Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros vamos este proximo jueves (14 de agosto) y todavia no tenemos hotel.
Resulta que habia estado mirando apartamentos en Airbnb y Wimdu, pero lo he dejado tan para el final, que me ha pillado el toro,
El plan es el siguiente: del 14 al 18 en Paris, luego a Disney del 18 al 21 y luego se me queda una noche descolgada (21 al 22) en Paris,
Necesito ayuda urgente urgente, como veis se me echa el tiempo encima, busco algo si puede ser centrico mejor, pero sobre todo que tenga cerca el metro, de precio moderado (no me gustaria pasar de 150/175€) y teniendo en cuenta que somos 3 (pareja con niño).
_________________ 2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
No creo que puedas conseguir un compendio mejor de hoteles que el que está al pié de esta página.
Cualuiera de las zonas que nombrás set´muy bien. Aunque a veces los parisinos son muy generosos en la denominación de la zona ....
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Lualpa, te agradezco de verdad la rápidisima respuesta, pero necesito algo más de concreción. Anbtes de postear ya le habia echado un vistazo al listado de hoteles, pero es literalmente inmenso, no tengo tiempo material de leerme ni la décima parte, ni menos de comparar.
Necesito 3 o 4 recomendaciones concretas de primera mano, (y digo 3 o 4 porque a estas alturas va a ser muy complicado encontrar disponibilidad). Soy un cenutrio, lo sé, pero de esta mi mujer me mata...
_________________ 2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Yo he parado casi siempre en departamentos por lo que poco puedo ayudar en forma directa excepto decirte que podés entrar en dos cadenas que son más que aceptables aunque no se si el rango de precios se ajusta
Ibis
Timhotel
Pero es verdad. Creo que habrá que decirle a Alfrito que su trabajo deja bastante que desear en cuanto a "buscabilidad". Tiene que mejorar ... Pero seamos pacientes ... Está empezando y tiene bastante que aprender ...
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Finalmente nos hemos decidido por el hotel Le París Veló en la zona de Republique.
Ya os contare mi experiencia a la vuelta. El hotel no incluye desayuno, sabéis que tal esta esa zona para desayunar fuera.
_________________ Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Hola a todos, estoy mirando para alojarme unos días el hotel Josephine
67, Rue Blanche
París Francia 75009 Que esta cerca de la parada de metro de Blanche, me podriais comentar si alguien lo save, que tal la zona y el hotel.
Hola a todos, estoy mirando para alojarme unos días el hotel Josephine
67, Rue Blanche
París Francia 75009 Que esta cerca de la parada de metro de Blanche, me podriais comentar si alguien lo save, que tal la zona y el hotel.
Acabo de llegar de París y quería recomendaros el hotel donde he estado:
Standard Design Hotel
El hotel está a 5 minutos andando de Bastille, así que súper bien comunicado (hay varias líneas de metro) y en una zona con mucha vida, muchísimos restaurantes de todo tipo, bares de copas y 3 supermercados a un par de manzanas de distancia (uno de ellos cierra a las 12 de la noche, lo que nos sacó de más de un apuro)
Me dieron una habitación bastante espaciosa, con 2 pufs y un escritorio alto con una banqueta, así que muy amplia para lo que es París, varias noches cenamos en la habitación unas ensaladas y fruta compradas en los supermercados mientras veíamos la tele.
El baño es igualmente grande, el único pero es que no tenía cortina ni mampara en la bañera y el agua se salía al ducharte aunque tuvieras cuidado.
La habitación era interior (la 105) así que 0 problemas de ruido por el barrio que es.
Teníamos desayuno incluido, no era demasiado variado pero el buffet era más que correcto (infusiones, cafés, chocolate, leche, zumos, bollería, panes, embutidos, cereales, mermeladas, miel, quesos, huevos...)
Hola,
En septiembre quiero regalarle a mi pareja un fin de semana en París y, aunque ya he ido una vez con mi anterior pareja, no recuerdo zonas, hoteles recomendados ni nada. Me podríais ayudar?
Busco un hotel que cumpla las tres BBB a ser posible y que no esté mal situado, ya que no hablamos francés y lo que sí recuerdo de mi anterior visita es que para encontrar a alguien que hablase algo más que francés fuera del hotel, sudamos tinta. Mi presupuesto para avión y hotel sería de máximo 400 euros más o menos (al pagar yo sólo, se avecina un septiembre laaaaargoooo). Sería para el fin de semana del 19 al 21 de septiembre.
Gracias!!!!
Quim, creo que se puede empezar muy bien por un recorrido de las últimas páginas de este hilo y los tips de viaje que están al pie de la página.
Dependiendo del chollo que consigas en el vuelo estarás ajustado en el ppto del hotel. (Y si es Ryanair tienes que sumar 50 euros para el viaje desde y a el aeropuerto).
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Gracias, ahora echo un ojo. Más que nada me da cosa la zona, ya que he leído por encima cosillas por aquí de zonas mas "peligrosas" (por decirlo de una manera).
Muchas gracias!
Quim, habrá que hacer un balance realista. Pero siempre podés encontrar una perlita.
El balance es que con presupuesto bajo generalmente tenés que alejarte del centro un tanto.
Eso no es inherentemente malo pero hay lejanías y lejanías.
He parado en el Ibis de Montreuil y la verdad es que preferiría no velver a hacerlo (al noreste de Paris).
Y también el de Issy les Molineaux que si bien queda afuera de Paris está en una zona muy tranquila y agradable.
¿Peligrosos? Ninguno.
Pero digamos que el sentimiento -cosa subjetiva si las hay- de caminar en una zona y en otra era muy, muy diferente.
Las zonas más céntricas son las que van de 1 a 8. Pero una buena investigación por este hilo te va a orientar bastante.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola, antes de nada dar las gracias por toda la información que tan amable soléis dar por este foro la cual siempre me ayuda en mis viajes…Gracias
Después de dos intentos fallidos de viajas a Paris, por culpa del miedo al idioma lo terminaba dejando por otro sitio al final ya tengo mi reserva de hotel y avión me voy en diciembre y el hotel elegido el TRYP Paris Francois Hotel en la zona Opera ya contare que tal y si alguno lo conoce porfa decirme como os fue.
Gracias
Acabo de llegar de París y estuvimos en un apartamento cerca de la estación de Chatelet-les-Halles de RER A y B y muchas líneas de metro, en la calle Rue Saint Honoré, que es una paralela a Rue Rivoli, está supercéntrico, pudimos ir andando al Louvre, a Orsay, a Notre-Dame, al Barrio Latino, la zona está llena de restaurantes y tiendas cerca, hay un supermercado a la vuelta de la esquina donde compramos lo necesario para desayunar y hacer bocatas para llevar en las mochilas, y también compramos quesos para traernos a casa.
Además como estábamos muy cerca de todo, por las noches salíamos a ver iluminados todos esos monumentos.
Estuvimos 8 noches, del 12 al 20 de agosto y me costó 80 euros por noche por dos personas, total 640 euros. No hay pago anticipado, está todo incluido, no tuve que pagar nada más. Tiene nevera, microondas, por si quieres cocinar algo, ducha. El wifi funcionaba perfectamente. El dueño, Bruno, es muy amable, contesta pronto los emails con cualquier duda. Me dio enseguida su teléfono, y alguna duda le pregunté por whatsapp. Es un apartamento pequeño pero suficiente para dos personas, llegar, ducharse y descansar. Por la zona que está a mí me pareció genial. Si volviera a París repetiría seguro.
El enlace donde podeis verlo es este: www.homelidays.es/ ...o/p6069212
Cualquier pregunta aquí estoy o MP.
Saludos!
Hola de nuevo. Sigo con mis investigaciones sobre París, sin tener mucha idea. He dado un repaso al hilo y he visitado algunas webs conocidas.
He visto este hotel, pero no he encontrado nada por aquí (y hablan bastante bien en tripadvisor). Es el Eugene en Ville. Por lo que veo en el mapa, no está lejos ni de la Torre Eiffel, ni de Montmartre, Louvre,etc.
Alguien lo conoce?La zona que tal?Por lo que veo, dos noches me saldria por 380-400 aproximadamente (junto con el avion se me va algo de presupuesto, a los 500 y algo, pero es lo que hay).
He encontrado un par de apartamentos que no pintan mal y por lo que me parece, en zona céntrica. A ver si me podeis aconsejar:
- Uno está en el distrito 2, a 15minutos de Notre Damme según pone. Es este Sentier/Montorgeuil
No se el precio total de la estancia, ya que se debe contactar con el dueño para saber si hay tasas y eso. Pero de precio no estan mal creo yo.
Muchas gracias por aconsejarme mirar apartamentos, porque salen mucho más economicos y muchos son preciosos. Lastima que no paguemos los dos y salga todo de mi bolsillo, sinó he visto alguno realmente bonito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro