Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ExperiencesColombia: Viajar a Colombia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ExperiencesColombia: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

ExperiencesColombia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la actualidad, Colombia destaca como uno de los destinos turísticos más apetecidos por aquellos viajeros que buscan vivir experiencias diferentes. Un turism[align=justify]o de aventura y deportes al aire libre, de ecoturismo y naturaleza, de agroturismo y turismo rural, histórico, cultural y etnocultural, hacen parte de la oferta turística más destacada de este país del Caribe.

Si tu plan, estas vacaciones, es viajar a Colombia, es importante que tengas en cuenta unas recomendaciones mínimas:

Diseña tu propio viaje. Debes intentar diseñar tu viaje, elaborando tu ruta de acuerdo a tus preferencias. A los amantes del ecoturismo, les recomendamos visitar el Pacífico colombiano y Amazonas; a los que buscan destinos típicamente agro-turísticos les recomendamos el eje cafetero (Paisaje cultural cafetero) y la zona de los Llanos Orientales; destinos de aventura y deportes extremos, especialmente en la zona de Santander; y destinos de playa y sol, en la Costa Caribe y en las Islas de San Andrés y Providencia (sin dejar de ser, a su vez, destinos eco turísticos).

Que ciudades con encanto no puedes dejar de visitar: Bogotá, Salento (Quindío), Medellín, Santa Fé de Antioquía y Guatapé (Antioquia), Villa de Leyva (Boyacá), San Gil y Barichara (Santander), Santa Marta, Táganga o Minca (Magdalena) y Cartagena (Bolívar).

Reserva tus alojamientos y experiencias. Reserva con anticipación todos tus alojamientos y las actividades que quieras realizar en Colombia, evitando que una vez estando allí, te cobren mucho más por el solo hecho de ser extranjero. A través de nuestra plataforma te facilitamos la labor de reserva.

Vacunarte. Antes del viaje, debes vacunarte contra la fiebre amarilla, ya que en algunas zonas del País existe riesgo de contagio por la picadura del mosquito portador.

Temporadas altas y bajas. Para tu viaje debes tener muy en cuenta las fechas, ya que en Colombia existen “temporadas altas” y “bajas”, las cuales pueden determinar un mayor precio de los alojamientos, transportes y actividades (experiencias). Las temporadas altas van desde el 15 de diciembre al 15 de enero, la Semana Santa, parte de junio y comienzos de julio, y la primera semana de octubre; caracterizándose estas por la gran afluencia de turismo local en los principales destinos.

Vestido. Debes llevar ropa adecuada para la diversidad de climas. Aunque el País se considera del trópico, puedes llegar a soportar cambios de temperatura de más de 10 grados centígrados, entre una y otra población. Recuerda que Colombia es un país con tres cordilleras, dos océanos, con una diversidad de pisos térmicos. Ej. Bogotá tiene una temperatura promedio de 14 ºC, mientras que Villavicencio, ubicado a solo 2 horas, tiene una temperatura promedio de 26 ºC.

Transporte terrestre. Transportarte por tierra es la forma más económica. Y en aquellos casos donde decides emprender grandes recorridos, te recomendamos viajar de noche entre ciudades. Los buses son muy cómodos, seguros, y la compra de billetes se puede hacer hasta 30 minutos antes de embarcar. Al embarcar no olvides llevar ropa abrigada, ya que en los buses, es costumbre poner el aire acondicionado muy alto. Estas son algunas empresas transportadoras con más prestigio: Expreso Brasilia, Expreso Bolivariano, Coopetran, y Berlinas del Force.

Transporte aéreo. Para desplazarte a algunos destinos es indispensable tomar un avión, ya que el acceso por tierra es imposible. Estos son: Bahía Solano y Nuquí, en el Departamento de Choco (Pacífico), Leticia en el Amazonas, y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Nuestra ruta nos permitió visitar Bahía Solano, en el Pacífico colombiano, partiendo de Medellín. Para este destino recomendamos contratar con la aerolínea Satena (es posible hacerlo online), o reservar un vuelo chárter con TAC (máximo 100 euros).

El mito de la inseguridad. Colombia es un país muy seguro. Actualmente es posible viajar por la mayor parte del país sin tener ningún tipo de percance. Nuestra experiencia nos demostró que el tema de la inseguridad es un mito. Eso sí, sea prudente y “no ponga papaya” porque si a Usted se le dicen que no vaya a una zona, población, paraje o barrio dentro de una ciudad, pues no lo haga.

Si quieres más información sobre estos temas no dudes en contactarnos a través de nuestra cuenta de correo: info@experiencescolombia.com.

Última edición por ExperiencesColombia el Mie, 19-02-2014 3:45, editado 1 vez
Ir arriba En la actualidad, Colombia destaca como uno de los destinos turísticos más apetecidos por aquellos viajeros que buscan vivir experiencias... ExperiencesColombia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ExperiencesColombia: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, el único en el que puedes ofrecer tus servicios.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, el único en el que puedes ofrecer tus servicios. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube