Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vale gracias,la oferta de groupsave es valida para mi ¿al viajar 3 adultos y un niño?lo sabeis? y si lo cojo por aquí ,cuando llegue allí tengo que canjearlos o solamente presentar una copia.Y el precio que me sale sabeis si es ida y vuelta ,porque me sale la opción single return,pero en return no me sale ninguna opción de ingresar la fecha de vuelta,
Perdonar tantas preguntas ,pero es que ando un poco liado,gracias
He cogido hotel en Paddington. Mirando vuelos, me convendria coger vuelo al aeropuerto de Heatrow, porque tengo trenes directos hacia Paddington (Heatrow Express y Heatrow Connect).
Pero el vuelo sale unos 70€ mas caro por cabeza (somos 2) si vamos a Heatrow, que cogiendo el vuelo por ejemplo a Gatwik.
No creo que merezca la pena no? hay manera de ir desde Gatwik sin complicarse la vida?
Desde Gatwick no teneis transporte directo, pero tampoco es tan complicado.. Seria tren a Victoria y luego metro a Paddington. Os ahorrais también en el tren, el de Heathrow a Paddington es carisimo...
También puedes utilizar el metro desde Heathrow cogiendo la línea Piccadilly y transbordando en Earl's Court a la línea District o Circle hasta Paddington. Tardas sobre una hora.
Para decidirte echa cuentas valorando el tiempo y los transbordos.
_________________
Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Buenas, haber si me podeis aclarar algunas cosinas de ultima hora ,voy a londres en Abril y me hospedo en el travelonge london southwark,voy a coger el tren hasta la estación de liverpool street,segun he leido por aquí la estación de waterloo esta a 300m.aprox,del hotel,¿que me conviene mas coger el metro desde liverpool a waterloo?¿habria que hacer transbordo de varias lineas?O bien coger, como me comentasteis, el bus 334 .Gracias por todo y perdon por tantas dudas.
Gracias por contestar a los dos Magpie y afizionau,entiendo entonces ¿que es mejor coger el metro que el bus?
Y si es así, cojo la linea roja hasta holborn y luego cambio a la negra hasta southwarkm,no.Gracias
Gracias por contestar a los dos Magpie y afizionau,entiendo entonces ¿que es mejor coger el metro que el bus?
Y si es así, cojo la linea roja hasta holborn y luego cambio a la negra hasta southwarkm,no.Gracias
Me parece que en esto tenemos opiniones distintas. Yo lo que haría es:
- En Liverpool Street, coger la salida a Bishopsgate, donde está la parada de bus con la letra "E" (tendrás que cruzar la calle para encontrarla), donde coges el bus numero 344, dirección Clapham Junction Station y me bajaría en la parada de Southwark Street: [Ruta Bus Num 344] (es la segunda parada después de pasar el puente de Southwark)
- Cuando te bajes del bus, caminas (en la misma dirección del bus que acabas de dejar) hasta el primer semaforo (que está junto a un sitio llamado "The Island Cafe") lo cruzas y verás que ahí hay una calle (más bien estrecha), que es Union Street, por donde debes andar unos 5 minutos. La ruta a pie desde la parada del bus hasta el hotel es [esta]
Si cuando llegas es un día laborable (no festivo) y prefieres coger el metro en vez del bus, lo que puedes hacer es pillar la Central Line (linea roja) desde Liverpool Street a BAnk, donde cambiar para coger la Waterloo & City Line, que es una pequeña linea de metro de tan solo una parada y que une Bank con Waterloo. Una vez en Waterloo, coges la Jubilee line hasta la Estación de Southwark.
Pero yo preferiría la opción del bus
Un saludo
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Gracias Gadiemp,si es un día laborable,Jueves,me parece mas sencillo coger el bus ,porque hay que hacer menos transbordos,pero bueno estudiare esto que mas ha mandado en el anterior comentario,ya sabes quiero lo mas facil y mas rapido.gracias y un saludo
Hola! Al final nos hemos decidido por hacer el traslado con el National Express hasta Baker St, que nos queda muy cerca de nuestro hotel. Comprando los tickets online nos sale a 18 libras ida y vuelta a cada uno, pero me gustaria saber si comprandolo directamentente allí al llegar al aeropuerto es el mismo precio o es más..no lo pone claramente en la web. Otra duda es que pasa si hay un retraso en el avión o si llegaramos lo suficientemente pronto para coger el anterior bus. Tenía entendido, por lo que había leido en el foro, que se podia tomar el anterior o el siguiente bus sin problemas ni cargos, pero según la web, cualquier cambio de billetes supone un coste de 5 libras. Teneis alguna experiencia reciente sobre esto?
Una última cuestión, donde nos deja el bus en baker st? Es un parada en la calle como el Easybus o es en una estación?
Gracias
_________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep. Dominicana
Hola buenas a tod@s! Vamos a volar a Stansted en agosto y como llega tan tarde y volamos con niños pequeños, pues queremos hacer noche allí en un hotel que este cerca o bien tenga una conexión fácil con el aeropuerto. Hoteles he visto el radison blue que está allí mismo y tiene muy buena pinta pero es un poco caro; además parece que luego dan de cenar (llegamos a las 24:00) no lo se. Alguién me puede contar su experiencia de algún otro hotel. Además al día siguiente queremos alquilar coche, así nos ahorramos un día y evitamos coger el coche nada más llegar por la noche. Gracias y un saludo
En booking podeis mirar y os saldran ordenados por precio todos los que hay, son muchisimos. Algunos aunque no se pueda ir caminando tienen servicio de transporte gratuito o por poco dinero. Cenar a las 12 de la noche en ningun sitio... Mejor llevaos unos bocadillos o cenar en el avion.
Hola a todos! Alguién sabe como se puede ir desde Stansted al premier inn que hay a 1,6 km del aeropuerto sin coger un taxi; tanto la ida como la vuelta. Si hay conexion con bus, con tren, la frecuencia que hay el horario, etc Gracias
Muchas gracias Magpie. El autobus sería lo ideal pero llegamos a las 23:50 y se supone que el servicio de autobus funciona hasta la "midnigth" creo que no nos da tiempo. El taxi no es mala opción el problema es que viajamos con un niño que necesitaría sillita o sea grupo 1. ¿Qué me recomiendas? Otra opción es ir al radison pero es más caro y el premier in está bien. No se que hacer y vamos a alquilar coches pero queremos alquilarlos al día siguiente. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Pues solo os quedan las opciones de taxi o alquilar el coche antes y pagar el parking.. Creo que el taxi sera mas barato pero es cuestion de hacer numeros. También podeis consultar otros hoteles a ver si tuviesen transfer gratuito (a veces los B&B de los alrededores los propios dueños ofrecen este servicio)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro