Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ohh que chasco me he llevado...he ido a un par de agencias y este crucero no tiene más salidas después de abril..
Pensábamos que estaba todo el año 2014! Y pensábamos ir en diciembre ..
La temporada suele empezar en noviembre y durar hasta abril, me parece raro que el año que viene no lo hagan así, porque algunas paginas como logitravel si que lo ofertan...
_________________ 2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Eso es lo que nos han dicho...por ahora se pueden ver las rutas y fechas por logitravel pero pullmantur no ha sacado nada aún. Supongo que sacaran algo por que este año pasado solo habia salida desde la romana, sin embargo el logitravel habia salidas desde mas sitios.
Habrá k esperar un poco a ver si sale algo! Si alguien se entera de algo por favor lo diga por aquí! Gracias!!
Holaaaaa hoy es mi primer día de trabajo después de las vacaciones y no había entrado en el foro.
Eliiii nos lo pasamos genial, gracias a ustedes, a las locas canarionas y a la gente de Huelva y Alicante.
Cualquier duda q tengan pregunten q yo encantada de recordar el viaje.
Lo q sí quiero decir cuanta razón tenía Nena... Nuestro camarote era garantizado y nos dieron en la cuarta planta en popa.
Es verdad q cuando el barco va lento, una vez llega a Sta Lucía la vibración y el ruido era insoportable. Yo duermo con tapones y les aseguro q ahí no se podía estar.
Hablamos con recepción y nos cambiaron sin ningún problema.
Les escribí a Pullmantur contándoles el caso, por lo menos la queja la puse. Me respondieron que iban a trasladar mi mensaje el departamento correspondiente. No creo q hagan nada, les seguirá saliendo rentable vender esos camarotes, pero esa parte del barco deberían inutilizarla.
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
Hola, en el aeropuerto cuando se facturan las maletas para el crucero hay limite de peso , como en las compañias aereas o PULLMANTUR en este caso no pesa las maletas, estoy haciendo las maletas y poniendo y quitando , no se que llevar , parece que todo me hace falta, con el tema del aire aire acondicionado dentro del barco, para las noches... Todo me parece poco , no se ...
Me podeis orientar un poco...
A nosotros si que nos las han pesado tanto al ir como al volver, creo recordar que la maleta q facturas eran 20kg y la de mano 8. La Ropa de verano no pesa nada!!pesala en casa que ya veras como no llevas tanto.
Que envidia me dais los que os vais...y pensar q ya han pasado casi dos meses desde que fui yo...
_________________ 2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Siii, es verdad, tanto tiempo esperando y cuando llega que rápido pasa,
Sobre la maleta la pesaré como me has dicho, lo mejor entonces , como somos 4 , será que cada uno lleve su maleta con sus 20 kg correspondientes y una bolsa de mano cada uno con 8 kg maximo,
El vuelo es Air Europa, no ' Entonces igual para asegurarme podre mirar lo que permite Air europa exactamente ?
Sobre el tema plancha de viaje, me pareció leer que no las permitian verdad ?
Holaaa, no, las planchas no las permiten. De hecho te las requisan y te las devuelven al final del crucero.
Yo creo recordar que en los papeles del crucero leí q Pullmantur te permitía 30 Kg de peso. Nosotros como volabamos desde Canarias sólo podíamos llevar 20.
De todas formas es verdad q la ropa pesa poco, verás q luego no es tanto peso.
Hola a todos, por fin después de tanto tiempo nos vamossssss, esperemos que nos hayan dejado algo para los últimos.
Yo tengo las maletas listas, la bolsa con las cosas de la niña. Etc etc. Lo que más quebraderos de cabeza me está costando el tema del calzado. No somos muy de playas y siempre hemos ido con las "Chirucas frescas" pero aquí cada excursión lleva playa... Ains con lo delicados que tengo yo los pies...
Ah y una pregunta para los veteranos, a qué hora abren la facturación? Nosotros venimos desde Zaragoza y tenemos que controlar un poco los tiempos por posibles paradas "imprevistas".
Un saludo a todos!
_________________ "Al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver" (J. Sabina)
He reservado Isla Saona VIP , con el Capitan Gringo, por favor , alguno que hayais hecho con ellos la excusión me podeis decir que tal y sobre todo si son puntuales a la vuelta para que nos tiempo a ducharnos y cambiarnos para el aeropuerto,
Gracias a todos, por ayudarnos a prepararlo todo!!
Habeis facilitado mucho las cosas!!!!!
Isabelbeg, nosotros lo hicimos con Capitán Gringo y de maravilla, son súper amables y tienen todo el tiempo controladisimo. No te preocupes da tiempo de todo. Hasta nos dio tiempo de despedirnos el grupo con una piña colada....
Yo llegué con más de tres horas de antelación y ya estaban los mostradores abiertos, y una cola enorme.
Yo fui todos los días en cholas, pero como más cómoda vayas, eso es cuestión de gustos. Por no estarme cambiando en la playa el calzado...
Isabel, yo no fui con capitán Gringo, pero todo el mundo q hizo esa excursión vino encantado, y con tiempo de sobra.
Muchisimas gracias Noemi!!!!
Rosa te acuerdas aparte de la langosta que mas había para comer , es una pena pero soy alergíca al marisco y me la voy a tener que perder , el me ha dicho chuletas , chorizo...y pasta
Pero sabes si hay ensaladas y cosas así como mas fresquitas .
Ahhh, también queria preguntaros como va el tema de la devolución de las toallas de piscina , porque en otros cruceros que he estado si no las has devuelto cuando liquidas la cuenta de recepción te las cargan en la cuenta final y comoes el último día imagino que para esta excursiónos las llevais no ? no se pueden devolver hasta que llegas de vuelta al barco...
Como haceis la devolución o aquí no funcionan así ?
Es que nadie ha comentado nada....
Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda ,
Ahh y si se os ocurre algun consejillo mas , será bien recibido ehhh!!!
Gracias de nuevo !!!
Las toallas q tienes durante el crucero las entregas el penúltimo día en la piscina, donde mismo las renuevas por otras limpias.
El último día puedes volver a recogerlas, donde mismo dejas el equipaje de mano y entregarlas al final, antes de irte.
También habilitan un montón de camarotes en la planta cinco, para ducharte y cambiarte con toallas limpias.
Así q no te preocupes por nada.
Hola isabelbeg, el menú constaba de ensalada de pasta, chuletas, una especie de longaniza, y la langosta (todo a la brasa). Íbamos con amigos que no les gustaba la langosta y comieron carne toda la que quisieron. Y bebidas cerveza y refrescos. Allí no se veía otro tipo de comida. Las toallas, como te ha comentado Noemí, no hay problema. Cuando dejas la maleta pequeña con la ropa de cambio por la mañana te dan la toalla de la piscina , cuando vienes de la excursión la devuelves al coger la maleta. Habilitan muchos camarotes y hay muchas toallas de ducha.
Isabelbeg, no te olvides de las gafas y el tubo de bucear, ya lo habrás leído pero merece la pena. Buena protección solar y muchas ganas de disfrutar... Pasarlo bien!!!!!
Mil Gracias otra vez!!!
Creo que no me olvido de nada, nos habeis ayudado mucho,
Seguro que de aquí al sábado, alguna otra duda me surge, menos mal que os tengo aquí tan a mano ji ji .....
Que poco nos faltaaa !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro