Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Claro que vale la pena ver Korcula en 2:30 h y luego seguir hacia Dubrovnik.
4 horas en ferry (sin contar el embarque) para comer, dar una vuelta corta y coger el coche otras dos horas, lo dicho; cada uno decida lo que vea oportuno cosas mas "raras" se han visto... Sobretodo por aquí
Tienes parte de razón... Yo soy las de deleitarme.... últimamente veo que tú también viendo como recomiendas un día entero para Hvar Town
Genial
Sólo digo que es factible. Fatigado, algo estresante, pero si sale bien ...perfecto.
Y Korcula Town se puede recorrer bien en dos horas.
Si será eso... Que la vida me la estoy tomando con mas calma últimamente, un día entero en Hvar (que menos) Spanjola, callejear un poquito, monasterio, catedral, comer, si te das un baño, el día se ha acabado....no recuerdo nunca haber recomendado menos tiempo
si será eso... Que la vida me la estoy tomando con mas calma últimamente, un día entero en Hvar (que menos) Spanjola, callejear un poquito, monasterio, catedral, comer, si te das un baño, el día se ha acabado....no recuerdo nunca haber recomendado menos tiempo
Por supuesto... No hay nada como callejear unas cuantas horas por todos los rincones de Hvar Town... Incluyendo si cabe las islas Pakleni.
La cuestión ahora es que hacemos con Split , Dubrovnik o Trogir....
Que son mayores, tal vez con más atractivos y para las que se suele aconsejar media jornada de visita.... Jejejej 8)
La cuestión ahora es que hacemos con Split , Dubrovnik o Trogir....
Que son mayores, tal vez con más atractivos y para las que se suele aconsejar media jornada de visita.... Jejejej 8)
Yo no hare nada...que se apañen los que aconsejan esta eternidad a estos pueblos sin ningún interés y sin ninguna alternativa para el viajero ¿no te parece?
La cuestión ahora es que hacemos con Split , Dubrovnik o Trogir....
Que son mayores, tal vez con más atractivos y para las que se suele aconsejar media jornada de visita.... Jejejej 8)
Yo no hare nada...que se apañen los que aconsejan esta eternidad a estos pueblos sin ningún interés y sin ninguna alternativa para el viajero ¿no te parece?
Ya te digo....
Bueno yo sigo en mi línea de 'recomendar' una ciudad .... Un día...
La cuestión ahora es que hacemos con Split , Dubrovnik o Trogir....
Que son mayores, tal vez con más atractivos y para las que se suele aconsejar media jornada de visita.... Jejejej 8)
Yo no hare nada...que se apañen los que aconsejan esta eternidad a estos pueblos sin ningún interés y sin ninguna alternativa para el viajero ¿no te parece?
Ya te digo....
Bueno yo sigo en mi línea de 'recomendar' una ciudad .... Un día...
Soy uno de ellos dagolu me entusiasman mas los animales que el resto de faunas..... Y que decir de los que desprecian y al mismo tiempo se creen que están siendo graciosos y que poseen la verdad absoluta
Soy uno de ellos dagolu me entusiasman mas los animales que el resto de faunas..... Y que decir de los que desprecian y al mismo tiempo se creen que están siendo graciosos y que poseen la verdad absoluta
Respeto es la capacidad de aceptar a todo lo que posea vida, a toda nuestra diversidad a la cual pertenecemos.
Lo cual incluye las diversas formas de viajar.
Saludos a todos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Soy uno de ellos dagolu me entusiasman mas los animales que el resto de faunas..... Y que decir de los que desprecian y al mismo tiempo se creen que están siendo graciosos y que poseen la verdad absoluta
Respeto es la capacidad de aceptar a todo lo que posea vida, a toda nuestra diversidad a la cual pertenecemos.
Lo cual incluye las diversas formas de viajar.
Saludos a todos
Muy bonita cita celebre ¿de quien es? Ahora lo que haría falta que nos lo apliquemos
Hola,
Alquien me puede decir sitios que visitar en Hvar voy a estar un día y medio me han hablado de coger una moto lancha o algo así para recorrer toda la isla yq ue no es necesrio, tener carnet.
Donde se alquilan y que precio tiene?
Me recomendais algun sitio para comer / cenar
Gracias
Hola,
Alquien me puede decir sitios que visitar en Hvar voy a estar un día y medio me han hablado de coger una moto lancha o algo así para recorrer toda la isla yq ue no es necesrio, tener carnet.
Donde se alquilan y que precio tiene?
Me recomendais algun sitio para comer / cenar
Gracias
Seguramente te han comentado de unas barquitas que salen del puerto de Hvar Town (no hay pérdida) y te llevan a las islas Pakleni,
Verdadero paraíso de playas blancas y aguas turquesas. La más célebre y concurrida la de Palmizana.
El precio no lo sé.
Además de Hvar Town deberías visitar el casco antiguo de Stari Grad y tal vez Jelsa.
Hola,
Alquien me puede decir sitios que visitar en Hvar voy a estar un día y medio me han hablado de coger una moto lancha o algo así para recorrer toda la isla yq ue no es necesrio, tener carnet.
Donde se alquilan y que precio tiene?
Me recomendais algun sitio para comer / cenar
Gracias
Seguramente te han comentado de unas barquitas que salen del puerto de Hvar Town (no hay pérdida) y te llevan a las islas Pakleni,
Verdadero paraíso de playas blancas y aguas turquesas. La más célebre y concurrida la de Palmizana.
El precio no lo sé.
Además de Hvar Town deberías visitar el casco antiguo de Stari Grad y tal vez Jelsa.
Muchas gracias Came
Las barquitas son en circuito o las alquilas y te vas por tu cuenta a alguna isla??
Como puedo llegar de Hvar a Stari Grad y a Jelsa
La idea es no pasar el coche a la isla lo pensabamos dejar en Split
"- No perdais la oportunidad de alquilar un barco en Hvar. No se necesita titulo, te enseñan lo básico y es la mejor manera de visitar las Pakleni...Impresionante!!!! tiras ancla donde quieras y a bañarte en un agua espectacular!!!...Sale por unas 350 kunas (unos 50 euros). En serio, os dejan hasta las 7 de la tarde y es la mejor experiencia para los que no tenemos la oportunidad de navegar mas a menudo... "
Supongo que no ha cambiado mucho la cosa... En todo caso se habrá ampliado. Y será más caro.
También hay la opció de Taxi-boat que sale por unos 10 € /persona i/v.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro