Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129468 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jae79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Perfecto Pedro67, luego les mandaré el mensaje de confirmación, Rosa227 cuento con vosotros también??

Saludos.
⬆️ Arriba Jae79
Compartir:

Imagen: Rosa227
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Si Jae79 cuenta con nosotros también. Gracias.
⬆️ Arriba Rosa227
Compartir:

Imagen: Pedro67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Rosa, estás bien ubicada en el centro(estas en mi misma posición, yo un poco más alto), ya nos dirá Jae, en donde se encuentra, saludos a los dos.......
⬆️ Arriba Pedro67
Compartir:

Imagen: Hipercrack
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2012
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Muchas gracias la nena bruxa
⬆️ Arriba Hipercrack
Compartir:

Imagen: Rosa227
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
pedro67 Escribió:
Rosa, estás bien ubicada en el centro(estas en mi misma posición, yo un poco más alto), ya nos dirá Jae, en donde se encuentra, saludos a los dos.......
Hola Pedro y Jaén soy Carlos el forero en la sombra. Se os ocurre donde podemos quedar el domingo para vernos y comentar impresiones. Saludos.
⬆️ Arriba Rosa227
Compartir:

Imagen: Pedro67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Como va ser difícil identificarnos el sábado en Madrid, podemos intentarlo en el mismo barco al llegar, por medio de llamada telef. Al camarote, si no podemos comunicarnos, para cenar, llevar una prenda que nos identifique, mi mujer y yo llevaremos una gorra roja (TOTAL), el domingo,igual gorra para desayunar(sobre las 9,30), pero ya ese mismo domingo nos pondríamos llamar al camarote sobre las 9, esa es mi sugerencia, estoy abierto a otras, como es costumbre en mi, ya que lo hice el en Pacif Drean y en el Empress, con los que quedamos para las excursiones, la primera invitación, va por mi cuenta podeis tomar lo que os apetezca (piña colada, rebujito,daykiry,cubata etc. Etc), la segunda invitación será por vuestra cuenta... Saludos.- nota lo de las 9 y 9,30 estará supeditado a que nos citen para reuniones a esas mismas horas, no lo se
⬆️ Arriba Pedro67
Compartir:

Imagen: Jae79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Pedro67 y Rosa 227, la excursión en St. Lucia ya está reservada a través de Cosol ($65.00 por persona, se paga al final de tour).

Nuestro camarote es el 4156.

Saludos.
⬆️ Arriba Jae79
Compartir:

Imagen: La_nena_bruxa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 268
Ubicación: Palencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Igual soy un poco meticona direis...nosotros hicimos un grupo de wasap y nos fue muy genial, hablabamos en directo y coincidimos ya en el aeropuerto y la espera con la gente ya se hace más amena. Sólo con la foto de perfil ya te identificas y sino pues puedes quedar en un punto.

Es una sugerencia que no lo puse en el diario pero creo que fue una de las mejores ideas que tuvimos xq para hablar d excursiones o lo que sea más fácil que por aquí o x email que parece que todo se demora más y no puedes tener una conversación normal en la que todos den su opinión.

_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
⬆️ Arriba La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elima86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Que bien lo he pasado, gracias al grupo que hicimos, Noemi espero que tu también lo hayas pasado igual, bueno si quereis alguna aclaración podeis preguntar, solo deciros que mi camarote era la 6007 y no escuchaba nadita de ruidos.
⬆️ Arriba Elima86
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Holaaa! Alguien que haya vuelto de este crucero que nos diga que tal lo ha pasado, que tal barco y que tal las excursiones!!!
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Rosa227
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola tormenta33, acabamos de llegar!!!! Lo hemos pasado genial. El barco no está mal, las excursiones las hicimos por libré no hay ningún problema., sólo contratamos con el barco Virgin Gorda y la suspendieron por mal tiempo. Hemos tenido buen tiempo, buena compañía y hemos disfrutado mucho!!!!. Por escribir algo negativo , poca variedad en las comidas, la animación y un desastre la facturación de la vuelta en el aeropuerto de la Romana. Te lo pasarás bien seguro , la actitud de pasarlo bien es importante. Sí necesitas más información estoy a tu disposición. Gracias a todos los foreros que nos han ayudado con sus comentarios !!!!!
⬆️ Arriba Rosa227
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Gracias rosa227 me alegro que todo haya salido de maravilla y que disfrutaras tanto!
Por lo del barco ya sabemos más o menos lo que nos vamos a encontrar en este tipo de barcos. Yo estuve en el pacífica dreams hace 4 años y claro era muy primer crucero y no tengo otro con el k comparar pero vine encantada, con ganas de planear este! Mañana voy a una agencia para información y precios...ya OS contaré
Geaciass a ver si alguien se anima a contar su experiencia!
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Sinnoflooder
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2011
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola, hay q pagar tasas en el aeropuerto de la romana? Se q para visitar el país hay q pagar a la entrada y la salida, pero al ir en crucero no lo tengo claro.
⬆️ Arriba Sinnoflooder
Compartir:

Imagen: Rosa227
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola sinnoflooder, no hay que pagar tasas, directamente del avión te llevan al autobus que va al barco. No estás más de 24h.
⬆️ Arriba Rosa227
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Ohh que chasco me he llevado...he ido a un par de agencias y este crucero no tiene más salidas después de abril.. Trist Llorando o muy triste
Pensábamos que estaba todo el año 2014! Y pensábamos ir en diciembre ..
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: La_nena_bruxa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 268
Ubicación: Palencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
La temporada suele empezar en noviembre y durar hasta abril, me parece raro que el año que viene no lo hagan así, porque algunas paginas como logitravel si que lo ofertan...

_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
⬆️ Arriba La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tormenta33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Eso es lo que nos han dicho...por ahora se pueden ver las rutas y fechas por logitravel pero pullmantur no ha sacado nada aún. Supongo que sacaran algo por que este año pasado solo habia salida desde la romana, sin embargo el logitravel habia salidas desde mas sitios.
Habrá k esperar un poco a ver si sale algo! Si alguien se entera de algo por favor lo diga por aquí! Gracias!!
⬆️ Arriba Tormenta33
Compartir:

Imagen: Noemi_nero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Holaaaaa hoy es mi primer día de trabajo después de las vacaciones y no había entrado en el foro.
Eliiii nos lo pasamos genial, gracias a ustedes, a las locas canarionas y a la gente de Huelva y Alicante.
Cualquier duda q tengan pregunten q yo encantada de recordar el viaje.
Lo q sí quiero decir cuanta razón tenía Nena... Nuestro camarote era garantizado y nos dieron en la cuarta planta en popa.
Es verdad q cuando el barco va lento, una vez llega a Sta Lucía la vibración y el ruido era insoportable. Yo duermo con tapones y les aseguro q ahí no se podía estar.
Hablamos con recepción y nos cambiaron sin ningún problema.
Les escribí a Pullmantur contándoles el caso, por lo menos la queja la puse. Me respondieron que iban a trasladar mi mensaje el departamento correspondiente. No creo q hagan nada, les seguirá saliendo rentable vender esos camarotes, pero esa parte del barco deberían inutilizarla.
⬆️ Arriba Noemi_nero
Compartir:

Imagen: Isabelbeg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
⬆️ Arriba Isabelbeg
Compartir:

Imagen: Noemi_nero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Publicado:
isabelbeg Escribió:
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
⬆️ Arriba Noemi_nero
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre Archivo 11/12/2014 - CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 129468 Lecturas - Última modificación: 07/04/2014


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube