Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola, me voy en noviembre a hacer el recorrido budapest-viena-praga, queria saber el horario de trenes o autobuses desde budapest a viena, y de viena a praga...
Quiero comprar un billete de ida Budapest-Viena, otro Viena - Bratislava y Bratislava - Budapest....
Me he metido en las webs que indicáis, tanto en la austriaca como en la húngara...y no hay forma humana de comprar los tickets. Alguien me puede ayudar? ¿Existen otras opciones? Es seguro si me espero y lo compro en la estación?
Gracias y un saludo,
_________________ No hay sueño imposible de cumplir!!!
Me voy a Budapest/Viena en Febrero.
Para ir de Budapest hasta Viena en tren és mas económico comprar el billete online (elvira.mav-start.hu) ó lo precio es lo mismo que comprar directamente en la estación?
Me voy a Budapest/Viena en Febrero.
Para ir de Budapest hasta Viena en tren és mas económico comprar el billete online (elvira.mav-start.hu) ó lo precio es lo mismo que comprar directamente en la estación?
Me voy a Budapest/Viena en Febrero.
Para ir de Budapest hasta Viena en tren és mas económico comprar el billete online (elvira.mav-start.hu) ó lo precio es lo mismo que comprar directamente en la estación?
Gracias.
Cuestan lo mismo, al menos cuando yo miré precios este verano.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Vaya lio que tengo con esto de los billetes!!!!menos mal que todavía tengo tiempo para mirarlo con calma,pero si que es lioso esto.
Os comento mi intención es pillar billetes de tren Budapest-Viena solo ida, ya que después iremos hasta Praga y después Bratislava, pero bueno este es el post de trayecto Budapest-Viena,y empezara con mis dudas sobre el tema en cuestión,... Por todo lo que he leido hasta el momento es que existen dos paginas web para poder comprarlos, la húngara y la austriaca y ambas son liosas, mi pregunta es que si los precios son iguales tanto en pagina web o pillarlos en estación ?, normalmente con otras compañías ferroviarias europeas, siempre consigues precios especiales a través de comprarlos vía online, pero esto no lo tengo muy claro con estas dos compañías, sabeis algo al respecto?
Haber la pagina húngara , me queda claro que la dificultad que veo es que tienes que imprimir los billetes allí, supongo que dará una especie de localizador y allí en maquina o en ventanilla será cuestión de dar código y te darán billetes físicos,es así?
Con la pagina austriaca, me hago un lio a la hora de introducir a los niños, menuda manera de liarla parda,o soy muy negada o me salen muchas opciones, que ya no se cual debo elegir jejeje
Vaya rollo os estoy dejando, no se si he logrado explicarme claramente, en resumen la principal duda es si comprarlos online por sacar mejor precio(si es el caso) o comprarlos allí, si no hay diferencia de precio imagino que mejor allí, haber si me podes ayudar, gracias
He comprado un billete para ir desde Budapest a Viena a través de internet en la página www.mavcsoport.hu/.
Me ha llegado un mail de confirmación de la compra con un nº de referencia.
Además me indica lo siguiente: "You can collect your tickets purchased by entering the next reference number at any of the Ticket Collection Points in Hungary:"
Esto significa que solamente debe llevar este nº de referencia a la estación de tren y allí conseguir los billetes? o debo imprimir algo?
Por favor, indicarme como debo proceder ahora para conseguir mis billetes?
yo creo que los compraré allí directamente y ya está... Porque lo veo muy complicado. No entiendo nada, con lo facil que es la pagina de renfe...
Vete con tiempo, suele haber colas en las taquillas de la estación de tren.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a todos!
Yo estoy igual que linkin1, tengo mi numero de reserva. Alguien sabe como se consiguen luego allí los billetes? Si es mucho lío, si hay mucha gente ?
[quote="molchbb"]Hola a todos!
Yo estoy igual que linkin1, tengo mi numero de reserva. Alguien sabe como se consiguen luego allí los billetes? Si es mucho lío, si hay mucha gente ?
Yo creo que los compraré directamente en la estación. El problema es que no hablo inglés y espero poder hacerme enterder ya que sólo quiero billetes de ida. ¿Alguna sugerencia?
Yo creo que los compraré directamente en la estación. El problema es que no hablo inglés y espero poder hacerme enterder ya que sólo quiero billetes de ida. ¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Lleva impreso lo que quieres desde casa, o escríbelo y mándaselo al móvil de alguien que viaje contigo.
Yo así pedí los tickets de día en una taquilla del metro. Me dijeron que los empleados solo hablaban húngaro. Le puse el móvil en la mampara, la chica se rio un poco, y billetes!!!
Hola! Hago Budapest - Viena en 15 días. Me he sacado los billetes de tren a través de la página web de MAV-Start y dado que son billetes internacionales no deja hacer la impresión, sino que devuelve un número de referencia de 10 dígitos.
Entiendo que este número se mete en una de las máquinas que hay en la estación (Keleti) y automáticamente devuelve los billetes de tren verdad?
Alguien que haya hecho lo mismo, ¿me puede decir por favor si hay que hacer algo adicional? Adicionalmente: ¿con cuánto antelación me recomendáis que esté en la estación? mi tren sale a las 11.10.
Como siempre, mil gracias! Entre todos hacemos que organizar un viaje sea una gozada con estos foros!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro