Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 69 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 120512 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marisss
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2008
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
EL PULPITO,

Acabo de leer en otro foro que el púlpito está cerrado por una grieta que le ha salido. ALGUIEN SABE ALGO?
⬆️ Arriba Marisss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2014
Mensajes: 56
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
marisss Escribió:
EL PULPITO,

Acabo de leer en otro foro que el púlpito está cerrado por una grieta que le ha salido. ALGUIEN SABE ALGO?
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Racso1977
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
racso1977 Escribió:
marisss Escribió:
EL PULPITO,

Acabo de leer en otro foro que el púlpito está cerrado por una grieta que le ha salido. ALGUIEN SABE ALGO?
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Hola, somos una pareja que hacemos fiordos con pullmantur empezando el 28 de junio, alguien q me mande por privado el tema de las excursiones para hacer grupos por favor que estoy ya desesperada! Muchas gracias!
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
kempten Escribió:
Muchas gracias LOLA-p.v
Por favor escribir un privado con la lista de excursiones que estoy muy perdida y hay muchísimos enlaces! Muchas gracias!
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja q a ultimisima hora ha podido reservar para esta gran experiencia, es la primera vez que realizamos un crucero y la verdad que estamos muy ilusionados pero a la vez nerviosos pues veo que ya tenéis todo organizado y nosotros estamos muy perdidos sobre todo en el tema de las excursiones, por favor alguien que me diga un listado de "la reina" si quedaran plazas muchísimas gracias!
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: Carel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Trumanpinkynikah Escribió:
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja q a ultimisima hora ha podido reservar para esta gran experiencia, es la primera vez que realizamos un crucero y la verdad que estamos muy ilusionados pero a la vez nerviosos pues veo que ya tenéis todo organizado y nosotros estamos muy perdidos sobre todo en el tema de las excursiones, por favor alguien que me diga un listado de "la reina" si quedaran plazas muchísimas gracias!

Hola, bienvenidos, os mande un privado.
⬆️ Arriba Carel
Compartir:

Imagen: Dori13
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Trumanpinkynikah Escribió:
kempten Escribió:
Muchas gracias LOLA-p.v
Por favor escribir un privado con la lista de excursiones que estoy muy perdida y hay muchísimos enlaces! Muchas gracias!
Hola!!!!!! te mandé un privado Riendo Riendo
⬆️ Arriba Dori13
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: Dori13
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Trumanpinkynikah Escribió:
Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?
La Stavanger Púlpito ji ji ji Ojos que se mueven Sonriente Riendo
⬆️ Arriba Dori13
Compartir:

Imagen: Carel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Trumanpinkynikah Escribió:
Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?

Nosotros la misma que Dori, bueno en mi caso solo mis chicos, yo no iré porque requiere cierta forma física.
⬆️ Arriba Carel
Compartir:

Imagen: Nurigm83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 37
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola a tod@s!!! En un mes justo a esta hora alguno de nosotros ya estará volando hacia Noruega!!!!!!!!!!
Acabo de recibir los bonos de excursiones de la reina, y me ha hecho mucha ilusión ver el nombre del grupo "Empress Argimiros" !!!!!
⬆️ Arriba Nurigm83
Compartir:

Imagen: Kempten
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola a todos, nosotras somos tres adultas y nos gustaría saber como va el tema del tren porque ando perdidisima este año. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Kempten Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cheroki13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Buenas Soy nuevo Aquí, mi pareja y yo vamos en el crucero del día 28 y quiero enterarme un poco de todo esto, son ya 144 paginas y seguirlo es imposible, ademas la terminología no hay quien la entienda, alguien me puede ayudar.
Quiero hacer las excursiones y a poder ser no con la naviera, saber si queda algún grupo con vacantes para el tren y toda la información que me podáis suministrar.

una curiosidad quien es la reina??

Muchas gracias a todos de antemano

Muchas gracias a todos/as
⬆️ Arriba Cheroki13
Compartir:

Imagen: Cheroki13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Muchas gracias a todos, ya he recibido un par de respuestas que me están ayudando mucho.

Me interesaría saber si alguno de los que esta organizando grupos para el tren lo tiene aun sin cerrar y si es compatible con el crucerito y si no es así que me recomendáis.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Cheroki13
Compartir:

Imagen: Cheroki13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Por cierto completo mi información indicando que estoy en el primer turno de cenas y respecto al vuelo, se que salgo desde madrid, pero mi persona de la agencia de viajes se me fue de vacaciones y aun no me los ha confirmado

Un saludo y solo leer todo esto y toda la información me esta poniendo nervioso. Jejejeje
⬆️ Arriba Cheroki13
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
cheroki13 Escribió:
Por cierto completo mi información indicando que estoy en el primer turno de cenas y respecto al vuelo, se que salgo desde madrid, pero mi persona de la agencia de viajes se me fue de vacaciones y aun no me los ha confirmado

Un saludo y solo leer todo esto y toda la información me esta poniendo nervioso. Jejejeje
Cheroki13, nosotros estamos pendientes de confirmar el crucero de flam con la reina, en principio la hora q nos da es de 13 a 17:45 más o menos, y por ello no tenemos contratado nada para el tren pues no se sí nos dará tiempo pero si llegáis a organizar algo para tren contar con nosotros seríamos dos adultos, lo que yo he podido ver es que hay que hacer grupo de 10. Bienvenidos!
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Chico/as una cosa, nosotros vamos en el vuelo de 11:25 MADRID 15:45 TRONDHEIM Y vuelta 16:20 TALLIN 19:40 MADRID QUE VAIS HACER CON LAS EXCURSIONES DE AMBOS DESTINOS.? NOS GUSTARÍA VER COPENHAGUE SOBRE TODO POR FAVOR INFORMARME COMO VAS HACER. MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: MARIAJO65
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Alguien conoce los horarios de los turnos de las comidas
⬆️ Arriba MARIAJO65
Compartir:

Imagen: Trumanpinkynikah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
MARIAJO65 Escribió:
Alguien conoce los horarios de los turnos de las comidas
Mariajo65 a nosotros nos asignarán automáticamente el primer turno que empieza a las 19:30. De todas formas siempre hay cosillas para picar que es lo que nos han dicho en la agencia, otra cosa como conseguimos comida, bebida y snack para cuando estemos de excursiones? Si alguien sabe lo favor que informé como va eso.gracias
⬆️ Arriba Trumanpinkynikah
Compartir:

Imagen: MARIAJO65
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Nosotros también tenemos el primer turno
⬆️ Arriba MARIAJO65
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 69 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 120512 Lecturas - Última modificación: 28/05/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube