Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pues es que por más que miro los billetes no dice esa información de las terminales, pero lo que haré es llamar a Delta y así voy con las información segura y cuando lleguemos allí vamos directos.
La cosa es que aunque sea la misma compañía, al ser un vuelo europeo y luego un vuelo fuera de europa, supongo que habrá que pasar por unos controles específicos.
Pero claro, también supongo que cuando venden esos vuelos con esas escalas es porque saben que es factible, no?
Bueno...llamaré y a ver que me dicen
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Buenas! He visto por ahí que muchos habeis echo la misma escala que a mi me tocará hacer, y quisiera saber si el cambio de avión es sencillo y no hay que ir de terminal en terminal, o por lo contrario tendré que ir corriendo por la terminal buscando las puertas...
Volamos desde Barcelona a Amsterdam y luego Los Angeles. Billetes comprados con Delta, pero vuelo operado con KLM (los dos vuelos son con KLM), es decir entiendo que al ser la misma compañía estará todo más o menos cerca, no?
La escala es de 1h5min.
Y la vuelta será de Los Angeles a Paris (CDG) y de Paris a Barcelona. Escala también de 1h5min y aunque están comprados con Delta, volaremos con Air France, en los dos vuelos. La pregunta es la misma, al ser la misma compañía no tendré que recorrer la terminal de un lado a otro?
He mirado en las webs de los aeropuertos de Amsterdam y Paris pero no he sabido encontrar esta información.
Hola Novia_Cadaver.
Nosotros hemos tenido los mismos vuelos que tú con los mismos enlaces, en Amsterdam tienes tiempo de sobra con esa hora y cuarto, fue el tiempo que tuvimos nosotros y nos dio tiempo sin problemas
La vuelta también es igual, teníamos hora y cuarto para la conexión, pero nos retrasaron el vuelo de salida de San Francisco, con lo que perdimos la conexión, lo bueno, que nos indemnizaron.
Las escalas en Europa no tienen nada que ver con las EE.UU. Es posible que tengas que moverte a través de la terminal, pero ya cuentan ellos con el tiempo mínimo para conexiones que son de 50 minutos
Saludos
Perfecto oblomgo! Me dejas más tranquila!
Mi duda igualmente es saber en que terminal llegamos y de cuál salimos, tanto en Amsterdam como en Paris. Si al ser la misma compañía está todo ahí al lado, o hay que cambiar de terminal
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Buenas! He visto por ahí que muchos habeis echo la misma escala que a mi me tocará hacer, y quisiera saber si el cambio de avión es sencillo y no hay que ir de terminal en terminal, o por lo contrario tendré que ir corriendo por la terminal buscando las puertas...
Volamos desde Barcelona a Amsterdam y luego Los Angeles. Billetes comprados con Delta, pero vuelo operado con KLM (los dos vuelos son con KLM), es decir entiendo que al ser la misma compañía estará todo más o menos cerca, no?
La escala es de 1h5min.
Y la vuelta será de Los Angeles a Paris (CDG) y de Paris a Barcelona. Escala también de 1h5min y aunque están comprados con Delta, volaremos con Air France, en los dos vuelos. La pregunta es la misma, al ser la misma compañía no tendré que recorrer la terminal de un lado a otro?
He mirado en las webs de los aeropuertos de Amsterdam y Paris pero no he sabido encontrar esta información.
Hola Novia_Cadaver.
Nosotros hemos tenido los mismos vuelos que tú con los mismos enlaces, en Amsterdam tienes tiempo de sobra con esa hora y cuarto, fue el tiempo que tuvimos nosotros y nos dio tiempo sin problemas
La vuelta también es igual, teníamos hora y cuarto para la conexión, pero nos retrasaron el vuelo de salida de San Francisco, con lo que perdimos la conexión, lo bueno, que nos indemnizaron.
Las escalas en Europa no tienen nada que ver con las EE.UU. Es posible que tengas que moverte a través de la terminal, pero ya cuentan ellos con el tiempo mínimo para conexiones que son de 50 minutos
Saludos
Perfecto oblomgo! Me dejas más tranquila!
Mi duda igualmente es saber en que terminal llegamos y de cuál salimos, tanto en Amsterdam como en Paris. Si al ser la misma compañía está todo ahí al lado, o hay que cambiar de terminal
Pues siento no poder ayudarte, no me acuerdo si en Amsterdam tuvimos que cambiar de terminal, pero el caso es que no hay problemas de tiempo, incluso nos entretuvimos un rato mirando tiendas.
No te preocupes la propia compañía hará todo lo posible por facilitarte el que llegues a las conexiones
Llamaré igualmente para que me confirmen las terminales y así voy más tranquila. Conozco los dos aeropuertos, así que sabiendo las terminales correctas iré más tranquila
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Buenas! Acabo de recibir respuesta de DELTA AIRLINES, os pongo lo que me dicen, por si a alguien le puede servir porque tenga los mismos vuelos que yo, con esa escala tan justa.
Sale de la Terminal 1 de Barcelona, en Amsterdam solo hay una Terminal; sale a las 6.20am llega a las 8.45am
Sale de Amsterdam a las 9.50am llega a Los Angeles Terminal B a las 11.45am
Vuelo operado por KLM
Sale de San Francisco Terminal I a las 3.45pm llega a Paris Terminal 2E a las 11.35am
Sale de Paris Terminal 2F a las 12.40pm llega a Barcelona Terminal 1 a las 2.20pm
Vuelo operado por Air France
Con esta información ya veo más claro que aunque la escala es de sólo 1h 5min, en principio si todo sale bien da tiempo, porque en Amsterdam estaremos ya en la terminal, es decir, sólo habrá que buscar la nueva puerta, y supongo que ya nos lo indicarán bien.
Y en París, ya conozco el aeropuerto y dentro de la terminal 2, entre letra y letra se puede ir andando, y de la 2E a la 2F no creo que haya mucho.
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
¡Hola! Acabamos de volver de la Costa Oeste y quería comentar con vosotros mi experencia. Compramos los billetes con American Airlines y la experiencia no ha llegado a ser mala, pero hemos tenido muchos problemas. Bueno, os explico por si puede ayudar a alguien. Como ya comenté aquí hace algún tiempo, teníamos una escala de dos horas en Boston antes de llegar a Phoenix. En el aeropuerto de Madrid ya tuvimos el primer problema, porque sólo nos dieron la tarjeta de embarque del primer vuelo. El del segundo, al ser operado por US Airways, no nos la podía facilitar Iberia (quien operaba el Madrid-Boston). El señor de Iberia nos recomendó que hiciéramos el check-in online. Error. Por Internet, no pudimos (American nos reenviaba a Iberia, Iberia nos decía que no se podía desde su página web, y US Airways más de lo mismo). Deberíamos haber ido a American Airlines antes de pasar la seguridad. Ya estuvimos todo el vuelo hasta Boston dándole vueltas y preocupados por si perdíamos el enlace. Al llegar, nos dimos toda la prisa que pudimos, pero sólo en el control de aduanas ya estuvimos una hora. Como dábamos por supuesto que perderíamos el enlace, recogimos la maleta y nos la llevamos con nosostros a la otra terminal. Corriendo, por si acaso aún llegábamos, fuimos al mostrador de US Airways y allí el personal no fue precisamente "friendly" ni "co-operative"... El caso es que con las prisas, nos volvieron a cobrar 50 dólares por facturar las maletas, que tengo que reclamar porque estaba incluido en el vuelo. De ahí, otra vez a pasar la seguridad. Nos tocó preguntarle a todos los que teníamos delante si nos dejaban pasar porque teníamos una "tight connection". Nadie nos puso ningún problema: de hecho, nos sonreían y nos dejaban pasar del apuro que teníamos. El caso es que milagrosamente conseguimos coger el vuelo a Phoenix. A la vuelta, también tuvimos problemas... Cancelaron el primer vuelo SF a LA y querían mandarnos a través de Londres con British, con media hora únicamente para enlazar. Nos dieron la tarjeta de embarque a Londres y nos dijeron que fueramos a British a preguntar... Ahí ya nos pusimos hechos unos locos y les dijimos que ni hablar. Nosotros habíamos comprado con American Airlines y eran ellos los que tenían que solucionarnos el problema. Al final, nos pudieron meter en un vuelo anterior y conseguimos coger nuestro segundo vuelo. Ahora me toca reclamar a American por las maletas y por el mal servicio durante los dos vuelos. Siento haberme extendido tanto, pero espero que a alguien le pueda ser útil. Como conclusión, ahora entiendo, los insistentes consejos para que el vuelo de conexión no sea en EE.UU. Es muchísimo mejor hacer la escala en Europa y evitarte toda estas historias. O al menos, más de 2 horas para hacer el enlace. Y nuestra experiencia con American también fue muy negativa. Se pasaban la pelota de unos a otros y nadie parecía dispuesto a ayudarnos... Y ya por último, he decir que a pesar de estos pequeños incidentes, nos ha encantado la experiencia por la Costa Oeste. Ha sido un viaje espectacular (que aún estamos pagando con el dichoso jet lag).
En Paris si no hay retraso te dará tiempo, nosotros hicimos la escala hacia N.Y con 1,15h de escala y con las terminales más alejadas............llegamos sin problema al embarque cogiendo el tren-metro o como se llame entre las terminales.
_________________ Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.
Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Hola a todos, tenemos un vuelo a Costa Rica, con escala en Douglas, la escala es de 17 horas y debido a eso ,hemos reservado un hotel.
Al solicitar el visado , puse que era tránsito y no especifique el hotel, no lo tenía reservado y pensé que mas adelante podía incluirlo, ahora no me deja añadirlo, pensáis que puedo tener algún problema?
Sabéis si en esa escala puedo recoger mi mochila y al día siguiente volverla a facturar? Son muchas horas y no me gustaría tener que dejarlas en el aeropuerto.
Gracias ,saludo a todos
_________________ -----------
Francia Inglaterra R.Dominicana Jamaica Egipto Marruecos Italia Suiza Polonia Holanda Bélgica Tailandia Sri Lanka Maldivas
Hola a todos, tenemos un vuelo a Costa Rica, con escala en Douglas, la escala es de 17 horas y debido a eso ,hemos reservado un hotel.
Al solicitar el visado , puse que era tránsito y no especifique el hotel, no lo tenía reservado y pensé que mas adelante podía incluirlo, ahora no me deja añadirlo, pensáis que puedo tener algún problema?
Sabéis si en esa escala puedo recoger mi mochila y al día siguiente volverla a facturar? Son muchas horas y no me gustaría tener que dejarlas en el aeropuerto.
Gracias ,saludo a todos
Supongo que con Douglas te refieres a CLT/Charlotte.
Tienes que recoger la maleta en CLT, pues se hace Inmigración y Aduanas al ingresar a EEUU. Mas siendo 17 horas de escala.
Pero de todo modos cerciorarse al facturar que las maletas no viajen facturadas como "ITI" [in-transit-international], ya que en ese caso van hasta destino final.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos, tenemos un vuelo a Costa Rica, con escala en Douglas, la escala es de 17 horas y debido a eso ,hemos reservado un hotel.
Al solicitar el visado , puse que era tránsito y no especifique el hotel, no lo tenía reservado y pensé que mas adelante podía incluirlo, ahora no me deja añadirlo, pensáis que puedo tener algún problema?
Sabéis si en esa escala puedo recoger mi mochila y al día siguiente volverla a facturar? Son muchas horas y no me gustaría tener que dejarlas en el aeropuerto.
Gracias ,saludo a todos
Supongo que con Douglas te refieres a CLT/Charlotte.
Tienes que recoger la maleta en CLT, pues se hace Inmigración y Aduanas al ingresar a EEUU. Mas siendo 17 horas de escala.
Pero de todo modos cerciorarse al facturar que las maletas no viajen facturadas como "ITI" [in-transit-international], ya que en ese caso van hasta destino final.
Enjoy!
Gracias por contestar, haremos eso, nos aseguraremos de que solo nos las facturen hasta CLT.
Ahora solo nos falta asegurarnos de que no tendremos ningún problema por haber puesto transito en el visado, no especificar hotel y tener que salir del aeropuerto. No me deja modificar ese dato en el ESTA.
Saludos
Hola a todos, tenemos un vuelo a Costa Rica, con escala en Douglas, la escala es de 17 horas y debido a eso ,hemos reservado un hotel.
Al solicitar el visado , puse que era tránsito y no especifique el hotel, no lo tenía reservado y pensé que mas adelante podía incluirlo, ahora no me deja añadirlo, pensáis que puedo tener algún problema?
Sabéis si en esa escala puedo recoger mi mochila y al día siguiente volverla a facturar? Son muchas horas y no me gustaría tener que dejarlas en el aeropuerto.
Gracias ,saludo a todos
Supongo que con Douglas te refieres a CLT/Charlotte.
Tienes que recoger la maleta en CLT, pues se hace Inmigración y Aduanas al ingresar a EEUU. Mas siendo 17 horas de escala.
Pero de todo modos cerciorarse al facturar que las maletas no viajen facturadas como "ITI" [in-transit-international], ya que en ese caso van hasta destino final.
Enjoy!
Gracias por contestar, haremos eso, nos aseguraremos de que solo nos las facturen hasta CLT.
Ahora solo nos falta asegurarnos de que no tendremos ningún problema por haber puesto transito en el visado, no especificar hotel y tener que salir del aeropuerto. No me deja modificar ese dato en el ESTA.
Saludos
No tendran problema alguno, pues es verdad, estais "en-transito"
Tener a mano la reserva de hotel y detalles de los vuelos del día siguiente.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Una gran duda que me surge ahora, porque sigo sin tenerlo claro…
Mis vuelos, ya en solo tres semanitas, aunque se han comprado con una única compañía, United Airlines, dos de ellos son operados por Lufthansa.
En concreto son:
Madrid – Frankfurt: operado por Lufthansa
Frankfurt – Denver: operado por Lufthansa
Denver – Jackson: con United Airlines
Tengo claro que en Madrid, he de ir a los mostradores de Lufthansa, pero después de investigar, tengo serias dudas de que éstos me den las tarjetas de embarque del vuelo de United a Jackson, y por tanto, que mis maletas estén facturadas hasta este destino final.
Lo cual podría suponer tener que salir de la zona de Transito e ir a Salidas en Denver, buscar mostrador de United, facturar, volver a pasar seguridad, etc..
Todo ello después de haber pasado ya inmigración y aduanas….
No va a dar tiempo
¿O me estoy equivocando en algo? Por favor, decidme que sí
Una gran duda que me surge ahora, porque sigo sin tenerlo claro…
Mis vuelos, ya en solo tres semanitas, aunque se han comprado con una única compañía, United Airlines, dos de ellos son operados por Lufthansa.
En concreto son:
Madrid – Frankfurt: operado por Lufthansa
Frankfurt – Denver: operado por Lufthansa
Denver – Jackson: con United Airlines
Tengo claro que en Madrid, he de ir a los mostradores de Lufthansa, pero después de investigar, tengo serias dudas de que éstos me den las tarjetas de embarque del vuelo de United a Jackson, y por tanto, que mis maletas estén facturadas hasta este destino final.
Lo cual podría suponer tener que salir de la zona de Transito e ir a Salidas en Denver, buscar mostrador de United, facturar, volver a pasar seguridad, etc..
Todo ello después de haber pasado ya inmigración y aduanas….
No va a dar tiempo
¿O me estoy equivocando en algo? Por favor, decidme que sí
Gracias de antemano. Un saludo
1* LH va a emitir todos los Boarding Passes [MAD>FRA+FRA>DEN+DEN>JAC (?)]
2* 24 antes del vuelo de UA, se podra emitir los Boarding Passes de UA durante el OLCI [on-line check-in]
3* DEN es el primer puerto de entrada e EEUU. Por lo tanto se efectua Inmigración y Aduanas. Es decir hay que recoger las maletas y pasar personalmente por Inspección de Aduanas. Luego devolverlas a cintas especiales de cnx (conexion) [Sin salir]
Desde allí se ingresa a la Terminal y se va hasta la gate apropiada.
4* Recomiendo hacer re-emitir el BP de LH para el tramo desde DEN en el mostrador de UA en la puerta de salida. Sobre-todo si se estan sumando millas para alguno de los programas de viajeros frecuentes [UA MileagePlus o LH Miles & More]
Enjoy und und genieße!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Una gran duda que me surge ahora, porque sigo sin tenerlo claro…
Mis vuelos, ya en solo tres semanitas, aunque se han comprado con una única compañía, United Airlines, dos de ellos son operados por Lufthansa.
En concreto son:
Madrid – Frankfurt: operado por Lufthansa
Frankfurt – Denver: operado por Lufthansa
Denver – Jackson: con United Airlines
Tengo claro que en Madrid, he de ir a los mostradores de Lufthansa, pero después de investigar, tengo serias dudas de que éstos me den las tarjetas de embarque del vuelo de United a Jackson, y por tanto, que mis maletas estén facturadas hasta este destino final.
Lo cual podría suponer tener que salir de la zona de Transito e ir a Salidas en Denver, buscar mostrador de United, facturar, volver a pasar seguridad, etc..
Todo ello después de haber pasado ya inmigración y aduanas….
No va a dar tiempo
¿O me estoy equivocando en algo? Por favor, decidme que sí
Gracias de antemano. Un saludo
1* LH va a emitir todos los Boarding Passes [MAD>FRA+FRA>DEN+DEN>JAC (?)]
2* 24 antes del vuelo de UA, se podra emitir los Boarding Passes de UA durante el OLCI [on-line check-in]
3* DEN es el primer puerto de entrada e EEUU. Por lo tanto se efectua Inmigración y Aduanas. Es decir hay que recoger las maletas y pasar personalmente por Inspección de Aduanas. Luego devolverlas a cintas especiales de cnx (conexion) [Sin salir]
Desde allí se ingresa a la Terminal y se va hasta la gate apropiada.
4* Recomiendo hacer re-emitir el BP de LH para el tramo desde DEN en el mostrador de UA en la puerta de salida. Sobre-todo si se estan sumando millas para alguno de los programas de viajeros frecuentes [UA MileagePlus o LH Miles & More]
Enjoy und und genieße!
Muchas gracias por contestar
Por quedarme tranquilo...
- Entonces de Madrid saldré con las 3 tarjetas de embarque, que me habrá dado LH en el mostrador de facturación
- Las maletas tendrán como destino final en su etiqueta: Jackson, aunque en Denver las cojo, paso aduanas y las dejo.
- Al pasar aduanas, reconfirmo en el mostrador de UA la BP para Jackson (si no tengo que correr, claro...)
Si esto es así, ya duermo bien esta noche....
Me queda la duda de a que te refieres en el punto 2*, si ya tengo todas las BP, obtenidas en el punto 1*, ¿necesito hacer algo mas con UA antes de llegar a Denver?
Por lo horarios que llevo, 24 horas antes del vuelo de UA (Den-Jac) ya estaré de camino a Barajas... Y no podría imprimir las tarjetas ni nada.
Disculpad la insistencia, pero yo creo que el viaje de ida es lo unico que me pone nervioso. No me relajaré hasta que no esté montado en el coche de alquiler poniendolo a 120 mph... Y de repente me de cuenta de la diferencia con kph, ja, ja.....
Un abrazo
Una gran duda que me surge ahora, porque sigo sin tenerlo claro…
Mis vuelos, ya en solo tres semanitas, aunque se han comprado con una única compañía, United Airlines, dos de ellos son operados por Lufthansa.
En concreto son:
Madrid – Frankfurt: operado por Lufthansa
Frankfurt – Denver: operado por Lufthansa
Denver – Jackson: con United Airlines
Tengo claro que en Madrid, he de ir a los mostradores de Lufthansa, pero después de investigar, tengo serias dudas de que éstos me den las tarjetas de embarque del vuelo de United a Jackson, y por tanto, que mis maletas estén facturadas hasta este destino final.
Lo cual podría suponer tener que salir de la zona de Transito e ir a Salidas en Denver, buscar mostrador de United, facturar, volver a pasar seguridad, etc..
Todo ello después de haber pasado ya inmigración y aduanas….
No va a dar tiempo
¿O me estoy equivocando en algo? Por favor, decidme que sí
Gracias de antemano. Un saludo
1* LH va a emitir todos los Boarding Passes [MAD>FRA+FRA>DEN+DEN>JAC (?)]
2* 24 antes del vuelo de UA, se podra emitir los Boarding Passes de UA durante el OLCI [on-line check-in]
3* DEN es el primer puerto de entrada e EEUU. Por lo tanto se efectua Inmigración y Aduanas. Es decir hay que recoger las maletas y pasar personalmente por Inspección de Aduanas. Luego devolverlas a cintas especiales de cnx (conexion) [Sin salir]
Desde allí se ingresa a la Terminal y se va hasta la gate apropiada.
4* Recomiendo hacer re-emitir el BP de LH para el tramo desde DEN en el mostrador de UA en la puerta de salida. Sobre-todo si se estan sumando millas para alguno de los programas de viajeros frecuentes [UA MileagePlus o LH Miles & More]
Enjoy und und genieße!
Muchas gracias por contestar
Por quedarme tranquilo...
- Entonces de Madrid saldré con las 3 tarjetas de embarque, que me habrá dado LH en el mostrador de facturación Exacto!
- Las maletas tendrán como destino final en su etiqueta: Jackson, aunque en Denver las cojo, paso aduanas y las dejo. Exacto!
- Al pasar aduanas, reconfirmo en el mostrador de UA la BP para Jackson (si no tengo que correr, claro...) Exacto!
Si esto es así, ya duermo bien esta noche.... Albricias!
Me queda la duda de a que te refieres en el punto 2*, si ya tengo todas las BP, obtenidas en el punto 1*, ¿necesito hacer algo mas con UA antes de llegar a Denver? No, solo para tener una copia en mano de los BP emitidos por UA
Por lo horarios que llevo, 24 horas antes del vuelo de UA (Den-Jac) ya estaré de camino a Barajas... Y no podría imprimir las tarjetas ni nada. Imprimir itinerario, pues lo PNR/Locators [codigos de reserva] son diferentes de LH a UA!
Disculpad la insistencia, pero yo creo que el viaje de ida es lo unico que me pone nervioso. No me relajaré hasta que no esté montado en el coche de alquiler poniendolo a 120 mph... Y de repente me de cuenta de la diferencia con kph, ja, ja.....
Un abrazo
No olvidarse de juntar las millas, son unas 13.776 Ida y Vuelta!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos !!! Viajo a San Francisco en Sept desde Malaga y hago escala por 23 horas en Nueva York. Les quería preguntar si ven factible poder salir del aeropuerto sin luego tener problemas para volver entrar. La idea es visitar algo de Nueva York y echar alguna cabezadita en algún hotel que no se disparara mucho de precio y bien conectado. Agradeceria enormemente si alguien me pudiera recomendar algún hotel con estas características y me dijera si ve factible volver a entrar sin problemas .No se tampoco si la compañía me permite dejarle las maletas
La otra opción es ir directamente a San Francisco con una escala de 1-40 que por lo que estoy leyendo lo veis posible ?Me dicen que ultimamene esta imposible , pues te hacen sacar las maletas , pasar la maleta y volverlas a facturar. El vuelo lo compro por rumbo con KLM (aunque operado por Delta) a la ida e Air France a la vuelta.
Hola a todos !!! Viajo a San Francisco en Sept desde Malaga y hago escala por 23 horas en Nueva York. Les quería preguntar si ven factible poder salir del aeropuerto sin luego tener problemas para volver entrar. La idea es visitar algo de Nueva York y echar alguna cabezadita en algún hotel que no se disparara mucho de precio y bien conectado. Agradeceria enormemente si alguien me pudiera recomendar algún hotel con estas características y me dijera si ve factible volver a entrar sin problemas .No se tampoco si la compañía me permite dejarle las maletas
La otra opción es ir directamente a San Francisco con una escala de 1-40 que por lo que estoy leyendo lo veis posible ?Me dicen que ultimamene esta imposible , pues te hacen sacar las maletas , pasar la maleta y volverlas a facturar. El vuelo lo compro por rumbo con KLM (aunque operado por Delta) a la ida e Air France a la vuelta.
1* Si se puede salir y volver a JFK, sin problema.
2* Por 23 horas es seguro que la compania aerea pedira que se recojan las maletas y se facturen nuevamente al día siguiente.
Ver, "luggage storage", maleteros:
L www.jfk-airport.net/ ...orage.html
3* 100 minutos es un poco ajustado, mas en JFK!
4* Con DL es directo con AF es via CDG.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos !!! Viajo a San Francisco en Sept desde Malaga y hago escala por 23 horas en Nueva York. Les quería preguntar si ven factible poder salir del aeropuerto sin luego tener problemas para volver entrar. La idea es visitar algo de Nueva York y echar alguna cabezadita en algún hotel que no se disparara mucho de precio y bien conectado. Agradeceria enormemente si alguien me pudiera recomendar algún hotel con estas características y me dijera si ve factible volver a entrar sin problemas .No se tampoco si la compañía me permite dejarle las maletas
La otra opción es ir directamente a San Francisco con una escala de 1-40 que por lo que estoy leyendo lo veis posible ?Me dicen que ultimamene esta imposible , pues te hacen sacar las maletas , pasar la maleta y volverlas a facturar. El vuelo lo compro por rumbo con KLM (aunque operado por Delta) a la ida e Air France a la vuelta.
1* Si se puede salir y volver a JFK, sin problema.
2* Por 23 horas es seguro que la compania aerea pedira que se recojan las maletas y se facturen nuevamente al día siguiente.
Ver, "luggage storage", maleteros:
L www.jfk-airport.net/ ...orage.html
3* 100 minutos es un poco ajustado, mas en JFK!
4* Con DL es directo con AF es via CDG.
Enjoy!
Muchas gracias Carolco, muy útil toda la información. Ya os cuento a mi vuelta.
Parto en poco más de 24 horas rumbo a New York. Me están entrando un poco los nervios. Creía tenerlo controlado pero es mi primer viaje tan lejos.
Salgo de Valencia operado por Air France dirección Charles de Gaulle (termnial 2F) y tenemos casi 2 horas para coger el siguiente vuelo al JFK en la terminal 2E operado por Delta Airlines, todo comprado por agencia. En el plano paracen cerca pero he leído que entre algunas terminales 2LETRA hay que coger un shuttle.
Alguien me echa una mano? Es sencillo? Vamos bien de tiempo? Imagino que en Valencia me darán todos los boarding pass para los dos vuelos cierto? Qué tengo que hacer en Charles de Gaulle?
Mil gracias y disculpar, suelo leer todo el hilo pero hoy simplemente lo he mirado por encima y me han entrado las neuras jejee.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro