Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Chequia
: Irlanda
: España
Galería de Fotos

Venta de mapas europeos y mosquiteras ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p48 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3273 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Mercadillo de Viajeros Ver más mensajes sobre Venta de mapas europeos y mosquiteras en el foro
Autor Mensaje

Imagen: El_trapero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO es ir prevenido a cualquier viaje, y mi RECOMENDACION es tener todas las opiniones posibles antes de iniciar el viaje. Repito que el asunto de los mosquitos es muy serio! hay auténticas plagas en verano, supongo que no en Oslo, los mosquitos tampoco gustan de las grandes ciudades, pero yendo a Nord Kapp, en cuanto te alejas un poco de la carretera estás frito! lo mismo ocurre en Finlandia y algo menos en Suecia. Escandinavia tiene mucha agua en ríos, lagos y tundras...paraisos para los mosquitos, cuando no está helando claro...Un saludo a todos
⬆️ Arriba El_trapero
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Venta de mapas europeos y mosquiteras

Publicado:
Hola El_trapero


Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo que tienes abierto en el mercadillo de viajeros, pues el ofrecimiento de quien te quiera comprar los mapas o la mosquitera solo se puede hacer en este subforo.

El_trapero Escribió:
Han pasado todos mis mensajes al foro del mercadillo porque piensan que mi intención es VENDER telas mosquiteras y mapas. Dispongo de los mapas y de la mosquitera por haber viajado a Noruega muchas veces, y los pongo a disposición de quien los quiera comprar. Mi CONSEJO ....


El cumplimiento de las normas del foro es para todos y los moderadores solo las aplicamos, no nos columpliamos en ellas.

Ruego te leas las normas del foro que aceptastes en el momento de darte de alta, el no hacer caso de ellas o al moderador puede ser motivo de suspensión de la cuenta.




Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 3273 Lecturas - Última modificación: 05/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Chequia

Irlanda

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube