Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Nosotros fuimos sin la pegatina medioambiental pq alquilamos el coche en Bélgica, estuvimos 15 días por Alemania entrando en todas la ciudades y no tuvimos ningún problema.
En internet pone esto:
"En Berlín, la “zona ecológica” comprende todo el centro, es decir, los barrios dentro del Ring del SBahn (Mitte, Charlottenburg, Friedrichshain y Kreuzberg)."
Creo que también entra Prenzlauer Berg aunque nosotros estuvimos en ese barrio con el coche aparcado 6 días en la calle y no paso nada.
Espero haberte ayudado,
Saludos
Muchas gracias!
Ya llevamos un mes en Alemania y hemos entrado en varias ciudades sin tener la pegatina pero eran pequeñas: Friburgo, Regensburg, Augsburg y lo de Berlina me seguía preocupando. Tenemos pensando acercarnos hasta allí dentro de 15 días asiq buscaré un hotel fuera de las zonas q me has comentado
Somos una pareja con un hijo de 18 años que estamos mirando para viajar a Berlín y Praga en verano. El problema me surge cuando quiero coger una habitación para los tres. En algunos de los hoteles que recomendais no me dan la opción. Alguna recomendación? Gracias por adelantado
Estuvimos alojadas en una habitación triple en el Ibis Style Alexanderplazt.
Hola miusuario!
Yo voy a ese hotel en agosto. ¿como fuisteis desde el aeropuerto hasta el hotel? ¿tiene wifi en las habitaciones? me alegra saber que alguien ha estado recientemente y le parece una buena opción
Hola:
Recientemente hemos vuelto de Berlín y os comento que hemos estado magníficamente en el Novotel Berlín Mitte. Se encuentra entre Potsdamer Platz y Alexanderplatz, más cerca de ésta que de aquella. Enfrente del barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel) y cerca de la Catedral y de la Isla de los museos. Con parada de metro, Spittelmarkt, de la linea U2 a escasos metros.
El wi-fi del hotel funciona bien, las habitaciones son grandes y cómodas. En el hall hay Macs de uso gratuito para los clientes.
Nosotros ocupamos una habitación familiar perfecta. Además al lado del hotel hay supermercado que siempre va bien.
Os lo recomiendo
Volvi de Brelin y me aloje 6 días en el Citadines Kudamm (en Olivaer platz), es un apart, lo super recomiendo, una de las mejores zonas y mas tranquilas, muy buen desayuno y cafetera free todo el día. Buena conección con bus y metro.
Hola a todos !! Hace 20 días que volví de Berlin y me alojé por 5 noches en hotel Quentin Berlin am Kurfurstendam. Por la amplitud y diseño de las habitaciones y el baño, la limpieza, su precio me resultó muy bueno. El desayuno lo realicé por los alrededores, donde hay muchisimos lugares para tal fin y me resultaba caro el que ofrecian en el hotel. La ubicación excelente, muy tranquila la zona , las conexiones muy sencillas, a 150 mts encontras el metro de Adenauer platz, buses y bus directo al aeropuerto de Tegel.
Buenas tardes. En agosto nos vamos a Berlin y nos vamos a alojar en el hotel Kempinski Bristol Berlin. Hemos reservado una suite nueva deluxe. He leído muchos comentarios respecto a problemas con internet en las habitaciones. Sólo te permiten media hora gratuita y a escasa velocidad. Si necesitas algo mejor, es de pago y muy caro. Me gustaría que alguien que se haya alojado en el mismo tipo de habitación me informe si este problema persiste.
Funciona correctamente el aire acondicionado?
La calidad de la habitación se corresponde con el elevado precio que he hemos abonado?
Están las habitaciones bien insonorizadas?
Os agradezco me proporcionéis toda la información referente al hotel, tanto positiva como negativa.
Gracias. Un saludo.Acueure.
Buenas tardes. En agosto nos vamos a Berlin y nos vamos a alojar en el hotel Kempinski Bristol Berlin. Hemos reservado una suite nueva deluxe. He leído muchos comentarios respecto a problemas con internet en las habitaciones. Sólo te permiten media hora gratuita y a escasa velocidad. Si necesitas algo mejor, es de pago y muy caro. Me gustaría que alguien que se haya alojado en el mismo tipo de habitación me informe si este problema persiste.
Funciona correctamente el aire acondicionado?
La calidad de la habitación se corresponde con el elevado precio que he hemos abonado?
Están las habitaciones bien insonorizadas?
Os agradezco me proporcionéis toda la información referente al hotel, tanto positiva como negativa.
Gracias. Un saludo.Acueure.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Berlín
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Gracias Chamicer. Pero no sé pasar el mensaje al hilo del alojamiento. Quizás me quieres decir que incluya mi mensaje en el apartado "alojamiento en Berlín"? Un saludo.
Tengo dos a ok ambientados mirados uno es un apartamento en el barrio judio se llama frederics serviced y el otro es un ibis Berlin hauptbahnhof y esta a 300 m de la estación central,q me decís??
La habitación es amplia y cómoda y se agradece mucho que la ducha y el wc estén en habitaciones separadas.
No puedo opinar sobre el desayuno porque no lo contratamos.
La situación creo que es más que buena. A 50 metros está la parada de Anhalter Bahnhof, en dos paradas estás en Potsdamer Platz o la Puerta de Brandeburgo.
Se puede ir caminando tranquilamente a la topografía del terror, Checkpoint Charlie y toda esa zona.
En todo caso, es inaceptable que el wifi no funcione en las habitaciones (cuando has pagado por un hotel que lo tiene). Lo comentamos en recepción el 2º día y nos dijeron que lo revisarían. Desconozco si lo hicieron, el caso es que todo siguió igual.
Finalmente he reservado en Best Western Hotel City Ost. A la vuelta os contaré que tal está. El precio se adaptaba a mi presupuesto para 6 noches y parece que tiene transporte cerca para moverme hacia el centro. Gracias por la ayuda.
_________________ CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Finalmente he reservado en Best Western Hotel City Ost. A la vuelta os contaré que tal está. El precio se adaptaba a mi presupuesto para 6 noches y parece que tiene transporte cerca para moverme hacia el centro. Gracias por la ayuda.
Estas en la zona de Lichtenberg que tiene su encanto alternativo. Hay metro directo hacia Alexanderplatz y también Sbahn. Tardas unos 15-20 minutos a Alexanderplatz, a otros sitios como Postdamer el viaje es 25-30 minutos. Es la parte de la antigua RDA, te puede llamar la atención alguna cosa: cultura alternativa (cultura punkie muy presente), escucharas varias idiomas en la estación.....es otra cara de Berlin que el turista no suele tener entre sus prioridades
Hola a todos! Nosotros nos alojamos en un hotel de la cadena Adaggio, en Kurfürstendamm. Son económicos, pero bien equipados para ir a hacer turismo. Cama matrimonial, tv plana, baño con ducha, una pequeña cocina y una mesa, lo justo para desayunar antes de salir a recorrer la ciudad, o traerte algo de cena si llegas agotado.
El S-Bahn de Savignyplatz esta a 5 minutos y hay dos supermercados muy cerca del hotel. Hay wifi en las habitaciones.
A nosotros nos gusto, en Bruselas estuvimos en esta misma cadena y por eso repetimos, yo lo recomiendo.
Hola! Nosotros hemos reservado en el Aletto Kudamm, en Hardenbergstr, en habitación doble. Esta un poco alejado de la zona que mas nos interesa, pero por el precio que nos ha salido nos compensa el gasto en transporte...¿Alguien que se haya alojado allí y me pueda decir que tal es?¿Cuál es la parada de metro mas cercana? Imagino que Zoologischer Garten. He leido que tienen la típica habitación 'guardamaletas' de los albergues, pero nunca me han dado mucha confianza, aunque ya las he usado un par de veces...
_________________ España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
Hola¡¡ Estoy indecisa entre el hotel Novotel Berlin Mitte y el Best Wester Hotel Am Spitelmark, ¿me podéis ayudar?Muchas gracias¡¡
Hola gemonio: yo no he estado en el Best Western, pero el Novotel nos encantó. Tienes en los bajos un super, la parada de metro, está justo al lado del barrio de San Nicolás a 7 minutos de Alexanderplatz y 15 (o menos) de la isla de los museos. Cenamos una noche aceptablemente por precio y calidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro