Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 72 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1186522 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajar a París - Francia Publicado: Mar, 03-03-2020 11:19
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Viajar a París - Francia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Muchos menos parisinos seguro

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Minijed
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias

_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
⬆️ Arriba Minijed
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Demasiado justo para mi gusto. Verla, puede ser. Subir, entonces seguro que no.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Minijed
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
minijed Escribió:
hola amigos, viajo en septiembre por el Sudeste asiático, hago escala en paris en el aeropuerto de Charles de Gaulle a las 8:40 horas y saliendo hacia bangkok a las 14.20 horas. Alla mi pregunta, teniendo este tiempo me da tiempo de ir a ver la torre eiffel ? gracias

Gracias primero por responder tan rápido , ir y no poder subir duele!!! en el caso que me diera tiempo... El tema de colas, si compro la entrada por internet me ahorrare colas?, se tarda mucho en subir ? que otra cosa me recomiendas visitar de la zona norte de paris ,que supongo que es la que esta mas cerca del aeropuerto y puede que no sea tan agobiante, gracias

_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
⬆️ Arriba Minijed
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
No haces colas. 5 minutos a lo sumo.
Unos pocos minutos hasta el 2do nivel. Un tanto impredecible del 2do al 3er nivel y la vuelta idem. Del 2do a PB sin mayores agobios.

Champs Elysees, Place de la Concorde, la Opera Garnier por fuera, Tullerias, el Louvre por fuera

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Minijed
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
lualpa Escribió:
No haces colas. 5 minutos a lo sumo.
Unos pocos minutos hasta el 2do nivel. Un tanto impredecible del 2do al 3er nivel y la vuelta idem. Del 2do a PB sin mayores agobios.

Champs Elysees, Place de la Concorde, la Opera Garnier por fuera, Tullerias, el Louvre por fuera

Como lo ves si compro la entrada por internet ?? cuanto crees que tardaría desde el aeropuerto ?
Gracias

_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
⬆️ Arriba Minijed
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Ya te lo puse antes. Una hora al menos.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Selenetsukino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Cosas de las que me acabo de dar cuenta para los que visitan Paris a primeros de Octubre. Sepan que durante la primera semana habrá que lidiar con varios eventos que hay que tener en cuenta a la hora de planificar las rutas. Les dejo enlaces.

- La noche del sábado 3 al domingo 4, se celebra la noche en blanco.

www.evous.fr/ ...36517.html

- El domingo 4 es, además, primer domingo de mes y como ya es octubre los museos vuelven a ser gratuitos este día.

- Y desde el miércoles 7 al domingo 11, se celebra en Montmartre la fiesta de la vendimia. Con lo que ese fin de semana la colina estará llena de actividades y atestada de personas.

www.fetedesvendangesdemontmartre.com ...martre.com

Más madera!


Saludos!
⬆️ Arriba Selenetsukino
Compartir:

Imagen: Selenetsukino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Pues sí que había más madera: el 27 de septiembre es el día sin coches, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 se cierran varias calles en distintos arrondissement. No creo que afecte al metro pero seguramente si a los que tengan intenciones de usar el bus.

www.paris.fr/ ...tures-2817

Suerte!
⬆️ Arriba Selenetsukino
Compartir:

Imagen: Sevilla21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Buenas noches. El miércoles 21 me voy a París una semana, y por este motivo vengo a que me recomendéis planes más allá de los típicos puesto que tengo mucho tiempo por delante. Es decir, a parte de monumentos y museos, ¿qué más recomendáis? Gracias.
⬆️ Arriba Sevilla21
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Acércate a Versalles y visita el palacio.
Haz una excursión a Chartres, puedes ir en tren y verlo en el día.
Visita Saint Denis, aparte de la catedral hay una calle justo enfrente llena de tiendas de chinos y rusos con ropa muy barata.
Un paseo nocturno en un barco por el Sena, con cena y todo.
Recorrer el barrio latino por la tarde-noche y cenar allí.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Sevilla21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Gracias charucag, me lo apunto todo.
⬆️ Arriba Sevilla21
Compartir:

Imagen: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Hola a todos!!

En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.

¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?

- Centre Pompidou
- Musée d'Orsay
- Museé Rodin
- Sainte Chapelle

Otra pregunta, como vamos con la peque, he leído por ahí que hay un mercadillo de Navidad en la Place Saint-Germain des Prés ¿os suena alguno más?

Y para terminar, en Navidad, ¿la iluminación de la Torre Eiffel es la misma (los destellos a las horas en punto) o hacen algo especial?

Muchas gracias a todos!!

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
⬆️ Arriba Tinerdani
Compartir:

Imagen: Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Lo menos masificado supongo que será el Museo Rodin

_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
⬆️ Arriba Rubemaradsl
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
tinerdani Escribió:
Hola a todos!!

En diciembre vamos a estar 3 días en París, uno de ellos en Disney. Casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.

¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?

- Centre Pompidou
- Musée d'Orsay
- Museé Rodin
- Sainte Chapelle

Otra pregunta, como vamos con la peque, he leído por ahí que hay un mercadillo de Navidad en la Place Saint-Germain des Prés ¿os suena alguno más?

Y para terminar, en Navidad, ¿la iluminación de la Torre Eiffel es la misma (los destellos a las horas en punto) o hacen algo especial?

Muchas gracias a todos!!

Hola
Para museos tenemos este hilo:
Museos de París. Entradas, precios, horarios
Para los mercadillos navideños este:
Mercadillos navideños en Francia
Y para la Navidad en París y todo lo relacionado, iluminaciones y demás este otro:
Navidad - Fin de año en París
Es mejor que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Gracias!! Lo haré así entonces!!

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
⬆️ Arriba Tinerdani
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Como se ha informado en otros hilos, Francia esta extremando la seguridad en sus fronteras y ha establecido controles especiales, tanto por los atentados de Paris, como por la Conferencia de las Partes de la Convención marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP 21).

"Francia ha decidido restablecer del 13 de noviembre al 13 de diciembre de 2015 controles en sus fronteras terrestres y aéreas.
Concretamente, esta decisión implica que los españoles que viajan a Francia pueden ser sometidos a unos controles de identidad en el momento de su entrada en el territorio francés (esta posibilidad siempre existe de todas formas, ya sea en las fronteras internas del espacio Schengen o en todo el territorio) y, por lo tanto, deben llevar un documento de identidad (DNI o pasaporte). Cabe precisar, ante diversas interpretaciones erróneas que pudieron aparecer, que Francia no sale provisionalmente del espacio Schengen y que toda persona que dispone de un título autorizándola a circular en este espacio podrá entrar en Francia después de someterse a las controles ejercidos por las autoridades francesas."
www.ambafrance-es.org/ ...-francesas

A efectos prácticos no supone ningún impedimento para viajar, pues se está obligado a presentar un documento identificativo (DNI o Pasporte) en cualquier control policial, tanto en España como en Francia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Pues me parece una medida prudente , los que van sin nada q ocultar no tienen ningún problema , así que a mi me parece perfecto y no lo veo ningún problema.
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
anmovasa Escribió:
Pues me parece una medida prudente , los que van sin nada q ocultar no tienen ningún problema , así que a mi me parece perfecto y no lo veo ningún problema.

Es que ademas no supone ninguna excepcionalidad: uno debe llevar siempre un documento que le identifique: DNI o pasaporte.

Los controles aportan mas seguridad.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a París

Publicado:
Hola!!

Viajamos a Paris próximamente y en esta ocasión nos alojamos cerca de porte versailles, muy cerca de la parada de metro dupleix. El problema es que llegamos de Bretaña con coche de alquiler y me gustaría saber si hay alguna zona donde aparcar cerca o en su defecto a las afueras y después desplazarnos en metro hasta el hotel. Alguna sugerencia sobre como hacerlo? Si me echais una mano os lo agradecería. Amistad Amistad

Un saludo
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Viajar a París - Francia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 72 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1186522 Lecturas - Última modificación: 04/12/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube