Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias
_________________ 2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias
Gracias primero por responder tan rápido , ir y no poder subir duele!!! en el caso que me diera tiempo... El tema de colas, si compro la entrada por internet me ahorrare colas?, se tarda mucho en subir ? que otra cosa me recomiendas visitar de la zona norte de paris ,que supongo que es la que esta mas cerca del aeropuerto y puede que no sea tan agobiante, gracias
_________________ 2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
No haces colas. 5 minutos a lo sumo.
Unos pocos minutos hasta el 2do nivel. Un tanto impredecible del 2do al 3er nivel y la vuelta idem. Del 2do a PB sin mayores agobios.
Champs Elysees, Place de la Concorde, la Opera Garnier por fuera, Tullerias, el Louvre por fuera
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
No haces colas. 5 minutos a lo sumo.
Unos pocos minutos hasta el 2do nivel. Un tanto impredecible del 2do al 3er nivel y la vuelta idem. Del 2do a PB sin mayores agobios.
Champs Elysees, Place de la Concorde, la Opera Garnier por fuera, Tullerias, el Louvre por fuera
Como lo ves si compro la entrada por internet ?? cuanto crees que tardaría desde el aeropuerto ?
Gracias
_________________ 2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Cosas de las que me acabo de dar cuenta para los que visitan Paris a primeros de Octubre. Sepan que durante la primera semana habrá que lidiar con varios eventos que hay que tener en cuenta a la hora de planificar las rutas. Les dejo enlaces.
- La noche del sábado 3 al domingo 4, se celebra la noche en blanco.
- El domingo 4 es, además, primer domingo de mes y como ya es octubre los museos vuelven a ser gratuitos este día.
- Y desde el miércoles 7 al domingo 11, se celebra en Montmartre la fiesta de la vendimia. Con lo que ese fin de semana la colina estará llena de actividades y atestada de personas.
Pues sí que había más madera: el 27 de septiembre es el día sin coches, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 se cierran varias calles en distintos arrondissement. No creo que afecte al metro pero seguramente si a los que tengan intenciones de usar el bus.
Buenas noches. El miércoles 21 me voy a París una semana, y por este motivo vengo a que me recomendéis planes más allá de los típicos puesto que tengo mucho tiempo por delante. Es decir, a parte de monumentos y museos, ¿qué más recomendáis? Gracias.
Acércate a Versalles y visita el palacio.
Haz una excursión a Chartres, puedes ir en tren y verlo en el día.
Visita Saint Denis, aparte de la catedral hay una calle justo enfrente llena de tiendas de chinos y rusos con ropa muy barata.
Un paseo nocturno en un barco por el Sena, con cena y todo.
Recorrer el barrio latino por la tarde-noche y cenar allí.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.
¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?
Otra pregunta, como vamos con la peque, he leído por ahí que hay un mercadillo de Navidad en la Place Saint-Germain des Prés ¿os suena alguno más?
Y para terminar, en Navidad, ¿la iluminación de la Torre Eiffel es la misma (los destellos a las horas en punto) o hacen algo especial?
Muchas gracias a todos!!
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.
¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Como se ha informado en otros hilos, Francia esta extremando la seguridad en sus fronteras y ha establecido controles especiales, tanto por los atentados de Paris, como por la Conferencia de las Partes de la Convención marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP 21).
"Francia ha decidido restablecer del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2015 controles en sus fronteras terrestres y aéreas.
Concretamente, esta decisión implica que los españoles que viajan a Francia pueden ser sometidos a unos controles de identidad en el momento de su entrada en el territorio francés (esta posibilidad siempre existe de todas formas, ya sea en las fronteras internas del espacio Schengen o en todo el territorio) y, por lo tanto, deben llevar un documento de identidad (DNI o pasaporte). Cabe precisar, ante diversas interpretaciones erróneas que pudieron aparecer, que Francia no sale provisionalmente del espacio Schengen y que toda persona que dispone de un título autorizándola a circular en este espacio podrá entrar en Francia después de someterse a las controles ejercidos por las autoridades francesas." www.ambafrance-es.org/ ...-francesas
A efectos prácticos no supone ningún impedimento para viajar, pues se está obligado a presentar un documento identificativo (DNI o Pasporte) en cualquier control policial, tanto en España como en Francia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues me parece una medida prudente , los que van sin nada q ocultar no tienen ningún problema , así que a mi me parece perfecto y no lo veo ningún problema.
Pues me parece una medida prudente , los que van sin nada q ocultar no tienen ningún problema , así que a mi me parece perfecto y no lo veo ningún problema.
Es que ademas no supone ninguna excepcionalidad: uno debe llevar siempre un documento que le identifique: DNI o pasaporte.
Los controles aportan mas seguridad.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Viajamos a Paris próximamente y en esta ocasión nos alojamos cerca de porte versailles, muy cerca de la parada de metro dupleix. El problema es que llegamos de Bretaña con coche de alquiler y me gustaría saber si hay alguna zona donde aparcar cerca o en su defecto a las afueras y después desplazarnos en metro hasta el hotel. Alguna sugerencia sobre como hacerlo? Si me echais una mano os lo agradecería.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro