Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola lo siento no contestar antes, tuve un accidente y casi no puedo escribir
La última vez atraco en vilafranche, también deciros que hay una noche en blanco quiere decir todos vestidos de blanco, otra de disfraces, y estoy mirando la agencia de viajes las excursiones salen a mitad de precio, OS tendré informados, los que vamos el 19 septiembre podríamos crear un chat, OS dejó mi email
Anita06440@gmail.com
Algunas excursiones podríamos ahorrarnos dinero que OS parece?
Para ahorrarse un dinerillo las excursiones por libre son facilísimas de hacer, hay por ahí mucha información , pero os recomiendo mirar aquí y vereis como es de sencillo y barato ir por tu cuenta. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
hola a ver si alguien que ya haya estado me puede ayudar e informar sobre que ver y como hacerlo, paramos en porto Torres, Roma, palma de Mallorca, Valencia , ajaccio y iremos por libre, si alguien tiene ideas o conoce los lugares me encantaría oír consejos , gracias
Ademmás de estas que están muy bien , aunque alguna está poco actualizada (són en PDF), hay otra que también es gratuita y creo que vale la pena, para excursiones por libre, embarques , y más informaciones. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
Hola crucerista2015. Reúno en este tema algunos de tus mensajes y edito otros pues la cantidad de enlaces a ese sitio web que has dejado en el foro empieza a rozar el spam Por otro lado, la web que publicitas enlaza a sitios webs comerciales. Dejo algunas en los foros de viajes y te hago saber que ya tenemos suficientes. Por favor, no sigas dejando enlaces a este sitio web.
Saludos.
Esta muy bien pero nos agobia ir como corderitos detras del guia de momento seguiremos por libre como hizo chus67 por que al final te gastas una pasta ya hemos tirado la casa por la ventana con el crucero y luego a la vuelta iguaol nos quedamos dos días por Barcelona .luego tenemos pendiente irnos a Zaragoza a ver a nuestra hija y de allí un día o dos a Logroño así que suma y sigue jejejeje.
Perdona, pero no es mi intención . Solamente pretendo ayuadar , porque pienso como usuario que la información que dan sobre cruceros puede ser valiosa. Yo la he analizado como usuario y así me parece. Ahora bien si estimáis que no cumple las normas, pues nada es vuestro foro.
Lo ue no entiendo es lo de enlaces a sitios comerciales,......te refieres a la publicidad como la que hay en muchas webs y en la vuestra? Debe de ser eso no?
Hola crucerista2015, estás suspendido porque a pesar de los avisos de moderación, sigues recomendando la web (comercial), ahora sin dejar el enlace, pero es lo mismo.
Además te dedicas a mandar el enlace por privado sin que te lo hayan solicitado, saltándote a la torera las normas del foro.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro