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Ahora con todo el cambio de la ley de viajes combinados como hacéis el contrato? ¿Seguís dando el mismo? o somos nosotros los que tenemos que especificar los de los gastos de cancelación y adaptar el antiguo?
Yo sigo dando el mismo, por lo que veo aun todos los mayoristas no han adaptado lo de reflejar el importe de los gastos, sobre todo cuando el billete está emitido en caso de cancelación. Siempre hago 2 copias, una cliente y la firmada me la quedo yo.
Mi duda era si lo estaba haciendo bien, creo que si...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
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mariflor Escribió:
Yo hago lo mismo que jesy, les doy dos copias, me firman una que es la que me quedo y la otra con toda su documentación.
Yo hago exactamente lo mismo _________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Yo hago lo mismo. En el momento de la reserva les doy el que da la mayorista y dos firmitas....que luego hay problemas???usted me firmó el contrato de viaje combinado _________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Hola, soy nueva en el foro y quería exponer la situación en la que me encuentro por no haber dado a firmar el contrato de viajes combinados. Vendí un viaje de novios montado a la medida por mi, servicio a servicio: vuelos, hoteles, traslados, ferry, trenes, entradas a museos, etc. El vuelo salia a las 7:00 de la mañana y la noche de antes me llaman los clientes que a la chica le había dado un ataque de ansiedad y querían cancelar el viaje. Les explico que el seguro de anulación que habían contratado no cubre temas nerviosos y me voy a la agencia a las 11 de la noche a ver que puedo cancelar sin gastos. Todo menos los traslados y el primer hotel era 100% de gastos, xq eran tarifas no reembolsables, que ellos conocían las condiciones. Antes de hacer nada vuelvo a llamarles para decirles que pueden recuperar 610€, pero van a perder 1770€ y me dicen que no importa, lo único importante es que ella mejore...vale, muy bien, cancelamos...ahora, 3 meses después me llama una abogada diciendo que ellos no tienen ningún contrato de viaje donde conste x escrito las condiciones de cancelación y me propone llegar a un acuerdo amistoso, xq si van con la ley en la mano, podrían reclamarme todo, pero pasando x el juzgado y además me pueden poner una reclamación en turismo para que me sancionen x no haber dado a firmar el contrato. Alguien se ha visto alguna vez ante una situación así?? En este caso debía haber hecho yo un contrato?? Hay alguna manera de salir airosa de este lío??