Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero.  Publicado: Responder citando

Grumete12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Hay una empresa en el puerto de Ciutadella (Mestral Menorca) que organiza excursiones en lancha o velero, lo bueno que tiene es que como máximo llevan 12 personas a bordo. La web es menorcarentaboat.com
Ir arriba Hola, Hay una empresa en el puerto de Ciutadella (Mestral Menorca) que organiza excursiones en lancha o velero, lo bueno que tiene es que... Grumete12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola grumete12
He trasladado tu mensaje a este foro pues no tienes suficiente trayectoria para hacer recomendaciones con caracter comercial según nuestras normas
Saludos.
Ir arriba Hola grumete12. He trasladado tu mensaje a este foro pues no tienes suficiente trayectoria para hacer recomendaciones con caracter... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Publicado: Responder citando

Grumete12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Jordeca,

Lo de Taximar está bien si lo que quieres es que te dejen en una cala y luego te recojan. Pero con un bebé de un año no lo veo buen plan. Yo alquilo lanchas en el puerto de Ciutadella (menorcarentaboat.com) pero tampoco te lo recomiendo con ese niño tan pequeño, tienes que esperar un par de años. Una buena sería una excursión de medio día, con patrón desde Cala Galdana, hay dos compañeros míos que lo hacen, que aunque son competencia son buenos profesionales y muy recomendables: libermare.es (barco típico menorquín) y veleroarrayan.com (velero).
Ir arriba Hola Jordeca, Lo de Taximar está bien si lo que quieres es que te dejen en una cala y luego te recojan. Pero con un bebé de un año no lo... Grumete12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grumete12, traslado de nuevo a este tema un mensaje con mención a -ahora sí queda claro- tu empresa de alquiler de embarcaciones. Este es el único lugar en el que puedes publicitarla. El foro de ofertas comerciales se os ofrece de manera gratuita, tan solo se pide transparencia (Por ejemplo, no es lo mismo "hay una empresa que alquila..." que "yo alquilo..." y el usuario tiene que saber de donde viene el consejo para poder valorarlo) y respeto a las normas del foro.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Grumete12, traslado de nuevo a este tema un mensaje con mención a -ahora sí queda claro- tu empresa de alquiler de embarcaciones. Este es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube