Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p64 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 258693 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ukka
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Buenas !!!
Ayer volví de Praga, que bonitooooo, una pasada y merece la pena, he hecho un intento de colgar un pequeño diarío del viaje, pero veo que no he colgado nada, más adelante volveré a intentarlo, lo malo que ahora no puedo borrarlo.

Gemius, yo llevaba el carnet joven y me hicieron descuento en la entrada el Castillo, me preguntaron si era estudiante, les dije que si, y coló .
Supongo que el de estudiante tb te valdrá, pero yo que tu me sacaría tb el joven si estás a tiempo.
⬆️ Arriba Ukka
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Ukka, si tienes problemas con el diario enviale un mensaje privado a Spainsun, a ver si te lo puede solucionar, que tenemos ganas de leerlo Guiño

A ver qué nuevas nos traes de Praga.

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferespi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 651
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Buenas,

Creo que en esta pagina podeis encontrar un montón de sitios que no aparecen en las guías (está en inglés). Pude aportar ese punto añadido que muchos buscan en los viajes:

www.pragaconalberto.com/ ...00&lang=en

Espero que os guste.

Un abrazo.

_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
⬆️ Arriba Ferespi
Compartir:

Imagen: Disash
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 193
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Gemius Escribió:
he estado mirando una pagina de los transportes publicos pero entre que estaba en checo y la pagina no era una maravilla, no me he enterado de si hay o no hay bus a terezin, asiq sigo con mi duda, vaya, la misma q naiara!!!

Una cosa.... Mi carne de estudiante me sirve para los descuentos??
O me saco el joven???
Esto es importante xq se me va agotando el tiempo!!!!!!!


Con el carnet estudiante te hacen descuento en la mayoría de sitios, no hace falta el joven. Ademas no se fijan demasiado... (mi novio lo usó en todos sitios y hace 10 años q ya no es universitario...)

_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
⬆️ Arriba Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sycamore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Hola de nuevo,

Me voy el sábado por fin a Praga y estoy revisando la mini-guía, apuntando lugares en el mapa y también mirando la guía. He visto que el Teatro Nacional es uno de los monumentos más importantes del Nove Mesto. Se puede visitar por dentro? Qué horarios tiene? Si habéis ido... Merece la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba Sycamore
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
disash Escribió:
con el carnet estudiante te hacen descuento en la mayoría de sitios, no hace falta el joven. Ademas no se fijan demasiado... (mi novio lo usó en todos sitios y hace 10 años q ya no es universitario...)

MUCHAS GRACIAS DISASH!
De todas formas no me costaba nada sacármelo (o bueno sí, que está a tomar viento de mi casa, pero al menos me lo hacían en el momento) y me lo he sacado para evitar problemillas una vez allí...

Estoy intentando mirar en la web del carnet joven lo que viene sobre praga pero está en checo!!! Llorando o muy triste

Son 10 eurazos entrar en el barrio judio, no???

Alguien sabe algo sobre TEREZIN???
COMO LLEGAR, PRECIO DEL BUS, SI MERECE LA PENA....

Help!!!! I need somebody!!!
⬆️ Arriba Gemius
Compartir:

Imagen: Disash
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 193
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
sycamore Escribió:
Hola de nuevo,

Me voy el sábado por fin a Praga y estoy revisando la mini-guía, apuntando lugares en el mapa y también mirando la guía. He visto que el Teatro Nacional es uno de los monumentos más importantes del Nove Mesto. Se puede visitar por dentro? Qué horarios tiene? Si habéis ido... Merece la pena?

Gracias!

Hay muxa gente por la calle q te ofrece tickets de descuento para ir al teatro. No es excesivamente caro, nosotros no entramos porq no nos coincidia horarios pero me han dicho q vale la pena.

_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
⬆️ Arriba Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sycamore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
disash Escribió:
sycamore Escribió:
Hola de nuevo,

Me voy el sábado por fin a Praga y estoy revisando la mini-guía, apuntando lugares en el mapa y también mirando la guía. He visto que el Teatro Nacional es uno de los monumentos más importantes del Nove Mesto. Se puede visitar por dentro? Qué horarios tiene? Si habéis ido... Merece la pena?

Gracias!

Hay muxa gente por la calle q te ofrece tickets de descuento para ir al teatro. No es excesivamente caro, nosotros no entramos porq no nos coincidia horarios pero me han dicho q vale la pena.

No, no, no me he explicado bien. Existe un monumento que es el Teatro Nacional, a la orilla del río, en el Nove Mesto. Yo no quiero ir a ver una ópera o un ballet, quiero ver el edificio por dentro por la mañana, y no sé si se puede hacer o el único modo es yendo a ver algo (en cuyo caso no iría).
⬆️ Arriba Sycamore
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Sycamore, te pogo lo que sale en mi guía del Eatro Nacional:

Auditorio abierto sólo durante funciones; pero por otra parte también aparece un icono que indica "visits con guía" ypone que los sábados y domingos.

No se si esto aclara algo o aún te confunde más.

Para satisfacer la curiosidad te paso el enlace de una visita virtual al Teatro Nacional:

www.czecot.com/ ...p?idvp=147

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Sycamore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
sycamore, te pogo lo que sale en mi guía del Eatro Nacional:

Auditorio abierto sólo durante funciones; pero por otra parte también aparece un icono que indica "visits con guía" ypone que los sábados y domingos.

No se si esto aclara algo o aún te confunde más.

Para satisfacer la curiosidad te paso el enlace de una visita virtual al Teatro Nacional:

www.czecot.com/ ...p?idvp=147

En la mía también pone algo que no me lo deja muy claro, y habla de sábados y domingos hasta las 11h pero parece como que sólo con tours guiados, no me queda claro. Puf, no sé si me compensa, el sábado llegamos al hotel sobre las 10h15 y aunque estemos cerca no sé. Y el domingo lo teníamos programado como día para ir al castillo. La verdad es que es precioso por dentro, es una pena perdérselo.
⬆️ Arriba Sycamore
Compartir:

Imagen: MaxB
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 648
Ubicación: Praga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Un supermercado en la calle Husitska o cerca. Si estás hablando de supermercado tipo cadena, el más cercano que conozco es un Albert que está al final de Seifertova (la avenida donde pasan los tranvías), pero después, por toda la cuidad hay supermercaditos chicos, Potraviny o Ve?erka, donde se puede comprar lo básico.
En Nam. Republiky hay otro Albert, justo frente a Kotva.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/

_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
⬆️ Arriba MaxB
Compartir:

Imagen: Gspablo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Buenas!! voy a praga el día 28

Me gustaria saber si es mejor llevar dinero cambiado desde españa o llevar euros para pagar

Eso seria para el primer día, para los demás tengo pensado sacar del cajero que no me cobran nada, supongo que en los cajeros no me redondearan en euros, o eso espero

Muchas gracias y ya os hare alguna otra preguntita este finde
⬆️ Arriba Gspablo
Compartir:

Imagen: Lemonde
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 949
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Gemius, me alegro que ya tengas toda la inforamción sobre Terezín. Siento no haber visto antes la pregunta. Nosotros teníamos la duda de si elegir entre uno de esos dos destios, Terzín o Karlovy Vary. Finalmente la mayoría prefirió no elegir, así que iremos en coche a las dos ciudades.

Si necesitas alguna cosa más, hazlo saber!
⬆️ Arriba Lemonde
Compartir:

Imagen: Pala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Hola viajeros, tengo previsto viajar a praga en abril y estoy interesado en alojarme en el hotel eurostar thalia. ¿Alguien podria informarme de la ubicación y de comentarios sobre este hotel?
Ademas soy un apasionado del hockey sobre hielo y me gustaria ver en directo algun partido allí, conoce alguien si los equipos locales juegan entre los días 14 al 18 de abril en praga. Gracias
⬆️ Arriba Pala
Compartir:

Imagen: MaxB
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 648
Ubicación: Praga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Pala,
Para esas fechas son los playoffs de la liga de hockey. Si hay algún partido, en Praga va a depender de si alguno de los equipos sigue jugando para entonces. Si es así, igual va a ser difícil ir a ver un partido porque es muy probable que las entradas se agoten rápido.
Igual, espero que tengas suerte.
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/

_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
⬆️ Arriba MaxB
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Jolines, vengo del banco y me han dado una mala noticia..
El euro está a 22 coronas???
Joder, se me hace poquísimo!!!!!!!!!

Qué hago? será cosa del banco? (caja madrid)

Paso de cambiar todo el dinero y ya lo hago cuando llegue allá??

Es que no tengo tarjeta, asique lo llevaré todo en metálico, ayuda plis.. Llevo parte cambiada y parte no y lo voy haciendo allí???
Gracias!!!!
⬆️ Arriba Gemius
Compartir:

Imagen: Sycamore
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Pasado mañana me voy a Praga y quería dejaros aquí los itinerarios (por encima, tampoco me gusta llevarlo todo al minuto) para ver si os parece factible. Mi hotel está justo al lado del río debajo de Mala Strana, en frente del Teatro Nacional más o menos.

Sábado: llegada al hotel sobre las 10h. Ir a Tesco y luego continuar por Nove Mesto. A las 15h30 coger el crucero de 2 horas.

Domingo: a las 8h30 interior del Teatro Nacional. Volver a cruzar el río y subir en el tranvía 22 hasta el castillo. Visita al castillo. Al salir, ir a Loreto, Strahov y Petrin (vistas de la ciudad con el sol de espaldas, si es que sale el sol). Bajar en funicular (al lado del hotel).

Lunes: Josefov y Stare Mesto. Cruzar el río hasta el parque Letna.

Martes: Visehrad y Mala Strana. Vuelo de vuelta a las 20h.

Un saludo!
⬆️ Arriba Sycamore
Compartir:

Imagen: Naiaraa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Alguien sabe como funcionan las maquinas expendedoras de billetes de
Bus del aeropuerto? es dificil?
Alguien sabe donde podria ver una foto para
hacerme una idea?? si alguien me puede explicar como van?
Y sobre todo, llevamos maleta grande y vamos a coger el bus 119 para llegar a la ciudad, he leido por ahí que tenemos que coger un billete y medio por llevar equipaje, como se hace eso?? coger billete y medio, no lo entiendo. No vamos a coger billete de turista porque tenemos el hotel en el centro, al lado de la plaza del reloj, no nos merece la pena cogerlo, verdad? graciass
⬆️ Arriba Naiaraa
Compartir:

Imagen: Pistolin007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 47
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Alguien que haya estado en las ultimas fechas en Praga....

Una duda, me llevo el cambio de España o cambio ali, me han recomendado que lo cambie allí directamente, pero donde?', aeropuerto, ciudad, y supongo k recomendareis llevar dinero suelto o pagar con tarjeta, nada de sacar allí en cajeros...evidentemente, es mi primer viaje al extranjero...xD,

Y otra cosas que no me a kedado muy clara en los post anteriores, es barato?'


Por cierto, para esta epoca recomendais abrigo, no?'...por confirmar mas que nada?'

Un saludo y gracias por la información que pudierais darme!
⬆️ Arriba Pistolin007 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?

Publicado:
Pistolin007...
Yo voy tmb en estas fechas, y te puedo rsponder, creo...

Recomiendan que cambies allí las pelillas, porque el cambio es mucho mejor, de todos modos yo voy a llevar algo cambiado desde españa, porque me da seguridad llevar algo suelto... En ese caso lo haré seguramente en barajas (soy de madrid) directamente, mejor que en el banco.
Y allí en Praga dicen q el aeropuerto da buen cambio, pero que las casas de cambio dan aún más, aunque cuidado que no te tomen el pelo!!

Jope,que de CAMBIOS en un sólo párrafo...


Sobre el abrigo... Sí, ve abrigado, buen calzado, buen abrigo, guantes, gorrillo, las temperaturas EN MARZO deben rondar entre 0 y 8 grados, según una página que miré por inter... Eso sí, no vayas con mil capas a lo cebollita, que todos los locales están aclimatados a la perfección y te va a dar mucho la lata llevar 5 jerseys en el brazo...

Y sobre lo barato o no... Si quieres ahorrar BEBE SÓLO CERVEZA, por lo visto es super barata, y comer tmb debe serlo, pero sólo si evitas la zona centro-turista, com en todos lados...

FELIZ!?

Cool
⬆️ Arriba Gemius
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 258693 Lecturas - Última modificación: 23/02/2008


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube