Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Rosa, estás bien ubicada en el centro(estas en mi misma posición, yo un poco más alto), ya nos dirá Jae, en donde se encuentra, saludos a los dos.......
Rosa, estás bien ubicada en el centro(estas en mi misma posición, yo un poco más alto), ya nos dirá Jae, en donde se encuentra, saludos a los dos.......
Hola Pedro y Jaén soy Carlos el forero en la sombra. Se os ocurre donde podemos quedar el domingo para vernos y comentar impresiones. Saludos.
Como va ser difícil identificarnos el sábado en Madrid, podemos intentarlo en el mismo barco al llegar, por medio de llamada telef. Al camarote, si no podemos comunicarnos, para cenar, llevar una prenda que nos identifique, mi mujer y yo llevaremos una gorra roja (TOTAL), el domingo,igual gorra para desayunar(sobre las 9,30), pero ya ese mismo domingo nos pondríamos llamar al camarote sobre las 9, esa es mi sugerencia, estoy abierto a otras, como es costumbre en mi, ya que lo hice el en Pacif Drean y en el Empress, con los que quedamos para las excursiones, la primera invitación, va por mi cuenta podeis tomar lo que os apetezca (piña colada, rebujito,daykiry,cubata etc. Etc), la segunda invitación será por vuestra cuenta... Saludos.- nota lo de las 9 y 9,30 estará supeditado a que nos citen para reuniones a esas mismas horas, no lo se
Igual soy un poco meticona direis...nosotros hicimos un grupo de wasap y nos fue muy genial, hablabamos en directo y coincidimos ya en el aeropuerto y la espera con la gente ya se hace más amena. Sólo con la foto de perfil ya te identificas y sino pues puedes quedar en un punto.
Es una sugerencia que no lo puse en el diario pero creo que fue una de las mejores ideas que tuvimos xq para hablar d excursiones o lo que sea más fácil que por aquí o x email que parece que todo se demora más y no puedes tener una conversación normal en la que todos den su opinión.
_________________ 2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Que bien lo he pasado, gracias al grupo que hicimos, Noemi espero que tu también lo hayas pasado igual, bueno si quereis alguna aclaración podeis preguntar, solo deciros que mi camarote era la 6007 y no escuchaba nadita de ruidos.
Hola tormenta33, acabamos de llegar!!!! Lo hemos pasado genial. El barco no está mal, las excursiones las hicimos por libré no hay ningún problema., sólo contratamos con el barco Virgin Gorda y la suspendieron por mal tiempo. Hemos tenido buen tiempo, buena compañía y hemos disfrutado mucho!!!!. Por escribir algo negativo , poca variedad en las comidas, la animación y un desastre la facturación de la vuelta en el aeropuerto de la Romana. Te lo pasarás bien seguro , la actitud de pasarlo bien es importante. Sí necesitas más información estoy a tu disposición. Gracias a todos los foreros que nos han ayudado con sus comentarios !!!!!
Gracias rosa227 me alegro que todo haya salido de maravilla y que disfrutaras tanto!
Por lo del barco ya sabemos más o menos lo que nos vamos a encontrar en este tipo de barcos. Yo estuve en el pacífica dreams hace 4 años y claro era muy primer crucero y no tengo otro con el k comparar pero vine encantada, con ganas de planear este! Mañana voy a una agencia para información y precios...ya OS contaré
Geaciass a ver si alguien se anima a contar su experiencia!
Hola, hay q pagar tasas en el aeropuerto de la romana? Se q para visitar el país hay q pagar a la entrada y la salida, pero al ir en crucero no lo tengo claro.
Ohh que chasco me he llevado...he ido a un par de agencias y este crucero no tiene más salidas después de abril..
Pensábamos que estaba todo el año 2014! Y pensábamos ir en diciembre ..
La temporada suele empezar en noviembre y durar hasta abril, me parece raro que el año que viene no lo hagan así, porque algunas paginas como logitravel si que lo ofertan...
_________________ 2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Eso es lo que nos han dicho...por ahora se pueden ver las rutas y fechas por logitravel pero pullmantur no ha sacado nada aún. Supongo que sacaran algo por que este año pasado solo habia salida desde la romana, sin embargo el logitravel habia salidas desde mas sitios.
Habrá k esperar un poco a ver si sale algo! Si alguien se entera de algo por favor lo diga por aquí! Gracias!!
Holaaaaa hoy es mi primer día de trabajo después de las vacaciones y no había entrado en el foro.
Eliiii nos lo pasamos genial, gracias a ustedes, a las locas canarionas y a la gente de Huelva y Alicante.
Cualquier duda q tengan pregunten q yo encantada de recordar el viaje.
Lo q sí quiero decir cuanta razón tenía Nena... Nuestro camarote era garantizado y nos dieron en la cuarta planta en popa.
Es verdad q cuando el barco va lento, una vez llega a Sta Lucía la vibración y el ruido era insoportable. Yo duermo con tapones y les aseguro q ahí no se podía estar.
Hablamos con recepción y nos cambiaron sin ningún problema.
Les escribí a Pullmantur contándoles el caso, por lo menos la queja la puse. Me respondieron que iban a trasladar mi mensaje el departamento correspondiente. No creo q hagan nada, les seguirá saliendo rentable vender esos camarotes, pero esa parte del barco deberían inutilizarla.
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro