Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Las cabañas una maravilla no le falta ningún detalle. Tranquilidad y relax por un lado, y por otro jugando con los chicos y chicas en la pisci.
También un buffet en el balneario de 10.
Excursión nocturna y diurna a Alcalá de Júcar realmente bella.
Descenso en un rafting para principiantes en el río Cabriel genial, y echarse al río y dejarse llevar por la corriente espectacular. Gracias a Ambientanet.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro