Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Nosotros es el segundo año que contratamos con Simartour.
El año pasado quedamos tan contentos con ellos que esta vez no dudamos ni un segundo en ponernos en contacto con Mario.
Y como siempre el mejor precio y la mejor atención. Desde luego da gusto preguntar algo y que te responda casi al instante, para mi eso es importantísimo
Ya tenemos toda la documentación y solo nos falta esperar que llegue la fecha del viaje
Que diferente sería el mundo si todos fuesen tan eficientes como Mario y Simartour
Nosotros hemos contratado con Simartour un viaje a Riviera Maya para Junio. Decir que es la primera vez que contrato un viaje de este estilo por Internet, pero la verdad es que Mario se ha portado genial y me ha dado mucha confianza.
Me ha resuelto muchísimas dudas y problemas que he tenido, ha contestado a todos los correos muy rápido, incluso durante el fin de semana, y además el precio es inmejorable.
Espero que el viaje sea tan bueno como el trato recibido por Simartour, y especialmente por Mario!!!
Buenas a todos! llevo mucho tiempo queriendo comentar... Pero por tiempo no he podido, si os sirve, he contratado varios viajes con Mario, desde Asia, como America y como Caribe! y desde luego han sido los mejores que he hecho desde entonces, en cuanto calidad y precio... Para mi un lujo! este año, Mario sintiendolo mucho, no me ha podido organizar el viaje que yo quería, pero sí me ha aconsejado en todo y ayudandome a la hora de escoger, por lo que una vez más quería darte las gracias Mario, por tu generosidad! te mando un super saludo desde Barcelona! y ya sabes que ya mismo te estoy dando la tabarra! jeje!
_________________ 2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia
Me gustaría que me dieses presupuesto del Riu Tequila en R.M del 1 o 2 de Septiembre hasta el 12 que sería el día de salida desde allí y por otro lado por si acaso estoy barajando la opción de Canarias.
Sería del 1 al 12, en Tenerife me gustan el Melia Jardines del Teide y el Iberostar Bouganville y en Gran Canaria el Riu Club Gran Canaria......en todo incluido y si lo tienen mirar también media pensión.
Muuuuuuchas gracias
_________________ Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.
Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Hola a todos.
Quiero dar las gracias a Simartour, llevo varios años viajando con ellos y cada año salgo mas contenta, este año voy a Punta Cana, quiero felicitarles por su profesionalidad, estan al minimo detalle y como siempre tan encantandores, de verdad, Muchas Felidades, da gusto realizar cualquier viaje con ellos, todo sale perfecto....fenomenal...
[quote]Hola quería presupuesto para Riviera Maya para salir sobre el 22 de junio día arriba día abajo.
Seria para hotel de 5 estrellas con buena relación calidad precio.
Mi correo es frannomola@hotmail.com
Gracias.
Hola, nosotros llegamos la semana pasada de Punta Cana, es la primera vez que viajamos a traves de la agencia de Mario. Todo perfecto, a muy buen precio, el trato de Mario muy bueno y rapido, sin lugar a duda para los proximos viajes sera nuestra primera opción.
Buenos días, al principio uno es reticente a contratar un viaje por internet, pero una vez leido los buenos comentarios a traves de este foro, nos decidimos a hacer nuestro viaje a Punta Cana a traves de Mario de Simartour, no pudimos hacer mejor cosa, Mario es un crack, y eso que le hicimos mil y una preguntas, siempre atento a nuestras peticiones y bueno, lo mejor fue el precio, insuperable!!! No lo dudeis hacer vuestro viaje con Mario de Simartour no os arrepentireis.
Hola!
Ayer regresamos de nuestro viaje a Riviera Maya al Palladium donde estuvimos estupendamente.
Quiero agradecer a Mario todas las facilidades, atenciones y resolución de dudas que surgieron.
Gracias Mario !!!
Esque está a pie de cañón todo el día
Estoy preparando un nuevo viaje para la Habana + Cayo y madre mia es una auténtica gozada le estoy bombardeando a preguntas pues en un pis pas contesta...es todo un lujo y más sin moverte de casa poder contratar así las vacaciones y sobre todo con estas facilidades que dá
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro