Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este agosto nos vamos a Chicago y la ruta por la orilla del Mississipi. Después de unos años de ahorro económico... ¡Qué ganas!
Tenemos los vuelos del 12 al 28 (16 días)
Habíamos planificado lo siguiente:
Chicago 4 noches (vuelo interno)
Nueva Orleans 2 noches
Vicksburg 1 noches
Memphis 2 noches
Nashville 2 noches
A partir de aquí nos quedan 4 noches queríamos volver a pasar alguna noche más en Chicago ya que hay mucha oferta cultural antes de coger el avión de vuelta.
Duda:
La pregunta / duda es: Des de Nashville iríais a opción 1: Louisville o Opción 2: Sant Louis i volver por la Ruta 66 hasta Chicago , ¿qué créeis que vale más la pena?
Muchas gracias a todos,
Hasta pronto,
______
Febrero 2008 Costa Este EEUU Boston, Philadelphia, Washington i Nueva York
Agosto 2009 Costa Oeste EEUU San Francisco, Las Vegas, San Diego, Los Angeles y Yosemite
Enero 2010 Japón Tokyo, Kyoto, Nagoya
Agosto 2010 Japón Tokyo, Osaka, Hiroshima, Kumamoto, Nagasaki
Este agosto nos vamos a Chicago y la ruta por la orilla del Mississipi. Después de unos años de ahorro económico... ¡Qué ganas!
Tenemos los vuelos del 12 al 28 (16 días)
Habíamos planificado lo siguiente:
Chicago 4 noches (vuelo interno)
Nueva Orleans 2 noches
Vicksburg 1 noches
Memphis 2 noches
Nashville 2 noches
A partir de aquí nos quedan 4 noches queríamos volver a pasar alguna noche más en Chicago ya que hay mucha oferta cultural antes de coger el avión de vuelta.
Duda:
La pregunta / duda es: Des de Nashville iríais a opción 1: Louisville o Opción 2: Sant Louis i volver por la Ruta 66 hasta Chicago , ¿qué créeis que vale más la pena?
Muchas gracias a todos,
Hasta pronto,
______
Febrero 2008 Costa Este EEUU Boston, Philadelphia, Washington i Nueva York
Agosto 2009 Costa Oeste EEUU San Francisco, Las Vegas, San Diego, Los Angeles y Yosemite
Enero 2010 Japón Tokyo, Kyoto, Nagoya
Agosto 2010 Japón Tokyo, Osaka, Hiroshima, Kumamoto, Nagasaki
Nosotros hicimos la ruta en agosto del año pasado durante casi un mes. Los días que propones en las ciudades que quieres visitar me parece que están bien, aunque va a gustos pero para mí quizá sean demasiadas noches en Chicago.
Es una ciudad preciosa pero quizá con un par de días o tres es suficiente (depende de lo que hayáis planificado hacer allí?.A Memphis tampoco fuimos, por lo que nos comentaron, salvo siendo muy fanático de Elvis es una ciudad un poco decadente, aunque nos hubiera gustado ir una noche.
Nashville es una maravilla, pero a parte de la calle principal intenta mezclar te con los músicos locales que suelen tocar en el East Nashville.
Una recomendación es incluir en tu itinerario Clarksdale. Eso sí es decadente pero tiene su punto y se respira un ambiente verdaderamente blusero, además de degustar una magnífica hamburguesa en el Zero, uno de los garitos de Morgan Freeman
Saludos
Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.
Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.
Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.
Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.
Los índices y el buscador pueden ayudarte a ubicar la info
Un saludo y bienvenid@ al foro
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.
Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.
Muchas gracias!
Hola!!! Nosotros vamos a hacer el mismo viaje (desde el 14 al 31 de agosto). Somos 4 y vamos desde NYC a Miami, pero haciendo la ruta del Mississippi. Te dejo aquí lo que tenemos planeado.
Día 1: NYC (llegamos a medio día)
Día 2: NYC
Día 3: NYC (Salimos de madrugada hacia Philadelphia)
Día 4: PHI (Cogemos el coche y nos encaminamos a Lancaster (Amis). Dormimos en ruta camino de los parques naturales
Día 5: Dormimos en una cabaña en Watouga Lake (Cheeroke National Forest)
Día 6: Nashville
Día 7: Nashville y salimos por la tarde a Menphis
Día 8: Menphis y cogemos por la tarde la ruta 61. Noche en Natchez (plantación algodonera)
Día 9:Natchez-NOLA
Día 10: NOLA
Día 11: NOLA-Pensacola
Día 12: Palizon hasta Miami si lo conseguimos
Día 13: Ruta a los cayos. Noche en Cay west
Día 14: Cay West-Miami
Día 15 Miami.
Nos sobra un día que seguramente tengamos que utilizar en alguna ruta en coche demasiado pesada o si nos encanta un sitio para tener la flexibilidad de añadir una noche.
Me gustaría saber si merece la pena hacer alguna ruta a los pantanos para ver cocodrilos o son demasiado turísticos y los puedes ver de otra forma más natural. También pregunto por buenas zonas de snorkel en los Cayos o la costa de Florida.
Si veis algún fallo o algo que se pueda suprimir o añadir también aceptamos consejos.
Estamos preparando un roadtrip desde NYC hasta Nueva Orleans. Dentro de las etapas está el estado Mississippi, y desconocemos mucho de este estado. Hemos mirado y hay que tener especial cuidado en las zonas por donde pasas, por lo visto hay algunos pueblos/ciudades que no son muy seguros, además de que en determinadas zonas todavía existe tensión entre blancos y negros.
Si me pudieseis dar alguna recomendación de qué ver y dónde dormir estaría genial.
Muchas gracias!
Hola!!! Nosotros vamos a hacer el mismo viaje (desde el 14 al 31 de agosto). Somos 4 y vamos desde NYC a Miami, pero haciendo la ruta del Mississippi. Te dejo aquí lo que tenemos planeado.
Día 1: NYC (llegamos a medio día)
Día 2: NYC
Día 3: NYC (Salimos de madrugada hacia Philadelphia)
Día 4: PHI (Cogemos el coche y nos encaminamos a Lancaster (Amis). Dormimos en ruta camino de los parques naturales
Día 5: Dormimos en una cabaña en Watouga Lake (Cheeroke National Forest)
Día 6: Nashville
Día 7: Nashville y salimos por la tarde a Menphis
Día 8: Menphis y cogemos por la tarde la ruta 61. Noche en Natchez (plantación algodonera)
Día 9:Natchez-NOLA
Día 10: NOLA
Día 11: NOLA-Pensacola
Día 12: Palizon hasta Miami si lo conseguimos
Día 13: Ruta a los cayos. Noche en Cay west
Día 14: Cay West-Miami
Día 15 Miami.
Nos sobra un día que seguramente tengamos que utilizar en alguna ruta en coche demasiado pesada o si nos encanta un sitio para tener la flexibilidad de añadir una noche.
Me gustaría saber si merece la pena hacer alguna ruta a los pantanos para ver cocodrilos o son demasiado turísticos y los puedes ver de otra forma más natural. También pregunto por buenas zonas de snorkel en los Cayos o la costa de Florida.
Si veis algún fallo o algo que se pueda suprimir o añadir también aceptamos consejos.
Saludos y gracias
De Pensacola a Miami .... Bufff un trote que te cagas. Por fuera de las autopistas aun puedes parar a ver Manatees o los manantiales cristalinos, pero del tiron........ Con decirte que yo voy a volar de Miami a Nola por ahorrarme ese peñazo......... Por 80€ por cabeza me ahorro esa kilometrada.
De camino a Natchez no dejes de visitar Vicksburg, punto importante de la guerra civil.
Entre Nola y Pensacola, recomendable el parque de Mobile, con aviones y barcos militares.
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Estoy muy interesado por la recomendación de los Manatíes. Desde qué punto es más fácil verlos, seguramente sea parada obligada. Y en cuanto a los manantiales cristalinos ¿dónde están y por qué debería visitarlos?
Por cierto hemos cambiado la noche en el algo Watouga por una noche en Getlinburg para ver si podemos ver al oso negro.
En cuanto a los manantiales, te puedes bañar en sitios así:
Busca Florida Spring park y encontraras muchos
En cuanto a los manaties, creo que habia un hilo donde hablaban de un pueblo que esta considerado el lugar de peregrinación para ver a estos animalitos.
Te dejo un enlace donde indica algunos lugares para poder verlos ENLACE
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Te voy a dejar el nombre de un lugar, que para mi resulto muy interesante. Natchez. Es un pueblecito con cantidad de casas estilo Antebellum (Si te gusta ese estilo), muy tranquilo y a la orilla del Mississippi. Yo le dediqué una mañana tras dormir allí y no me cansaré de recomendarlo.
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Te voy a dejar el nombre de un lugar, que para mi resulto muy interesante. Natchez. Es un pueblecito con cantidad de casas estilo Antebellum (Si te gusta ese estilo), muy tranquilo y a la orilla del Mississippi. Yo le dediqué una mañana tras dormir allí y no me cansaré de recomendarlo.
Te voy a dejar el nombre de un lugar, que para mi resulto muy interesante. Natchez. Es un pueblecito con cantidad de casas estilo Antebellum (Si te gusta ese estilo), muy tranquilo y a la orilla del Mississippi. Yo le dediqué una mañana tras dormir allí y no me cansaré de recomendarlo.
Gracias! Ya contaba con visitar Natchez
Vicksburg, Clarksdale (Dormir en Shack up inn es una experiencia unica)
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Te voy a dejar el nombre de un lugar, que para mi resulto muy interesante. Natchez. Es un pueblecito con cantidad de casas estilo Antebellum (Si te gusta ese estilo), muy tranquilo y a la orilla del Mississippi. Yo le dediqué una mañana tras dormir allí y no me cansaré de recomendarlo.
Gracias! Ya contaba con visitar Natchez
Vicksburg, Clarksdale (Dormir en Shack up inn es una experiencia unica)
Tienes la ruta entera? visitaste algun pueblo Amish? Lo que más me está costando es calcular las horas de trayecto de una ciudad a otra para así programar en qué lugares pararemos cada día. Y los días necesarios para Nashville, Memphis o Nueva Orleans por ejemplo...ya que vamos con el tiempo un poco ajustado...
Te voy a dejar el nombre de un lugar, que para mi resulto muy interesante. Natchez. Es un pueblecito con cantidad de casas estilo Antebellum (Si te gusta ese estilo), muy tranquilo y a la orilla del Mississippi. Yo le dediqué una mañana tras dormir allí y no me cansaré de recomendarlo.
Gracias! Ya contaba con visitar Natchez
Vicksburg, Clarksdale (Dormir en Shack up inn es una experiencia unica)
Tienes la ruta entera? visitaste algun pueblo Amish? Lo que más me está costando es calcular las horas de trayecto de una ciudad a otra para así programar en qué lugares pararemos cada día. Y los días necesarios para Nashville, Memphis o Nueva Orleans por ejemplo...ya que vamos con el tiempo un poco ajustado...
Entera no. Yo solo baje de Nashville, a Memphis y de ahí a Nueva Orleans, pero no fue como planifique y me toco cambiar mi ruta bastante. En breve lo tendre en el diario
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Te voy a dejar el nombre de un lugar, que para mi resulto muy interesante. Natchez. Es un pueblecito con cantidad de casas estilo Antebellum (Si te gusta ese estilo), muy tranquilo y a la orilla del Mississippi. Yo le dediqué una mañana tras dormir allí y no me cansaré de recomendarlo.
Gracias! Ya contaba con visitar Natchez
Vicksburg, Clarksdale (Dormir en Shack up inn es una experiencia unica)
Tienes la ruta entera? visitaste algun pueblo Amish? Lo que más me está costando es calcular las horas de trayecto de una ciudad a otra para así programar en qué lugares pararemos cada día. Y los días necesarios para Nashville, Memphis o Nueva Orleans por ejemplo...ya que vamos con el tiempo un poco ajustado...
Entera no. Yo solo baje de Nashville, a Memphis y de ahí a Nueva Orleans, pero no fue como planifique y me toco cambiar mi ruta bastante. En breve lo tendre en el diario
Gracias, avisa cuando tengas el diario hecho que me será muy útil!
Yo he pensado en algo así:
Día 1 BCN Chicago
Día 2 Chicago-Joliet-Pontiac-Arcola
Día 3 Arcola-St Louis
Día 4 St Louis-Nashville
Día 5 Nashville-Memphis
Día 6 Memphis- Clarcksdale
Día 7 Clarcksdale-Natchez
Día 8 Natchez-Nova Orleans
Día 9 Nova Orleans
Día 10 Nova Orleans- Zona Cajun Country
Día 11 Zona Cajun Country
Día 12 Cajun-Nova Orleans-NY
Día 13 NY
Día 14 NY
Día 15 NY-BCN
Jajaja perdona, lo puse yo para entenderme, es la zona pantanosa del delta donde estan también las plantaciones y los lagos con aligators, entre Baton Rouge, Lafayyette y Nueva Orleans, la intención es acabar el viaje un par de noches en esta zona, en unas cabañas que hay junto a un lago (www.maisonmadeleine.com/)
Jajaja perdona, lo puse yo para entenderme, es la zona pantanosa del delta donde estan también las plantaciones y los lagos con aligators, entre Baton Rouge, Lafayyette y Nueva Orleans, la intención es acabar el viaje un par de noches en esta zona, en unas cabañas que hay junto a un lago (www.maisonmadeleine.com/)
Un consejo, la zona junto al rio es muy industrial, así que mejor escapar de la zona cercana al rio. A mi me gusto mucho subir en coche desde Oak Alley por la 18 hasta el Sunshine Bridge, supongo que adentrandote mas hacia el delta aun sera mas autentica
Esa ruta es así
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Hola!
¿Alguno que haya hecho la ruta Chicago-Nueva Orleans podria poner la ruta con las paradas y los días necesarios para visitar cada lugar?
Hola Annapsa,
Te indico brevemete lo que hicimos nosotros, teniendo en cuenta que era una ruta para llegar a Orlando y Miami.
Día 1: Chicago- Springfield: salida de chicago a media mañana para llegar a Springfield (ciudad natal del presidente Abraham Lincoln a la tarde- noche. Hicimos el viaje recorriendo parte de la antigua R66, parando en diferentes pueblos como Dwight y Pontiac.
Día 2: Springfield-St. Louis- Memphis: visita por la mañana del centro historico de la ciudad y de la casa de A. Lincoln (2 h.). Salida hacia Memphis conduciendo por algun tramo de la R66 y pasando por St. Louis para hacer una visita a la cerveceria Budweiser. Llegada a Memphis a la noche.
Día 3: Memphis- Vicksburg: Visita por la mañana a la fabrica de guitarras Gibson y a los estudios Sun. Después, visita a Graceland. Tras comer allí, cogemos el coche y nos dirigimos a Vicksburg. Llegada a la noche.
Día 4: Vicksburg- Baton Rouge: Por la mañana una vuelta por el pueblo y una visita al museo de la Coca Cola, ya que se dice que el refresco se inventó (o al menos se sirvió por primera vez) aquí.
Cogemos dirección a Baton Rouge cogiendo el Natchez Trace que nos lleva hasta Natchez. Aquí, cruzamos el rio y nos dirijimos a Frogmore a visitar la Frogmore Cotton Plantation.
Tras la visita, tomamos camino hacia Baton Rouge, concretamente a la Plantación Oak Alley, donde teniamos reserva para dormir.
Día 5: Baton Rouge- New Orleans: toda la mañana para ver la plantación Oak Alley. A mediodia emprendemos la marcha hacia New Orleans que visitamos rapidamente ya que no es parte de nuestra ruta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro