Una pregunta que me surge:
Somos dos y un bebe de 2 años, cuando compras los billete por internet en la web : www.belgianrail.be/en/Default.aspx
¿Habría que comprar dos billetes standard por un lado y luego comprar un billete de niño por el otro?
Por otro lado:
Al comprar los billetes no hay que señalar el tren que eliges?, puedo entender que compras únicamente desde donde sales y a donde llegas y las fechas y con eso coges el tren que mejor se adapte a ti en cuanto a horario?
Y por último: El billete standard ronda los 28 euros?
Gracias!
_________________ Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Una pregunta que me surge:
Somos dos y un bebe de 2 años, cuando compras los billete por internet en la web : www.belgianrail.be/en/Default.aspx
¿Habría que comprar dos billetes standard por un lado y luego comprar un billete de niño por el otro?
Por otro lado:
Al comprar los billetes no hay que señalar el tren que eliges?, puedo entender que compras únicamente desde donde sales y a donde llegas y las fechas y con eso coges el tren que mejor se adapte a ti en cuanto a horario?
Y por último: El billete standard ronda los 28 euros?
Gracias!
No, el niño no necesita billete.
Solo tienes que elegir el día. Puedes subir a cualquier tren.
¿El billete a dónde?
Una pregunta que me surge:
Somos dos y un bebe de 2 años, cuando compras los billete por internet en la web : www.belgianrail.be/en/Default.aspx
¿Habría que comprar dos billetes standard por un lado y luego comprar un billete de niño por el otro?
Por otro lado:
Al comprar los billetes no hay que señalar el tren que eliges?, puedo entender que compras únicamente desde donde sales y a donde llegas y las fechas y con eso coges el tren que mejor se adapte a ti en cuanto a horario?
Y por último: El billete standard ronda los 28 euros?
Gracias!
No, el niño no necesita billete.
Solo tienes que elegir el día. Puedes subir a cualquier tren.
¿El billete a dónde?
El billete a Brujas desde Bruselas. Gracias por tu respuesta.
Por ultimo, lei que hay que validar el billete antes de subir. Mi pregunta es, hay tornos para entrar o como en otras estaciones de europa si tienes el billete electrónico puedes subir al tren y luego ya pasará el revisor. Lo digo porque en la web lei que habia que validarlo antes o hay multa.
_________________ Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Una pregunta que me surge:
Somos dos y un bebe de 2 años, cuando compras los billete por internet en la web : www.belgianrail.be/en/Default.aspx
¿Habría que comprar dos billetes standard por un lado y luego comprar un billete de niño por el otro?
Por otro lado:
Al comprar los billetes no hay que señalar el tren que eliges?, puedo entender que compras únicamente desde donde sales y a donde llegas y las fechas y con eso coges el tren que mejor se adapte a ti en cuanto a horario?
Y por último: El billete standard ronda los 28 euros?
Gracias!
No, el niño no necesita billete.
Solo tienes que elegir el día. Puedes subir a cualquier tren.
¿El billete a dónde?
El billete a Brujas desde Bruselas. Gracias por tu respuesta.
Por ultimo, lei que hay que validar el billete antes de subir. Mi pregunta es, hay tornos para entrar o como en otras estaciones de europa si tienes el billete electrónico puedes subir al tren y luego ya pasará el revisor. Lo digo porque en la web lei que habia que validarlo antes o hay multa.
Sí, el billete estándar Bruselas-Brujas-Bruselas cuesta 28,2 euros.
¿Puedes decirme dónde lo has leído? ¿No se referiría a los billetes de metro? Nunca he validado los de trenes, y es el revisor el que se encarga de controlarlos.
Una pregunta que me surge:
Somos dos y un bebe de 2 años, cuando compras los billete por internet en la web : www.belgianrail.be/en/Default.aspx
¿Habría que comprar dos billetes standard por un lado y luego comprar un billete de niño por el otro?
Por otro lado:
Al comprar los billetes no hay que señalar el tren que eliges?, puedo entender que compras únicamente desde donde sales y a donde llegas y las fechas y con eso coges el tren que mejor se adapte a ti en cuanto a horario?
Y por último: El billete standard ronda los 28 euros?
Gracias!
No, el niño no necesita billete.
Solo tienes que elegir el día. Puedes subir a cualquier tren.
¿El billete a dónde?
El billete a Brujas desde Bruselas. Gracias por tu respuesta.
Por ultimo, lei que hay que validar el billete antes de subir. Mi pregunta es, hay tornos para entrar o como en otras estaciones de europa si tienes el billete electrónico puedes subir al tren y luego ya pasará el revisor. Lo digo porque en la web lei que habia que validarlo antes o hay multa.
Sí, el billete estándar Bruselas-Brujas-Bruselas cuesta 28,2 euros.
¿Puedes decirme dónde lo has leído? ¿No se referiría a los billetes de metro? Nunca he validado los de trenes, y es el revisor el que se encarga de controlarlos.
Lei mal!, confundí un ticket válido a que hay que validar un ticket. Gracias por todo!!
_________________ Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Una pregunta que me surge:
Somos dos y un bebe de 2 años, cuando compras los billete por internet en la web : www.belgianrail.be/en/Default.aspx
¿Habría que comprar dos billetes standard por un lado y luego comprar un billete de niño por el otro?
Por otro lado:
Al comprar los billetes no hay que señalar el tren que eliges?, puedo entender que compras únicamente desde donde sales y a donde llegas y las fechas y con eso coges el tren que mejor se adapte a ti en cuanto a horario?
Y por último: El billete standard ronda los 28 euros?
Gracias!
No, el niño no necesita billete.
Solo tienes que elegir el día. Puedes subir a cualquier tren.
¿El billete a dónde?
El billete a Brujas desde Bruselas. Gracias por tu respuesta.
Por ultimo, lei que hay que validar el billete antes de subir. Mi pregunta es, hay tornos para entrar o como en otras estaciones de europa si tienes el billete electrónico puedes subir al tren y luego ya pasará el revisor. Lo digo porque en la web lei que habia que validarlo antes o hay multa.
Sí, el billete estándar Bruselas-Brujas-Bruselas cuesta 28,2 euros.
¿Puedes decirme dónde lo has leído? ¿No se referiría a los billetes de metro? Nunca he validado los de trenes, y es el revisor el que se encarga de controlarlos.
Lei mal!, confundí un ticket válido a que hay que validar un ticket. Gracias por todo!!
Vale, todo aclarado, entonces. Me extrañaba, pero bueno, como siempre están cambiando cosas, a lo mejor era algo nuevo...
Alguien me puede decir desde que hora hasta qué hora hay trenes de Bruselas- Brujas y viceversa? Gracias!
Puede variar según el día, así que lo mejor es que compruebes los horarios exactamente para los días que te interesen: www.belgianrail.be/
En general, los trenes suelen funcionar hasta algo después de las doce de la noche.
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Necesito saber cuanto antes cosas referentes a mi próximo viaje a Bruselas y Brujas. Vamos 6 personas, todas mayores de 26 años, jeje... Llegaremos el sábado 7 de marzo a las 12.30 a Zavenden y del tirón iremos para Brujas donde pasaremos dos noches. El domingo por la mañana tal vez vayamos a Gante y por la tarde, otra vez de vuelta a Brujas. El lunes día 9 al mediodía nos iríamos a Bruselas para verla durante esa tarde. A las 12 del martes día 10 sale nuestro vuelo desde Charleroi.
Me aconsejais sobre los medios de transporte y los billetes que nesesitamos comprar?. Gracias
Gracias...Ya he estado leyendo por todos lados, pero me liaba mucho. Ahora creo tenerlo más claro: taxi de zavenden a estación central con suntransfers -47.50 euros. Creo que interesa porque según entendí cada billete costaba 8.50 .
Una vez en E. Central, compraremos la rail pass para usarla hasta brujas. El domingo, compraremos 6 billetes ida/vuelta weekend para visitar Gante. El lunes, de vuelta a Bruselas, usaremos los 4 pass y comraremos dos más -creo que a 14.10 euros. La vuelta desde el centro a Charleroi, igual la hacemos también con suntransfer -47-50...alguien me da el visto bueno... O hay mejor sugerencia???
Entonces por lo que veo desde el aeropuerto de Cahrleroi para ir a Brujas o a Gante, obligatoriamente debes ir a Bruselas para ir a la estación de tren o hay alguna otra opción mejor? Gracias.
_________________ 1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
17.57, 18.08, 18.57 y 19.08 que día hacemos quedada del foro y a que hora ?jajaj
Supongo que teniendo en cuenta que el tren que vuelve de Brujas para en gante también...si el de las 5 va llenos desde brujas, mejor en gante también volver tardecito no?aunque veo que estos tienen mas frecuencia.
17.57, 18.08, 18.57 y 19.08 que día hacemos quedada del foro y a que hora ?jajaj
Supongo que teniendo en cuenta que el tren que vuelve de Brujas para en gante también...si el de las 5 va llenos desde brujas, mejor en gante también volver tardecito no?aunque veo que estos tienen mas frecuencia.
Por cierto anocheceres empiezan sobre las 815pm
Hola Nari!
El ultimo tren es el de las 19.08h? pues entonces parece que nos quedamos sin ver Brujas de noche....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
17.57, 18.08, 18.57 y 19.08 que día hacemos quedada del foro y a que hora ?jajaj
Supongo que teniendo en cuenta que el tren que vuelve de Brujas para en gante también...si el de las 5 va llenos desde brujas, mejor en gante también volver tardecito no?aunque veo que estos tienen mas frecuencia.
Por cierto anocheceres empiezan sobre las 815pm
Hola Nari!
El ultimo tren es el de las 19.08h? pues entonces parece que nos quedamos sin ver Brujas de noche....
Veo en la web oficial de ferrocarriles belgas que tienes la posibilidad de volver en fin de semana más tarde de Brujas en tren, pero con tomando trenes con transbordo, aunque el viaje se dilata hasta las 2 horas y 22 minutos.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Dos horas y media para ese trayecto de apenas una hora? pues pensarlo bien... No creo que merezca tanto la pena... A mi forma de ver. Para eso, mejor plantearse dormir en Brujas... Mi opinión eh!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro