Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy pensando la posibilidad de comprar los billetes de tren, en Thameslink, on line, pero querría saber si al hacer el pago, como es en libras, si el tipo de comisión que te cobrarán es mejor o peor que si compro los billetes en persona cuando llegue a la estación del aeropuerto.
Es que como nunca he hecho una compra on line cuyo precio sea distinto al euro....
Eso depende de tu tarjeta y tu banco, cada uno tiene unas condiciones distintas, pero la comision es la misma que si compras allí en el aeropuerto usando esa misma tarjeta.
Estoy pensando la posibilidad de comprar los billetes de tren, en Thameslink, on line, pero querría saber si al hacer el pago, como es en libras, si el tipo de comisión que te cobrarán es mejor o peor que si compro los billetes en persona cuando llegue a la estación del aeropuerto.
Es que como nunca he hecho una compra on line cuyo precio sea distinto al euro....
Eso depende de tu tarjeta y tu banco, cada uno tiene unas condiciones distintas, pero la comision es la misma que si compras allí en el aeropuerto usando esa misma tarjeta.
Ok.
Que dependen del banco me lo imaginaba. De lo otro es lo que dudaba.
Las taquillas estan abiertas, o también podeis comprar los billetes en las maquinas. Posiblemente el Southern sea mas barato (creo que serian £60 los 4 ida y vuelta), os lo diran en taquilla.
Hola Magpie, necesito de tu ayuda jeje. Miro la pagina de southern y me sale que me cuesta 120 libras los cuatro, no 60. Tengo que seleccionar algo más? O es que no estoy sacando bien los billetes. Muchas gracias por tu ayuda. Perdona por ser un poco pesada jeje.
_________________ ------------------------------------------------------
PORTUGAL, ANDORRA, FRANCIA, REINO UNIDO, LUXEMBURGO, ALEMANIA, HOLANDA, BÉLGICA, MÉXICO, ITALIA
Cuatro personas o cuatro billetes..? Creo que no estas haciendo algo bien, cada billete sencillo son £15 , así que es imposible que sean £120... (si son cuatro billetes..) yo la pagina que utilizo es esta: ojp.nationalrail.co.uk/
Es la oficial de National Rail y te salen todos los precios de todas las companias, mejor que ir mirando cada compania por separado..
cuatro personas o cuatro billetes..? Creo que no estas haciendo algo bien, cada billete sencillo son £15 , así que es imposible que sean £120... (si son cuatro billetes..) yo la pagina que utilizo es esta: ojp.nationalrail.co.uk/
Es la oficial de National Rail y te salen todos los precios de todas las companias, mejor que ir mirando cada compania por separado..
Claro, son 15 libras por persona y trayecto, no? Por eso me sale que son 120 libras las cuatro personas ir y volver. No? jaja
_________________ ------------------------------------------------------
PORTUGAL, ANDORRA, FRANCIA, REINO UNIDO, LUXEMBURGO, ALEMANIA, HOLANDA, BÉLGICA, MÉXICO, ITALIA
Si, pero hay una oferta de grupo que no te esta saliendo.. Serian 34% menos para todos, sale £79.2 , así que si el express son £62, para ese caso seria mejor el express... (la oferta era antes 4x2 pero la cambiaron al 34% que no sale tan bien)
Después de ver todas las posdibilidades, creo que la mejor sera coger el Southern en Gatwick como dice Magpie y en Victoria cabiar a metro a district y luego jubilee. Un buen paseo pero..
1)puedo sacar en victoria la travelcard para 7 días, que sirva para el 2 por 1?se debe poder hacer si hay ventanilla de national rails. O lo hago en Gatwick?. Alguien dijo que se necesitaba foto.
2)que me saco la de 2 zonas, 3 o 6 ? creo que basta con la de 2 pero no lo se. Gracias
3) si tengo sacados los billetes de southern por internet y llego tarde, alguien sabe que pasa?
MUCHAS GRACIAS.
Despues de ver todas las posdibilidades, creo que la mejor sera coger el Southern en Gatwick como dice Magpie y en Victoria cabiar a metro a district y luego jubilee. Un buen paseo pero..
1)puedo sacar en victoria la travelcard para 7 días, que sirva para el 2 por 1?se debe poder hacer si hay ventanilla de national rails. O lo hago en Gatwick?. Alguien dijo que se necesitaba foto.
2)que me saco la de 2 zonas, 3 o 6 ? creo que basta con la de 2 pero no lo se. Gracias
3) si tengo sacados los billetes de southern por internet y llego tarde, alguien sabe que pasa?
MUCHAS GRACIAS.
Yo lo que haría es lo siguiente:
- En la estación de Gatwick Airport compraria los billetes de Southern de ida y vuelta a London Victoria. Estos billetes te valen para el 2x1.
- En Victoria Station compraría una Oyster card para desplazaros por Londres. Cogería el metro -Victoria Line, Northbound- y en Oxford Circus cambiaría por la Central Line (linea roja) hasta Stratford.
No compraría los billetes online, los compraría en la misma estación de Gatwick Airport, ya que apenas hay diferencia de precio y evitas decepciones a causa de los horarios.
Para los 2x1 te sugiero que hagas click en este enlace:
GRACIAS GADIEM
MEJOR LA oYSTER QUE LA TRAVELCARD 7 DIAS?
Somos 3 adultos y 2 niños de 15 y 13.
La Oister no sirve para lo mismo, practicamente, que el 2por 1.
Gracias
La travelcard depende de cuantos días esteis, si son mas de 4 la semanal mejor que la oyster, y los billetes de tren si son ida y vuelta también sirven para los 2x1.
Para la travelcard semanal hace falta foto, y con zonas 1-2 es suficiente.
Hola, he estado mirando más, y tengo varias dudas para los entendidos a ver si pueden ayudarme.
Mi hotel es el national royal, lo que he pensado mejor es ir de gatwick a victoria en el tren que más convenga con ida y vuelta (son 5 días lo que estoy, nose si gatwick express o el otro), y mis dudas vienen ahora, porque el metro que tengo que coger creo que es de Victoria - Euston y andar un poco, pero, que hago me saco la travelcard semanal o por días me saldrá mejor? tengo pensado coger el metro bastante para intentar ver muchas cosas, pero no me aclaro con los precios, ya que nose si sacando la travelcard semanal puedo ir ya a todos sitios sin tener que preocuparme de nada o tengo que tener cuidado con las zonas como decis más arriba.
Después del tocho, como lo veis?
P.D.: solo sacando el ida y vuelta ya tengo para el 2x1 enseñando el ticket o me hace falta travelcard?
Con el billete de ida y vuelta tendrias para los 2x1, solo tendrias que enseñar el billete. Para 5 días cogeria la travelcard semanal ya que te sale más rentable.
He reservado hotel para finales de diciembre en el hotel Travistock , esta entre el metro Euston y Russel Square. Nuestro vuelo, va a Gatwick y queria saber cual es la mejor opción para llegar hasta el hotel.
El caso que he leido que la mejor opción es coger el Southern. Yo habia mirado la opción de ir con Easy Bus, que me saldria por 23 Libras.
La pagina de Southern no la entiendo bien, pero por los precios que he visto, me saldria bastante mas caro , no?
A ver si me podeis decir, cual es la opción mejor, y si me podeis ayudar a calcular los precios que me saldria con Southern, os lo agradeceria.
Mis vuelos son llegada día 27 9:10 y vuelta el 30 17:20,
El billete de tren sencillo con Southern son £15 por persona y trayecto, en ocasiones hay ofertas pero depende de las fechas.
Supongo que £23 con el bus seria ida y vuelta, pero no te lo recomiendo para nada, es muchisimo mas lento y no vale la pena por esa diferencia de precio.
Para el día 27 por ejemplo tienes ofertas a £10 a Victoria, lo puedes ver muy facil en www.thetrainline.com. El trayecto son 30 min, mas luego metro a Euston (si vas a comprar travelcard la puedes usar desde ese momento).
Otra opción es que vayas a St Pancras, mucho mas cerca de tu hotel. £7.40 con oferta, lo puedes ver en la misma web , thetrainline, donde también puedes comprar los billetes.
Gracias, magpie, por lo que he visto, pancras, esta bastante cerca, incluso podria acercarme desde allí al hotel andando. Así que voy a mirar la opción que me dices.
Ademas, 7,40 me parece buen precio.Porque la de 15 por persona y trayecto, me parece ya mas caro, ya que lo de easybus son 23 libras, precio fina de 2 personas i/v.
Los billetes, para cogerlos a ese precio, habria que pillarlos por web, no? hay algun problema si por retraso, llego tarde?
Si el billte es con horario fijo, solo es valido a esa hora, tienes que ver las condiciones. Lo podeis coger con bastante margen por si hubiese retraso, pero si, es un riesgro que se corre con la compra anticipada con horario fijo (que son los mas baratos).
Una duda que me ha surgido a la hora de ir hasta el hotel desde el aeropuerto.
Hasta ahora lo tenía claro, que era coger un tren de Thameslink, o First Capital Conect, hasta London Bridge, y en media hora escasa había llegado.
Pero hoy me ha dado por mirar la web de Thameslink y veo que a partir de enero varían los servicios a London Bridge debido a obras en la estación (eso entiendo, aunque mi ingles no es demasiado bueno).
Ahora viene la consulta.
Llego a Gatwick el 6 de marzo a la 22.35 si no hay retraso. El hotel es el Travelodge Southwark en Union street, cerca de metro Southwark.
Por lo que creo ahora la mejor opción es el tren hasta London Blackfriars y desde allí pues o andando un cuartito de hora, y si no que autobús o metro puedo coger?
Y otra duda, viajo de regreso el 9 de marzo y el avión sale sobre las 17.30. Ese día veo que tengo opciones de tren desde London Bridge, por ejemplo a las 15.12 llegando a Gatwick sobre las 15.41.
Existe la posibilidad de comprar billete de ida y vuelta siendo la ida a London Blackfriars y la vuelta desde London Bridge?
A ver si alguien me puede aclarar todo esto.
Tu hotel esta mucho mas cerca de London Waterloo, a donde llegas desde Gatwick en unos 40 min, con un cambio en Clapham Junction. No hace falta que cojas metro ni bus, apenas son 10 min andando.
No puedes comprar ida y vuelta desde diferentes estaciones, son dos billetes sencillos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro