Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Nosotros estamos 4 para la excursión por Margarita con el señor4x4.
Hablando con ellos nos han dicho que lo ideal es un grupo de seis que son los que entran en una camioneta, así que si alguna pareja está interesada en apuntarse que me lo comente ya porque mañana sin falta realizaremos la reserva.
Nosotros estamos 4 para la excursión por Margarita con el señor4x4.
Hablando con ellos nos han dicho que lo ideal es un grupo de seis que son los que entran en una camioneta, así que si alguna pareja está interesada en apuntarse que me lo comente ya porque mañana sin falta realizaremos la reserva.
Hola Padial, soy nueva en este foro, y no se si sales en el Horizon el día 20 de diciembre o en otro día, nosotros somos 2 adultos y hasta ahora no habiamos encontrado a nadie para apuntarnos a hacer las excursiones, me podrias informar en que consiste la de Isla Margarita con el señor 4x4?
Gracias.
Hola a todos!!! He visto que hay mas cruceristas para el día 20 de diciembre. Os he enviado un mensaje privado a todos...para ir organizando el tema excursiones....si hay alguien mas interesado que se apunte...mientras mas mejor...do
Hola Grumetillo nosotros somos 2 adultos y nos gustaria apuntarnos a la excursion con Pepe el Lanchero.
Me puedes informar de como ver los privados?
Gracias
Hola Grumetillo como no te puedo contestar aun por privado, te agradezco mucho el mensaje.
Nosotros somos 2 adultos, y salimos de Madrid, el día 20 de diciembre.
Cuenta con nosotros para la excursión a Isla Saona con Pepe el Lanchero. Cualquiera de las 2 modalidades me parece fabulosa.
Según se vaya apuntando más gente podremos decidir cual de las dos cogemos.
Gracias y saludos
Hola marisika nosotros viajamos el 13 de diciembre, pero te facilito la información que tenmos sobre la excursion en Isala Margarita y el contacto.
La excursion se llama Descubre Macanao en unidades toyotas con aire acondicionado y el recorrido es:
Reserva Natural Laguna de la Restinga. ( Paseo en bote)
Playa Pta Arenas (almuerzo y baño en la playa)
Reserva Natural La Chica (casa de la cotorra margariteña)
Nota:Esta parada es exclusiva de nuestra compañia nadie mas que trabaje en turismo puede visitar ese lugar.
39 euros x persona.
Que tenéis pensado hacer en Guadalupe y Fort de France?, se puede hacer por libre o existen excursiones para contratar?.....Gracias!!!!!, la verdad es que este foro está sirviendo de gran ayuda.....
Que tenéis pensado hacer en Guadalupe y Fort de France?, se puede hacer por libre o existen excursiones para contratar?.....Gracias!!!!!, la verdad es que este foro está sirviendo de gran ayuda.....
Nosotros vamos a alquilar coche en los dos sitios pero esta resultando casi imposible....
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
HOLA holaaaaaaaa compañeros foreros venga que esto esta muyyyyy animado se va notando que ya queda muyyy poquito para los primeros!!!!!!!!!!! comentaros, mas que nada a PITY que me traslade al día 24 de enero, pues al final hemos cambiado de fecha es lo que hay estabamos muy solitarios y ahora tendremos compañia venga un saludo muy grande para tod@s los compis. Hasta pronto
Hola marisika nosotros viajamos el 13 de diciembre, pero te facilito la información que tenmos sobre la excursion en Isala Margarita y el contacto.
La excursion se llama Descubre Macanao en unidades toyotas con aire acondicionado y el recorrido es:
Reserva Natural Laguna de la Restinga. ( Paseo en bote)
Playa Pta Arenas (almuerzo y baño en la playa)
Reserva Natural La Chica (casa de la cotorra margariteña)
Nota:Esta parada es exclusiva de nuestra compañia nadie mas que trabaje en turismo puede visitar ese lugar.
39 euros x persona.
Hola marisika nosotros viajamos el 13 de diciembre, pero te facilito la información que tenmos sobre la excursion en Isala Margarita y el contacto.
La excursion se llama Descubre Macanao en unidades toyotas con aire acondicionado y el recorrido es:
Reserva Natural Laguna de la Restinga. ( Paseo en bote)
Playa Pta Arenas (almuerzo y baño en la playa)
Reserva Natural La Chica (casa de la cotorra margariteña)
Nota:Esta parada es exclusiva de nuestra compañia nadie mas que trabaje en turismo puede visitar ese lugar.
39 euros x persona.
Que tenéis pensado hacer en Guadalupe y Fort de France?, se puede hacer por libre o existen excursiones para contratar?.....Gracias!!!!!, la verdad es que este foro está sirviendo de gran ayuda.....
Hola Grumetillo, nosotros ibamos a contratar la excursion del barco cuyo enunciado es:
JARDIN BOTANICO DE DESHAIES Y PLAYA DE GRANDE ANSE, en GUADALUPE, vale 62€ por persona, porque no encontrábamos a nadie de nuestra salida, pero según lo que vayamos viendo por el foro, siempre podremos organizar algo si estamos más.
Y en Fort de France ibamos a coger taxi para ver jardines Balata y luego ferry para ir a alguna playa donde poder prácticar snorkel.
Saludos.
Hola pity, ¿tienes ya toda la información de las excursiones en santo domingo y margarita que esperabas? Si ya habeis decidido algo, dimelo, por favor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro