . Solo decir que para soplar las velas los tuvimos que ayudar porque ellos estaban tan emocionados que no atinaban ni a soplar… y todo eso gracias a la planificación de Luis que nos reservó el restaurante, reservó la tarta….
Efectivamente al principio era un poco raro ponernos en manos de “este Señor del que me han hablado que te planifica el viaje a Disney”..... A medida que vamos intercambiando correos la cosa se va relajando..."no compres ahora, espera que salga tal oferta, coge tal régimen".....Luis sabe de lo que habla y lo que hace....
Ya en el aeropuerto cuando nos recogió el conductor todo empezó a cuadrar, por supuesto ni que decir tiene que menuda comodidad que nos esperaran a nosotros y nos llevaran al hotel directamente, sin pasar por ningún sitio y sin tener que esperar por nadie… y fue Luis el que nos gestionó esto también.
Después de unos días en París, (tal como aconseja Luis, primero París y luego Disney, y ahora lo entiendo) otra vez nuestro conductor nos llevó directos al País de la Magia.
Era la primera vez que estábamos en Disney, pero gracias a la planificación parecía que ya habíamos estado allí... Los secretos de Main Street, los truquitos del fast pass, los restaurantes ya reservados para las comidas y las cenas en las zonas donde nos encontrábamos en cada momento.... ¡¡¡¡¡Como si nos estuviera viendo por un agujerito!!!! Es que no deja nada al azar, el mejor lugar para ver las cabalgatas, cuando ir a las atracciones para evitar las colas.... Luis si que sabe hacer Magia.
Lo pasamos genial y sin preocupaciones, que es como realmente se disfruta.
Seguro que volverá a tener noticias nuestras porque repetiremos.
Muchas gracias por tu magia Luis.
Un abrazo de esta famila que te lo agradecerá siempre.
Familia Barbadillo-Rivero
Hola, en Julio estuve tres días de Disneyland, decidí contratar "la magia mas cerca" después de leer en varios foros sobre ella. Tuve suerte ya que fui la última que cogió para dicho mes.
La comunicación y organización estupenda, realmente merece la pena. El llegar allí y saber a dónde dirigirte sin perder tiempo, los truquillos de las colas... Lo recomiento cien por cien.
Hola foreros!!!! Escribo estas lineas para intentar explicar la maravillosa organización que hace Luis.
Hace tres semanas que regresamos y es imposible olvidar este viaje que sin la planificación de Luis no habría sido tan espectacular,os lo aseguro,se nota que este señor si que tiene magía y de la buena,para nosotros es un mago.
Mi hija no olvidará jamás su sexto cumpleaños, nada mas y nada menos que en el cafe Mickey acompañada de Minie, Mickey, y mas personajes que le entregaron su tarta, acompañada de los camareros, y sonando “Feliz Cumpleaños Disney”,todo el mundo daba palmas,de verdad fue fantastico .
No dudamos ni un momento en contratar los servicios del mago,ya que unos conocidos nuestros también viajaros a Disneyland asesorados por Luis y nos animaron a hacerlo,ya que solo hablan maravillas de este mago de los sueños.
El viaje lo gestionamos por nuestra cuenta,Luis tenía tanta demanda de trabajo y nosotros se lo pedimos con poco tiempo de antelación,que le fue imposible asesorarnos el viaje.
Tanto la planificación de Disney como la de Paris es una cosa muy dificil de explicar con palabras y que intento resumir escribiendo estas lineas.
Era la primera vez que ibamos a Disneyland y a Paris, pero gracias a la planificación parecía que ya habíamos estado allí... Los secretos de Main Street, el uso del fast pass, los restaurantes ya reservados para las comidas y las cenas en las zonas donde nos encontrábamos en cada momento.Es que no deja nada al azar, el mejor lugar para ver las cabalgatas y el espectaculo nocturno, que cada vez que me acuerdo de él ,se me eriza aun el vello,cuando visitar las atracciones para evitar las colas,que hacer si llueve,cosa bastante frecuente aunque tuvimos suerte y no nos llovió.
Fue todo genial,sin preocupaciones y como un sueño, que es como realmente se disfruta y se vive Disneyland París.
En París si cuento toooodo lo que vimos en un par de días seguro que no lo vais a creer,nos preparó una guia espectacular,con fotos de las calles,metros a coger,diferentes opciones para ver,si llueve,si no llueve,si estamos cansados,es que me quedo sin palabras.....
En breve volveremos porque la experencia fue asombrosa,maravillosa y sobre todo vivimos un sueño mágico,sin duda alguna,siempre,siempre,siempre bajo la supervisión de este mago.
Muchísimas gracias Luis por este viaje y por transmitirnos tu magia.
Un gran abrazo de esta familia que tiene mucho que agradecerte.
Familia Megias - Lopez
_________________ Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola amigos, quiero contar lo agradecida que estamos yo y mi familia a Luis.
Habiamos decidido ir a disney, ya habia cogido el vuelo y el hotel, y me disponia a planificar el viaje y mirando por internet me encontré con luis. Al principio desconfie, pero me dijo que anulara la reserva del hotel y la tenia desde hacia 3 meses. El me recomendo otro, y menos mal que le hice caso porque no creo que pudieramos estar mejor y con una oferta de la que no tenia ni idea.
Luego nos llego la planificación. Madre mia, es que no se puede explicar tanto en tan poco.
Todo el miedo que tenia fue inutil. Todo perfecto. Todo a su hora. Todo sin palabras. Gracias luis, si vuelvo te volvere a buscar. Mil gracias
Hola viajer@s,
Somos una familia de San Sebastián que llegamos hace dos días de pasar cuatro días inolvidables en Eurodisney, y aunque no soy de escribir en foros (aunque reconozco que sí los leo pues ayudan mucho...) esta vez me he decidido a escribir porque el servicio que nos ha dado Luis con su planificación lo merece y darlo a conocer ayudará a que otras familias como nosotros, tengan un viaje tan bien organizado y lo puedan disfrutar al máximo, con cero preocupaciones.
En cuanto a la planificación de las atracciones todo perfecto, Luis te hace un recorrido para cada día con las atracciones y espectáculos a visitar, señalando atajos por donde moverte en Eurodisney e instrucciones para sacar el fastpass. Nosotros no hicimos más de media de hora de cola en ninguna de las atracciones señaladas por Luis y doy fe que nos recorrimos todos los recovecos de ambos parques.
Otra cosa que nos sirvió de gran ayuda es que nos hacía breves menciones en sus itinerarios sobre las atracciones en las que nos íbamos a montar, señalando si alguna de ellas era apta o no para nuestros hijos (de 4 años y 1 añito) o si alguna les podía asustar, con lo que antes de montarnos ya sabíamos lo que nos podíamos encontrar.
Y por último, pero para mí lo más importante, es que Luis nos reservó todas las comidas y cenas del viaje, con lo que cada día ya sabíamos donde y a qué hora comíamos o cenábamos en función del itinerario de cada día. Algo de verdad de gran ayuda si tienes en cuenta que estás en un sitio gigantesco, con muchísima gente que quiere cenar y comer a la misma hora, y donde hay que reservar incluso la hora en la que quieres cenar o desayunar en tu propio hotel. Sinceramente creo que ya sólo por esto me hubiese merecido la pena contratarle.
Desde luego yo no puedo más que recomendar los servicios de Luis y espero que este comentario ayude a otras familias.
Y a ti Luis, gracias por todo, estoy convencida de que el viaje no habría sido igual sin tu planificación y atención.
Comentarios como estos le animan a uno a seguir planificando las estancias en Disneyland Paris para aprovechar a tope el viaje.
Pero siento comunicar que, por motivos que no vienen al caso, ya no puedo buscar ofertas y aconsejar sobre vuelos, paquetes, etc...
Así que os tocará buscar opciones en agencias de viaje, webs especializadas, etc... Y una vez el viaje contratado podéis enviarme todos los detalles tal y como lo especifico en mi web.
GRACIAS¡¡¡¡ Luis ¡¡¡¡.
Gracias por hacer de una pasión un servicio de ayuda, a que esta experiencia sea lo mas aprovechable y podamos disfrutar al máximo TODA la familia.
Magnifica comunicación los días previos cuando desde la distancia todo son nervios .
Magnifica planificación personalizada. Eres un gran apasionado de este mundo y eso se nota y se transmite. Da muchísima seguridad y tranquilidad seguir tus consejos.
Magnifica guía para poder ver el máximo posible de París en Un solo día. Con Planos, fotos etc.
Animo a quien dude... Que se ponga en contacto con el y si aun no ha formalizado la reserva ni decidido las fechas, mas aun.
Un consejo....Ojo¡¡¡ con las vacaciones escolares francesas. Escogimos ir en febrero esperando poca gente y estaban TODOS los niños de Paris en el parque.
Gracias a la planificación de Luis pudimos hacer todo. Pero desespera hacer cola desde el bufet del desayuno hasta ir al baño con los peques.
GRACIAS. Luis.
Hola soy Anna, hemos pasado tres increíbles días en Disenyland Paris y Luis nos ha planificado de maravilla toda la estancia. Era alucinante comprobar cómo todos los "trucos" que él nos explicaba, se cumplían al dedillo... A nosotros nos dio muchísima tranquilidad el saber que no nos dejaríamos nada importante por ver. A parte, el también se encargó de hacernos las reservas en los restaurantes, siempre siguiendo nuestras peticiones.
Sin duda volveremos a contactar con él en futuros viajes a Disney.
Muchísimas gracias por todo Luis.
Clàudia, Marc y Anna
Hola foreros, somos una familia de Badajoz que acabamos regresar de Eurodisney. Hemos estado 1 día en Paris y 3 en Disneyland. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Luis por el magnifico trabajo de planificación " a medida" que nos ha preparado para nuestro viaje. Es increible la cantidad de cosas que se pueden ver y hacer siguiendo la planificación de Luis, a nosotros nos ha servido de mucha ayuda. Era como si llevaramos un guía particular a nuestro lado todos los días, su planificación tanto para visitar Paris como el parque Disney ha sido perfecta. Nos indicaba como movernos, a donde ir, horarios, opciones, etc... En definitiva, ir con las cosas claras ayuda muchísimo sobre todo en un parque como el de Eurodisney donde la masificación es norma habitual vayas donde vayas. La planificación de Luis te evita hacer colas innecesarias y perder un tiempo muy valioso.
MUCHAS GRACIAS Luis y enhorabuena por el trabajo realizado, contamos contigo para la próxima.
Hola a todos!!!
Soy Eva y acabo de regresar con mi familia de pasar unos día increíbles en Disneyland Paris. Ha sido un viaje que recordaremos siempre, sobretodo mis hijos que han vivido unos días mágicos y llenos de emociones.
Quiero agradecer a Luis el gran trabajo que hace. Sin su ayuda y sus consejos no hubiéramos visto ni la mitad de cosas. No tengo la sensación de haber hecho colas y hemos podido ver los dos parques perfectamente y disfrutar de todas las atracciones.
GRACIAS LUIS!!!!!
De hecho, unos amigos fueron una semana antes que nosotros por su cuenta y vinieron horrorizados por las colas y con la sensación que no habían visto casi nada.
Hola a todos!!!
Soy Eva y acabo de regresar con mi familia de pasar unos día increíbles en Disneyland Paris. Ha sido un viaje que recordaremos siempre, sobretodo mis hijos que han vivido unos días mágicos y llenos de emociones.
Quiero agradecer a Luis el gran trabajo que hace. Sin su ayuda y sus consejos no hubiéramos visto ni la mitad de cosas. No tengo la sensación de haber hecho colas y hemos podido ver los dos parques perfectamente y disfrutar de todas las atracciones.
GRACIAS LUIS!!!!!
De hecho, unos amigos fueron una semana antes que nosotros por su cuenta y vinieron horrorizados por las colas y con la sensación que no habían visto casi nada.
Hola, alguien viaja en julio al combinado new york 3 noches y 4 noches rivera maya, para el día 18 aprox la salida
Yo no soy NADA de viajes organizados. Siempre viajo en plan mochilero, pero en Eurodisney recomiendo 100 % contratar los servicios de Luis. Son 100 euros muy bien invertidos, porque rentabilizas mucho más las caras entradas del parque. Además hacer colas pequeñas hace mucho mas agradable el viaje.
Hola, soy Mónica. Acabamos de llegar de Disneyland mis hijos, mi madre y yo. Conocí a Luis a través de una amiga que ya había contado con él en varias ocasiones para que le organizase sus viajes a Disneyland. Me habló tan bien de él y del trabajo que realizaba, que no dudé en ponerme en contacto con él de inmediato. Desde el primer momento, la atención que tuvo Luis con nosotros fue de "10". Gracias a su planificación, hemos disfrutado de cada una de las atracciones sin apenas hacer cola y en los espectáculos hemos estado sentados en los mejores sitios. También nos organizó la visita a París y con sus explicaciones fue sencillísimo desplazarse de un sitio a otro, os juro que era como tenerle a tu lado guiándote.
Luis, que te puedo decir que no te haya dicho ya. Que mil gracias por tu dedicación y por esa pasión que tienes por Disneyland y que has conseguido transmitirnos a nosotros. Has formado parte de este increíble viaje y has hecho que mi sueño, ese que tenía desde hace tiempo y que por circunstancias de la vida tuve que anular en dos ocasiones, por fin se hiciese realidad.
Con tu permiso, voy a hablar de tí y de tu excelente trabajo en mi facebook y no dudes que te voy a recomendar a todas mis amistades, de las cuales, ya hay alguna que ha contado contigo para que le organizases su viaje a medida.
No dudes que repetiremos y que contaremos contigo de nuevo.
Gracias, gracias y gracias.
Hola buenas estábamos pensando en ir a Disney el puente de la constitución. Saldríamos el sábado 3 de diciembre a partir de las 4 de la tarde ya que trabajamos , y volveríamos el día 7 . No sabemos muy bien si nos dará tiempo , ni que hoteles reservar , me imagino que los hoteles llevaran entradas incluidas. Y si merecen la pena los hoteles del parque o cojer uno fuera. Y sino tenemos avión iríamos en coche no hay problema. Somos de Asturias . Hber si nos hechas un cable un saludo y enhorabuena por la ayuda que nos brindas.
Hola buenas estábamos pensando en ir a Disney el puente de la constitución. Saldríamos el sábado 3 de diciembre a partir de las 4 de la tarde ya que trabajamos , y volveríamos el día 7 . No sabemos muy bien si nos dará tiempo , ni que hoteles reservar , me imagino que los hoteles llevaran entradas incluidas. Y si merecen la pena los hoteles del parque o cojer uno fuera. Y sino tenemos avión iríamos en coche no hay problema. Somos de Asturias . Hber si nos hechas un cable un saludo y enhorabuena por la ayuda que nos brindas.
Hola,
Ya lo siento pero no puedo entrar en todo lo referente a la contratación del viaje. Eso lo tendréis que mirar por vuestro lado por internet o acudiendo a alguna agencia de viaje.
Mi labor comienza una vez tengáis el viaje ya contratado, lo tenéis explicado en mi web www.lamagiamascerca.com
Os he mandado un privado más detallado sobre este tema.
¡Gracias!
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Hola, Me llamo Paula y quería decir a todo el mundo que lea este mensaje que si quiere planificar un viaje a Disneyland Paris se ponga en contacto con Luis de la "Magia mas cerca" es un apasionado de Disney y os planificará el viaje para que no os preocupéis de nada en ningún momento.
Nosotros fuimos el año pasado en Navidades a Disney con un niño de 6 años, Luis nos realizo todo la planificación del viaje desde el primer día que llegábamos al hotel de Disney hasta el día que nos fuimos, todo lo que teníamos que hacer en el día a día y así que nosotros no perdiésemos ningún detalle de un Sueño, hecho realidad, viajar a Disney ha sido mágico y gracias a Luis todavía ha sido más especial, porque me he dedicado a seguir sus instrucciones muy bien hechas y yo despreocuparme de todo y poder dedicarme a mi familia pasándomelo genial. Para mi familia han sido las mejores vacaciones, mágicas y con muchísimas ganas de volver. Que por supuesto volveré a contar con tú ayuda Luis. Gracias de corazón.
Desde www.lamagiamascerca.com seguimos ayudando a los viajeros para que sus viajes sean realmente mágicos, aprovechando al 100% la estancia.
Aclarar que no somos una agencia de viajes y, por lo tanto, no podemos buscar ofertas, vender viajes, vuelos, etc... Nuestro servicios comienzan una vez contratado el viaje.
Podemos aclarar alguna duda, de forma gratuita, antes de contratar el viaje pero todo el tema de la contratación no es cosa nuestra. Podéis ver todos los detalles en www.lamagiamascerca.com
Más referencias de nuestros servicios en ESTE OTRO HILO del foro Los Viajeros.
¡Saludos Mágicos!
Luis
_________________ It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro